Idoneidad 1° vez requisitos, donde realizarlo ?

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
andreszz

Idoneidad 1° vez requisitos, donde realizarlo ?

Mensaje por andreszz » Jue Feb 03, 2022 10:08 am

Hola, mi pregunta es para una mujer, que por el tamaño de las manos y fuerza tiene dificultad para manipular una pistola 9mm, puede aprobar la idoneidad ? teniendo los conocimientos, es posible sin realizar un curso de 4 clases, que es lo que me están ofreciendo ?
Que lugar me recomiendan en capital ? parece que FM esta cerrado, no ?
drupilin
Usuario
Usuario

Re: Idoneidad 1° vez requisitos, donde realizarlo ?

Mensaje por drupilin » Jue Feb 03, 2022 11:20 am

Generalmente la idoneidad por un tema de costos se rinde con una pistola .22lr. ( lo que principalmente evalúa el instructor es cuan seguro es la persona en el manejo de armas, no precisión)
Cualquier CZ, Tanfoglio, IMI/IWI JERICO, le va a ser mas cómoda en 9mm, o Bersa BP9 BP380 o cualquier .380 de la marca que no sea la plus
Podes hacerlo en en Tiro Independencia, habla con Casimiro que es un pingazo
Abrazo
Drupilin
Maximauser
Usuario
Usuario

Mensaje por Maximauser » Jue Feb 03, 2022 4:52 pm

En el TFBA, siempre vi pistola 22 en la prueba, iria por ahi, das el examen y al dia siguiente lo sacas, muy accesible el precio.
Kurwamax

Mensaje por Kurwamax » Mar Feb 08, 2022 5:35 pm

En polígono FM de mataderos la idoneidad primera vez la dí hace unos meses con Bersa thunder 22, no me pidieron requisito alguno. Fue todo en el mismo día en menos de 1 hora me explicaron todo di la idoneidad y no cobraron curso, sólo la idoneidad primera vez (algo de 2 mil pesos estaba en su momento si mal no recuerdo).

FM ya abrió, estuvo cerrado hasta el domingo por refacciones. Casualmente hoy llamé y está funcionando el polígono.
Vos conocés al fantasma de Guadalupe? Sape!
Responder

Volver a “ANMaC”