Ya soy legitimo usuario!!!!!

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por Martinacosta7 » Mié Ago 09, 2017 1:14 pm

Hoy si que son buenos dias gente!
Despues de haber presentado ante gestor todos los papeles el 15 de abril, hoy retire mi credencial , y presente los papeles para la transferencia de la carabina a mi nombre , asique a esperar la tenencia.
Les comparto mi felicidad!
Saludos!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por Irrazabal » Mié Ago 09, 2017 1:21 pm

Felicitaciones! !! Me llama la atención el tiempo, se demoro por algo?
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por Martinacosta7 » Mié Ago 09, 2017 1:35 pm

Irrazabal escribió:Felicitaciones! !! Me llama la atención el tiempo, se demoro por algo?
Muchas gracias!
Solo tuve un percance que me llamaron para decirme que el dni era ilegible ( tenia unas rayas) , que presente un ampliado y partida de nacimiento.
Fuera de esto, creo yo , que fue el gestor que espero a juntar varias solicitudes para presentarlas todas juntas!
Saludos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por Irrazabal » Mié Ago 09, 2017 1:49 pm

Lo mas importante es que salio. Suerte con la tenencia.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por alfredo1 » Mié Ago 09, 2017 1:59 pm

Martinacosta7 escribió:Hoy si que son buenos dias gente!
Despues de haber presentado ante gestor todos los papeles el 15 de abril, hoy retire mi credencial , y presente los papeles para la transferencia de la carabina a mi nombre , asique a esperar la tenencia.
Les comparto mi felicidad!
Saludos!

Felicitaciones Martín,ahora lee la ley de Armas asi estas preparado para llevar con honrra esa Credencial.También estaria bueno que hicieras un curso de Idoneidad en el manejo de armas,cosas que con los Gestores se saltean.Suerte y saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por lorena222 » Mié Ago 09, 2017 11:17 pm

Nos ponemos contentos porque de favor y después de pasearnos haciendo trámites, invertirnos la carga de la prueba y sacarnos fortunas, nos dejan tener en una caja fuerte un .22. Con una ley de armas que va contra los principios fundacionales de la patria. Yo viajo mucho y en pocos países pasa esto.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por alfredo1 » Mié Ago 09, 2017 11:25 pm

lorena222 escribió:Nos ponemos contentos porque de favor y después de pasearnos haciendo trámites, invertirnos la carga de la prueba y sacarnos fortunas, nos dejan tener en una caja fuerte un .22. Con una ley de armas que va contra los principios fundacionales de la patria. Yo viajo mucho y en pocos países pasa esto.

Che Lorena,si no conoces la Parte obligatoria para ser Legitimo Usuario,la cual se obvia al hacerlo con un Gestor,dedicate a leer y opina recien cuando sepas.Estoy seguro por lo que manifestaste recien,que tampoco conoces la Ley 20.429,a la cual tenemos la OBLIGACIón de conocer y respetar los Legitimos Usuarios.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por lorena222 » Mié Ago 09, 2017 11:38 pm

alfredo1 escribió:
lorena222 escribió:Nos ponemos contentos porque de favor y después de pasearnos haciendo trámites, invertirnos la carga de la prueba y sacarnos fortunas, nos dejan tener en una caja fuerte un .22. Con una ley de armas que va contra los principios fundacionales de la patria. Yo viajo mucho y en pocos países pasa esto.

Che Lorena,si no conoces la Parte obligatoria para ser Legitimo Usuario,la cual se obvia al hacerlo con un Gestor,dedicate a leer y opina recien cuando sepas.Estoy seguro por lo que manifestaste recien,que tampoco conoces la Ley 20.429,a la cual tenemos la OBLIGACIón de conocer y respetar los Legitimos Usuarios.

Que parte se obvia con el gestor? Solamente llenar el CIGIMAG e ir al ANMAC. Si el gestor no es un trucho hay que hacer la idoneidad, el certificado de antecedentes, justificar medio de vida lícito, sicofísico, y escarnio público vía web. Esperar que te observen que tu tío era rengo y fumarte una espera a tiempo indeterminada sin chistar. En cuanto al conocimiento de la Ley 20.429, tampoco es un merito, ya que en ningún caso se puede alegar el desconocimiento a las leyes que nos rigen.

