Psicofisico

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Rockollp
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 17, 2018 1:52 am

Psicofisico

Mensaje por Rockollp » Mar May 22, 2018 3:19 am

Hola! Quiero comentarles que estoy tramitando el CLU y este miércoles me hice el Psicofisico en Monte Grande. Les quiero comentar que la verdad fue todo muy rapido, en 1 hora sali y como me prometieron en 72 hs hábiles me enviaron el email de que estoy apto. Lei por ahi que en muchos lugares están teniendo problemas o son bastantes rebuscados para entregar el resultado, aca la verdad cumplieron con las 72 hs. Ojala a alguien le sirva esta información . Saludos
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Psicofisico

Mensaje por Mussbach » Mar May 22, 2018 3:43 am

(-Y) buen aporte amigo...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Rockollp
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 17, 2018 1:52 am

Re: Psicofisico

Mensaje por Rockollp » Mar May 22, 2018 2:09 pm

Excelente imagen del G5C! tuve el honor de conocer varios halcones! Saludos
flavio 1911
Usuario
Usuario
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jun 03, 2008 2:41 pm

Re: Psicofisico

Mensaje por flavio 1911 » Mar May 22, 2018 4:44 pm

Yo hice los examenes en Mendoza, primero me reviso una fonoaudiologa y me hizo una audiometria, luego pasamos al test psicologico, que fueron como 4 hojas de test y finalmente el examen medico. Con los 5 o 6 que eramos me demoro poco mas de dos horas. Tambien me prometieron los resultados por mail. Ya veremos si lo envian.
Avatar de Usuario
ArgNight
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jun 24, 2013 2:02 pm
Ubicación: Rosario

Re: Psicofisico

Mensaje por ArgNight » Mié May 30, 2018 9:44 am

Rockollp escribió:
Mar May 22, 2018 3:19 am
Hola! Quiero comentarles que estoy tramitando el CLU y este miércoles me hice el Psicofisico en Monte Grande. Les quiero comentar que la verdad fue todo muy rapido, en 1 hora sali y como me prometieron en 72 hs hábiles me enviaron el email de que estoy apto. Lei por ahi que en muchos lugares están teniendo problemas o son bastantes rebuscados para entregar el resultado, aca la verdad cumplieron con las 72 hs. Ojala a alguien le sirva esta información . Saludos
yo lo hice hace un mes en rosario, entre a las 16hrs, y sali a las 19.30hrs. estuve bastante en las salas de espera entre un examen y otro.
y me dieron el resultado de aptitud a los 15 dias.
sera que cambio algo ?
"Si encuentras un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte"
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Psicofisico

Mensaje por ringuin » Jue May 31, 2018 12:18 am

Es tal cual lo dijiste,y los tiempos son mas o menos iguales para todos,con la salvedad,de que los que no son APTOS,tienen que volver a los seis meses,y pagar las 5 luquitas,de nuevo,yo lo hice en CABA,y es asi,gracias por el aporte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
RangerPatagonico
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 20, 2013 8:57 pm
Ubicación: Puerto Madryn (Chubut)

Re: Psicofisico

Mensaje por RangerPatagonico » Lun Jun 04, 2018 2:50 pm

Hola gente, consulto, tengo que renovar y tengo dudas cual es el N° de credencial. ¿es la que aparece abajo a la izquierda o tu dni con el 3 adelante?

Saludos (:T:)
"Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados" General San Martín
Avatar de Usuario
vazquezjm
Mensajes: 200
Registrado: Mié May 20, 2009 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Psicofisico

Mensaje por vazquezjm » Lun Jun 04, 2018 5:01 pm

RangerPatagonico escribió:
Lun Jun 04, 2018 2:50 pm
Hola gente, consulto, tengo que renovar y tengo dudas cual es el N° de credencial. ¿es la que aparece abajo a la izquierda o tu dni con el 3 adelante?
Imagen
Responder

Volver a “ANMaC”