Clu corrientes

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Clu corrientes

Mensaje por jvallejos » Vie Sep 13, 2019 8:57 pm

Buenas tardes sres.
Pasó a contarles mi experiencia en renovación de Clu en la provincia de corrientes,comenzó con la reserva de turno para psicofisico en página evaluaciones, imprimir boleta de pago (3500) luego de eso te habilita a seleccionar clínica,llego me toman datos huella y foto me dan un sobre con planillas y que espere a los 15 minutos me llaman (audiómetria) rápido calculo 5 minutos, me completan otra plantilla y espero 10 minutos (examen de vista, me toman la presión, me hacen inhalar / exhalar mientras me escuchan con el aparato (estetoscopio) creo se llama completo una plantilla tipo declaración jurada y de ahí vuelvo adelante espero 10 minutos Psicóloga (dibujos, preguntas, lo de siempre) termino me dice que estaba listo y que ella debía enviar los resultados y comentarios a bs as y allí decidían si estaba Apto o no
Vuelvo a mi pueblo al otro día me llega el correo donde me dice que estoy apto. Recién ahí cargue la solicitud electrónica de renovación Saqué turno para reincidencia(correo argentino) viajo nuevamente realizó el trámite, aprovecho y retiro mi certificado de apto, pase por Repar realice idoneidad con todo eso volví a mi pueblo junté todo lo demás ( recibo, fotocopias,autorización de gestor) certifique todo por policía y envié a una armería de bs as donde compro presentaron 06/08/2019 estuve publicado hasta 23/08/2019 y me llamaron la semana pasada que ya salió ( 200 pesos de gestión me cobro la armería)
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Clu corrientes

Mensaje por JorgeMDQ » Vie Sep 13, 2019 9:30 pm

Que buena onda la armeria,aca en Marpla te cobran 1000 y tambien mas por el tramite
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Clu corrientes

Mensaje por cuna1984 » Sab Sep 14, 2019 5:43 am

Muy buena info para la gente que está en corrientes.
Saludos
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Re: Clu corrientes

Mensaje por jvallejos » Dom Sep 15, 2019 10:00 pm

La verdad es que era todo más simple de lo que me habían planteado, es La primer vez que renuevo desde que cambio todo.
Otra cosa el turno para el psicofisico no se respeta a rajatabla, yo llegue a las 12 a capital desde mi pueblo tenía turno a las 15 fui y me atendieron sin problemas aún faltando 3 horas.
La psicóloga muy joven y amable, me pregunto menos cosas que el psicólogo de mi pueblo cuando hice anteriormente
Lo único que me complico un poco por el trabajo es tener que hacer 360 km hasta capital y todo suma fui 2 veces son 4 pasajes ida y vuelta 2400 más 600 de Remis
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Responder

Volver a “ANMaC”