Fotografia de mauser 1909

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Fotografia de mauser 1909

Mensaje por -- Jr -- » Lun Abr 09, 2018 9:15 am

Buenos días colegas! Como anduvo ese finde? Muchachos les hago una consulta. Hace unos meses largo metí la transferencia de un 1909 en 243. Como sabia que me iban a pedir fotos, al momento de ingresarlo, les di 3 fotos: una general de cada lado y otra de la numeración. Me observaron el tramite y me pidieron otra fotografía. Les copio textual lo que dice:

"carabina de repetición, marca DWM, modelo Argentino 1909, calibre .243 plg, nº de serie XXXXX, remitir vistas fotográficas de excelente foco, nitidez y resolución, sin tiza ni flash y a color, fotos de los marcajes que presenta en el lateral izquierdo del cajón de mecanismo y, en caso de que lo tuviera, marcajes correspondientes al calibre del cañón."

Supongo que hace referecia a donde dice "Mauser 1909 modelo...."?

Abrazo!
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Fotografia de mauser 1909

Mensaje por adri31 » Lun Abr 09, 2018 12:10 pm

Por lo poco que se, te piden una foto donde se lea claramente la marca y modelo del arma. El número de serie es importante pero también la marca y modelo.

Slds! (:T:)
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Fotografia de mauser 1909

Mensaje por -- Jr -- » Mar Abr 10, 2018 4:27 pm

(-Y)
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Fotografia de mauser 1909

Mensaje por carpintero87 » Mar Abr 10, 2018 5:31 pm

Hola jr tanto tiempo, te conviene sacar las fotos de vuelta, lo que hago yo es sacar una fotocopia a color del tamaño a4 cada foto, cuando les llevaba las fotos de 10x15 me las rebotaron siempre, asi que sacale buenas fotos y lo mas grande que puedas.
Saludos y suerte.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Fotografia de mauser 1909

Mensaje por Agrimgaston » Mié Abr 11, 2018 11:52 am

Yo siempre saqué las fotos con mi celular (16 Megas) las presenté impresas a color en una impresora láser en tamaño A4
Y siempre presento mas de 2 fotos (General, Marca y modelo, Números de serie (de cada parte que tenga un número de serie grabado, excepto las culatas), etc), y de cualquier parte que sea característica del arma a identificar, como por ejemplo el guardamonte de las carabinas saurio cambia con los modelos de carabina, pero los modelos no están grabados en el arma. O en una PT-111 Millennium, de un lado está la marca y el modelo (PT-111), del otro costado, tiene otro modelo característico (Millennium) y atrás debajo de la corredera tenes el número de serié. Si le entregas las fotos de estas cosas, no dudan y no piden nada mas.
Si con las fotos que entregas dudan de que sea lo que figura en el formulario, te piden mas fotos y mas fotos hasta que se cansan y piden que deposites el arma en el BANMAC para realizarse pericias...
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Pepe Pistolero
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 08, 2016 12:20 pm

Re: Fotografia de mauser 1909

Mensaje por Pepe Pistolero » Jue Abr 12, 2018 12:40 pm

Buenas!

Justamente te dice, en cada marcaje. Los cuños y marcajes son MUY importantes para la identificación de la procedencia de CUALQUIER arma, los cuños te cuentan la historia.

En caso de que hayas sacado mal las fotos, con tiza o con flash te lo remarcan, subrayan, o ponen en mayuscula para que puedas corregirlas con las nuevas fotos.

Abrazo de gol!
Responder

Volver a “ANMaC”