PD: que mala onda.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por lorena222 » Mié Ago 09, 2017 11:49 pm

Lo del .22 es una ironía. Refiriéndome a las armas bajo decreto, que en otras latitudes, como aquí durante largos años se podían obtener, y hoy están prácticamente vedadas, incluso contrariando la propia letra de la ley. En tanto lo de la caja fuerte es por la virtual imposibilidad de alcanzar una portación, que la ley contempla, y una interpretación discutible del famoso DICTAMEN veda.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por gaboberetta » Jue Ago 10, 2017 12:18 am

lorena222 escribió:
alfredo1 escribió:
lorena222 escribió:Nos ponemos contentos porque de favor y después de pasearnos haciendo trámites, invertirnos la carga de la prueba y sacarnos fortunas, nos dejan tener en una caja fuerte un .22. Con una ley de armas que va contra los principios fundacionales de la patria. Yo viajo mucho y en pocos países pasa esto.

Che Lorena,si no conoces la Parte obligatoria para ser Legitimo Usuario,la cual se obvia al hacerlo con un Gestor,dedicate a leer y opina recien cuando sepas.Estoy seguro por lo que manifestaste recien,que tampoco conoces la Ley 20.429,a la cual tenemos la OBLIGACIón de conocer y respetar los Legitimos Usuarios.

Que parte se obvia con el gestor? Solamente llenar el CIGIMAG e ir al ANMAC. Si el gestor no es un trucho hay que hacer la idoneidad, el certificado de antecedentes, justificar medio de vida lícito, sicofísico, y escarnio público vía web. Esperar que te observen que tu tío era rengo y fumarte una espera a tiempo indeterminada sin chistar. En cuanto al conocimiento de la Ley 20.429, tampoco es un merito, ya que en ningún caso se puede alegar el desconocimiento a las leyes que nos rigen.

PD: que mala onda.
(-Y) (-Y) + 1
Es una vergüenza lo que nos hacen los del Anmac. Hoy fui y estaba lleno de gente y me tuve que ir porque ves a los que están atendiendo y parecen que tienen un tumor en el cerebro. No te miran, te sentás en frente y siguen con el celular, se paran 20 veces para ir quien sabe a donde,vas a comprar la estampilla y cuando volvés ya no están y cuando vuelven parece que vienen de cagar, bajás y los ves fumando afuera. Son un cáncer, hay que rajarlos a todos. Ah, iba a tramitar una tarjeta de consumo del peligrosísimo y mortal calibre .22 (::D)
Y con respecto al gestor del amigo/a Martin/a, que publique su nombre y tel a ver si todavía me lo cruzo alguna vez y le doy para que me haga un trámite. (:W:) (:W:)
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por lorena222 » Jue Ago 10, 2017 1:01 am

Mi padre compraba las cajas de .22 en la ferretería y dormíamos con las ventanas abiertas, con la persiana de madera levantada y sin rejas, y en el barrio jugamos en la vereda hasta la noche.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por panda » Vie Ago 11, 2017 7:13 pm

te felicito!

ojo ser lu implica una enorme responsabilidad
pórtate bien, no te mandes cagadas

estudiate bien la ley de armas y su reglamentación
sobre todo el tema del transporte, eso lo tenes que tener
hiper claro, ect

cualquier duda que tengas pregunta aca en el foro
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por oski52 » Vie Ago 11, 2017 7:57 pm

Felicitaciones y acordate que debés actuar con más madurez que antes. Poder tener una arma de fuego legalmente no implica que la puedas usar a destajo.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Ya soy legitimo usuario!!!!!

Mensaje por Christiansan » Vie Ago 11, 2017 9:41 pm

Te felicito! Ni me quiero imaginar lo que fue la espera!! El 15 de abril presentaste? mi dió!!!

Normas de seguridad presente siempre, y a disfrutar!!!
Responder

Volver a “ANMaC”