TODAVÍA HAY ESPERANZAS, Creo que es una buena noticia

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
lugerp08
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7292
Registrado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm
Ubicación: Rosario

TODAVÍA HAY ESPERANZAS, Creo que es una buena noticia

Mensaje por lugerp08 » Jue Mar 12, 2020 1:39 am

UNA BUENA NOTICIA ...
TODAVÍA HAY ESPERANZAS DE QUE PAGUE LO QUE HIZO...


‎Athina Rott‎ en LA VERDAD SOBRE EL DESARME CIVIL

⚠️REVOCAN SOBRESEIMIENTO A EX DIRECTORA DE ANMAC POR SUPUESTO DIRECCIONAMIENTO DE UN CONCURSO PÚBLICO⚠️
11-03-2020
La Cámara Federal porteña revocó hoy el sobreseimiento con el que había sido beneficiada la ex directora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) Natalia Gambaro en el marco de una causa en la que se investiga si hubo direccionamiento en la elección de la empresa habilitada a entregar los certificados de apto médico, obligatorios para quienes buscar obtener una licencia de legítimo usuario de armas.
Así lo revelaron fuentes judiciales al señalar que la decisión fue adoptada por la sala 2 del tribunal de apelaciones en un fallo en el que se señaló que "resulta necesario profundizar la pesquisa con el fin de esclarecer el denunciado direccionamiento en favor de la empresa en cuestión (Dienst Consulting S.A.), que constituye el objeto concreto de imputación en los requerimientos de instrucción".
Los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia le señalaron al juez federal Sebastián Ramos –quien había dictado el sobreseimiento- que "aparece pertinente y útil la realización de las diligencias propuestas" en el expediente y cualquier otra que pudiera permitir "corroborar o descartar" los eventos que se investigan.
En este expediente se investigaba para si se cometieron delitos en el marco del Concurso Público Nacional 1/17 (Resolución 005/17), en que resultó adjudicada la empresa "Dienst Consulting S.A." cuyo responsable es Guillermo Manuel Martin.
La causa se inició en 2017 por una denuncia presentada por un abogado que señalaba irregularidades en relación a la adjudicación y sostenía que, por ejemplo, la empresa Dienst lejos estaba de cubrir todo el territorio nacional como para poder prestar un servicio igualitario para todos aquellos que quisieran acceder a los certificados.
El nivel de cuestionamiento sobre esa adjudicación generó, incluso, un pedido de informes por parte de diputados que respondían a Elisa Carrió quien en aquel entonces integraba la fuerza política gobernante (Cambiemos) que había designado a Gambaro en Anmac (ex Renar).
El sobreseimiento de Gambaro había sido dictado por el juez Ramos y apelado por la fiscal Paloma Ochoa, lo que generó la intervención de la Cámara Federal porteña, que ahora revocó aquella decisión. (Télam)
Fuente 👇
https://www.grupolaprovincia.com/politi ... ico-460144
📍 Sobre la denuncia 👇
https://opisantacruz.com.ar/2019/09/20/ ... o-fisicos/
Saludos
Mario
Si vis pacem, para bellum

BOICOT A MEGATONE MIENTRAS APOYE A LA R.A.D.

MI ARMA, MI DERECHO. DESARMEN A LOS DELINCUENTES

mienten.com.ar
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

Re: TODAVÍA HAY ESPERANZAS, Creo que es una buena noticia

Mensaje por sapitopepe » Jue Mar 12, 2020 6:21 am

Adhiero, y ojalá se cumpla y se llega a la máxima, justa consecuencia, para desalentar todo futuro empeño desarmista.
Ahora que están entretenidos entre deuda, reformas judiciales, otras escaramuzas y coronavirus, casi que ni tiempo tienen de ocuparse de estas "fruslerías". Veremos a futuro. Dios nos ampare de todos los problemas, tanto infecciosos como gubernamentales.
Responder

Volver a “ANMaC”