Mi viejo no renueva el CLU desde hace 20 AÑOS!

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Federico676
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 20, 2022 11:37 am

Mi viejo no renueva el CLU desde hace 20 AÑOS!

Mensaje por Federico676 » Mié Abr 20, 2022 11:45 am

Hola a todos! Acabo de cumplir 21 y quiero comenzar a tramitar el CLU para que mi viejo me pueda transferir una Beretta 92 fs hermosa que solo está juntando polvo. El tema está en que él no renueva su CLU desde hace unos 20 años aprox. Por lo que tengo miedo de que al momento de querer renovar el CLU de mi viejo nos hagan una multa que nos deje en la quiebra. Saben si las multas por no renovar se acumulan a lo largo del tiempo? Desde ya muchas gracias!
nuxader
Mensajes: 275
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:52 am

Re: Mi viejo no renueva el CLU desde hace 20 AÑOS!

Mensaje por nuxader » Mié Abr 20, 2022 12:01 pm

Buenas,

Yo estuve 20 años con el CLU vencido, pero no tenía tenencias, no hubo costo alguno adicional.

Cuando puedas pásate por el sector Presentaciones así queda todo más bonito.

Slds

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Mi viejo no renueva el CLU desde hace 20 AÑOS!

Mensaje por G19 » Mié Abr 20, 2022 2:36 pm

Federico676 escribió:
Mié Abr 20, 2022 11:45 am
Hola a todos! Acabo de cumplir 21 y quiero comenzar a tramitar el CLU para que mi viejo me pueda transferir una Beretta 92 fs hermosa que solo está juntando polvo. El tema está en que él no renueva su CLU desde hace unos 20 años aprox. Por lo que tengo miedo de que al momento de querer renovar el CLU de mi viejo nos hagan una multa que nos deje en la quiebra. Saben si las multas por no renovar se acumulan a lo largo del tiempo? Desde ya muchas gracias!
Con el CLU vencido se puede transferir. Lo que no puede hacer es comprar. Averiguá bien, no hagas le hagas hacer el trámite al divino botón.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mi viejo no renueva el CLU desde hace 20 AÑOS!

Mensaje por matiasfabbro » Mié Abr 20, 2022 2:48 pm

no hace falta que renueve el clu, una vez que te lo dan a vos, haces directamente la transferencia
matias
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Mi viejo no renueva el CLU desde hace 20 AÑOS!

Mensaje por GermanR » Vie Abr 22, 2022 10:59 am

Mi viejo desde el año 2001 hasta bien entrado el 2013 estuvo con CLU vencido, se acordo por que lo citaron del ministerio para que aclare que habia echo con las armas.
Es una multa del mismo valor del costo del CLU nada mas, ahora si es solamente transferir el arma a tu nombre que ni se gaste, mete todo junto (tramite clu + transferencia tenencia) y listo
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “ANMaC”