Control ciudadano, página de Anmac

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Claudee
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 04, 2015 12:19 am

Control ciudadano, página de Anmac

Mensaje por Claudee » Mar Jun 27, 2017 5:31 pm

Hola, recuerdo que hace unos dos o tres años compré dos revólveres, con algunos meses de diferencia. En aquellas oportunidades el trámite de esas tenencias salían en la página del Renar, creo qe para darle publicidad y que alguien pudiera objetar que se me otorgue la tenencia de esas armas.
Ahora ví en la página del nuevo Anmac, que existe una parte de control ciudadano" pero allí sólo se observan solicitudes de legítimo usuario y portaciones.
Mi interés en esta cuestión es el siguiente: compré hace pocos días una pistola y desconfío de que la armería me haya iniciado el trámite, quiero saber si existe una manera de verlo por internet. Con los dos revólveres pude verlo a los pocos días de haberlos comprado.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Control ciudadano, página de Anmac

Mensaje por cazador1973 » Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

El control ciudadano es solo para credencial de LU (nuevas o renovaciones) y portaciones , ya no te escrachan en las tenencias , si tenes dudas si ingreso el tramite podes llamar o mandar un mail al Anmac para consultar el estado del tramite, que se haga corta la espera , saludos
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Control ciudadano, página de Anmac

Mensaje por alfredo1 » Mar Jun 27, 2017 6:43 pm

cazador1973 escribió:El control ciudadano es solo para credencial de LU (nuevas o renovaciones) y portaciones , ya no te escrachan en las tenencias , si tenes dudas si ingresoel tramite podes llamar o mandar un mail al Anmac para consultar el estado del tramite, que se haga corta la espera , saludos

Si podes mandar el mail,de ahí a que lo contesten es cosa de brujeria,igual que llamar por teléfono,jamas atienden
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Claudee
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 04, 2015 12:19 am

Re: Control ciudadano, página de Anmac

Mensaje por Claudee » Mar Jun 27, 2017 11:22 pm

Muchas gracias
Responder

Volver a “ANMaC”