BUEN DIA A TODOS Y CONSULTA (PERDON LA IGNORANCIA) LEGALIZAR ARMA POR HERENCIA?

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Lobo0232
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 12, 2017 7:55 am
Ubicación: zona sur, GBA

BUEN DIA A TODOS Y CONSULTA (PERDON LA IGNORANCIA) LEGALIZAR ARMA POR HERENCIA?

Mensaje por Lobo0232 » Jue Oct 12, 2017 8:05 am

Estimados; soy LU y tengo armas que he comprado nuevas y todo muy bien con ellas y su uso en poligono, el tema es que tengo tambien, en la casa de los abuelos, un revolver que era de mi abuelo fallecido hace añares, del mismo no tengo ninguna documentacion, no se si por perderse, o porque nunca la hubo, es un revolver 32 que me interesa mas por ser de mi abuelo que por otra cosa, alguno de uds que sabe, me explica como hacer el tramite por herencia? que necesito? costo? lo que puedan, asi veo si vale la pena, sino quedara alla pero seria una pena creo, agradezco si me responden y disculpa la ignorancia.
AMAT VICTORIA CURAM
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: BUEN DIA A TODOS Y CONSULTA (PERDON LA IGNORANCIA) LEGALIZAR ARMA POR HERENCIA?

Mensaje por oski52 » Jue Oct 12, 2017 11:14 am

Hola, creo que para "blanquearlo" como herencia tenés que tener una declaratoria firmada por todos a los que les atañe la sucesión en la que conste que te ceden los derechos sobre ese bien. Si contás con eso creo que se puede reempadronar y ponerlo a tu nombre. Por favor si estoy equivocado corrijanme. El costo lo desconozco pero si te acercás al Anmac ellos seguramente te van a orientar mejor. Suerte!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: BUEN DIA A TODOS Y CONSULTA (PERDON LA IGNORANCIA) LEGALIZAR ARMA POR HERENCIA?

Mensaje por lorena222 » Jue Oct 12, 2017 11:53 pm

Hace algunos años atrás yo reempadrone armas en esa condición poniendo en los papeles del renar que las encontré ocultas en un mueble. No sé si todavía se puede o yo en ese momento agarre algún tipo de amnistía.
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
Responder

Volver a “ANMaC”