Cambio de Domicilio fuera de término

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Cambio de Domicilio fuera de término

Mensaje por CiervoPatagonico » Lun Jun 27, 2022 7:18 pm

Hola! Espero que estén muy bien.

Compré un arma antes de la pandemia, me fui de viaje por trabajo y terminé quedándome a vivir en el exterior hasta hoy. Como se me venció el pasaporte, tuve que hacer el cambio de domicilio en el DNI al país donde estaba, para tramitar la renovación.

El tema es, hasta ahora no pude volver a Argentina, por lo cual mi arma está con domicilio en la Patagonia (y Guarda en Buenos Aires). Ahora estoy en Buenos Aires.

Para resumir:
Mi último domicilio en Argentina: Patagonia
Mi actual domicilio en el DNI: Suiza
Me acabo de mudar: Buenos Aires.

¿Cömo hago? ¿Me como una multa o algo así? ¿Hago el cambio de domicilio en Buenos Aires?

Otra cosa: ¿Puedo hacer el cambio de domicilio al que figura en mi DNI (exterior)? Me estoy volviendo en pocos meses y no quiero pasar por el cambio de domicilio nuevamente.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Cambio de Domicilio fuera de término

Mensaje por GermanR » Mar Jun 28, 2022 11:19 am

Adonde se va a quedar el arma definitivamente? por que tenes domicilio real y domicilio de guarda.
si el arma (que claramente no lo hace) no viaja con vos denuncias el domicilio de guarda y fue.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Cambio de Domicilio fuera de término

Mensaje por G19 » Mar Jun 28, 2022 12:02 pm

CiervoPatagonico escribió:
Lun Jun 27, 2022 7:18 pm
Hola! Espero que estén muy bien.

Compré un arma antes de la pandemia, me fui de viaje por trabajo y terminé quedándome a vivir en el exterior hasta hoy. Como se me venció el pasaporte, tuve que hacer el cambio de domicilio en el DNI al país donde estaba, para tramitar la renovación.

El tema es, hasta ahora no pude volver a Argentina, por lo cual mi arma está con domicilio en la Patagonia (y Guarda en Buenos Aires). Ahora estoy en Buenos Aires.

Para resumir:
Mi último domicilio en Argentina: Patagonia
Mi actual domicilio en el DNI: Suiza
Me acabo de mudar: Buenos Aires.

¿Cömo hago? ¿Me como una multa o algo así? ¿Hago el cambio de domicilio en Buenos Aires?

Otra cosa: ¿Puedo hacer el cambio de domicilio al que figura en mi DNI (exterior)? Me estoy volviendo en pocos meses y no quiero pasar por el cambio de domicilio nuevamente.
Tenés que hacer un certificado de domicilio en la comisaría jurisdiccional de tu dirección actual de CABA y con eso ir al ANMAC y tramitar el cambio de domicilio. O denunciar el domicilio actual de CABA como domicilio de guarda.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Cambio de Domicilio fuera de término

Mensaje por CiervoPatagonico » Lun Jul 04, 2022 10:36 pm

Hola muchachos! Gracias por la data! Estoy en GBA no en caba , voy a preguntar qué onda en la comisaría.

Otra pregunta: Cuánto antes puedo hacer la renovación del CLU?
Responder

Volver a “ANMaC”