Psicofisico 2020

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
carloa2370
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 31, 2020 9:24 pm

Psicofisico 2020

Mensaje por carloa2370 » Dom Sep 20, 2020 5:23 pm

Buenas gente, paso a contarles el examen psicofisico que hice el sábado pasado
1 examen médico, te hacen ver el visor con las letras y te hacen hacer movimientos con los brazos por el.tema coordinación luego preguntas de rutina, ( sos diabético, sos asmático, etc, consumis alcohol, drogas etc.) Eso es todo, luego el psicológica
Test de bender
Dibujo hombre bajo la lluvia, con un breve relato de no más de 5 renglones.
Dibujo del Árbol y de la casa
Pregunta, si se te mete un ladrón a tu casa usarías el arma?
Más vale que no, pa la tribuna jaja
Y listo amigos eso.fue todo.
Espero le sirva a alguien

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LEE-ENFIELD-7.62
Mensajes: 690
Registrado: Jue Abr 10, 2008 5:41 pm

Re: Psicofisico 2020

Mensaje por LEE-ENFIELD-7.62 » Lun Nov 23, 2020 2:59 pm

carloa2370 escribió:
Dom Sep 20, 2020 5:23 pm
Buenas gente, paso a contarles el examen psicofisico que hice el sábado pasado
1 examen médico, te hacen ver el visor con las letras y te hacen hacer movimientos con los brazos por el.tema coordinación luego preguntas de rutina, ( sos diabético, sos asmático, etc, consumis alcohol, drogas etc.) Eso es todo, luego el psicológica
Test de bender
Dibujo hombre bajo la lluvia, con un breve relato de no más de 5 renglones.
Dibujo del Árbol y de la casa
Pregunta, si se te mete un ladrón a tu casa usarías el arma?
Más vale que no, pa la tribuna jaja
Y listo amigos eso.fue todo.
Espero le sirva a alguien

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Gracias por el aporte, y pregunta, ese examen psicologico, es con que psicologo? osea, hay un listado de profesionales designados? o como es ahora el tema....

sls,

LEE
"El Necio, mira el dedo que apunta al Sol." Prov.Chino
Imagen
carloa2370
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 31, 2020 9:24 pm

Re: Psicofisico 2020

Mensaje por carloa2370 » Lun Nov 23, 2020 3:13 pm

Si claro hay un listado de profesionales que te toman los exámenes, si elegís psiquiatra matas dos pájaros de un tiro haces los dos con el.
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Psicofisico 2020

Mensaje por Yama » Jue Nov 26, 2020 1:48 pm

Hice la renovación hace tres meses y en el psicológico no me preguntaron esa estupidez de "si se mete un ladrón a tu casa usarías el arma", si le contestás "mirá pelo#!@, no tengo ni la más pu~#!@ idea, porque no veo el futuro" ¿Quién mie!#@ en su sano juicio puede contestar con seguridad semejante pelotudez de que haría si se mete un ladrón en su casa? ¿Qué se yo que haría? ¿Qué va a a hacer el psicólogo ¿Rebotarte el exámen? De hecho tampoco dibujé ningún árbol. Te hacen una batería como de 60 preguntas que no te obligan a imaginarte nada, ni a a un ladrón en tu casa, ni a un violador en tu garaje, ni a Papá Noel entrando por la chimenea. Te toman el test de Bender, y el test desiderativo (animal, planta, objeto), las 60 preguntas (si consideras el presente más importante que el futuro, si decidís rápido las cosas, si ahorrás, etc) y nada más. Tengo la plena seguridad de que no sos legítimo usuario y de que estás mintiendo.
Responder

Volver a “ANMaC”