como transportar el arma???

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
fana308
Mensajes: 67
Registrado: Dom Abr 26, 2009 9:43 am
Ubicación: Concordia

como transportar el arma???

Mensaje por fana308 » Mié Abr 29, 2009 3:23 pm

los molesto de nuevo!! yo vivo en concordia pero estudio en santa fe,aca unos amigos me invitaron para ir a cazar chanchos al norte de la prov.!! tngo q retirar el fusil y quisiera probarlo en esta ocacion...y nos si necesito un permiso especial para sacarlo de la prov,si llevarlo desarmado o con las municiones aparte...no se nada,esa es la realidad!! spro puedan ayudarme!! gracias y saludos!! aaahhh,x lo de mi escritura s xq m acostumbr a los msj de textos!! spro(espero)puedan ntndrm(entenderme)!! gracias!!
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: como transportar el arma???

Mensaje por Ruben » Mié Abr 29, 2009 3:31 pm

Hola fana308 , aca te dejo un linck en el que se hablaron 4 paginas .....Saludos


http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... transporte

Tuve que editar porque puse mal el linck.......
Última edición por Ruben el Mié Abr 29, 2009 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
elpela
Mensajes: 977
Registrado: Mié Abr 30, 2008 2:28 pm

Re: como transportar el arma???

Mensaje por elpela » Mié Abr 29, 2009 3:33 pm

hhkw´f`llll kkkfijs...!!! lofjdbbamwp, ll ojf dd ss ldopef, kkkdnuodhd (:M:)
sedlsohfyrne. lodjheujncmaaz qw m kol (:T:)
(espero puedas entenderme (:P:) (:P:) )
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: como transportar el arma???

Mensaje por Ruben » Mié Abr 29, 2009 3:36 pm

elpela escribió:hhkw´f`llll kkkfijs...!!! lofjdbbamwp, ll ojf dd ss ldopef, kkkdnuodhd (:M:)
sedlsohfyrne. lodjheujncmaaz qw m kol (:T:)
(espero puedas entenderme (:P:) (:P:) )
Queeeeeeeeee ???? (:N)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
elpela
Mensajes: 977
Registrado: Mié Abr 30, 2008 2:28 pm

Re: como transportar el arma???

Mensaje por elpela » Mié Abr 29, 2009 3:38 pm

que loco este mocoso para escribir cheeeeee!!!! te duelen los ojos despues de leer un parrafo...

(va con toda la onda mi estimado fana...)
Última edición por elpela el Mié Abr 29, 2009 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: como transportar el arma???

Mensaje por Ruben » Mié Abr 29, 2009 3:39 pm

Aaaaa (::A)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: como transportar el arma???

Mensaje por Julian » Mié Abr 29, 2009 4:53 pm

El instructor de tiro al que le pagaste para el curso obligatorio de idoneidad en el manejo de armas no te enseñó la legislación, el tema portación y transporte, etc? Te estafaron... y sobreentiendo que la idoneidad la cursaste como marca la normativa, de lo contrario defraudaste al renar falseando documento público cuando firmaste el 06 con el instructor...
fana308
Mensajes: 67
Registrado: Dom Abr 26, 2009 9:43 am
Ubicación: Concordia

Re: como transportar el arma???

Mensaje por fana308 » Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

pregunte x el transporte a otra prov.,y si estoy preg s xq lo desconozco o no lo recuerdo...no te parece??? tambien quiero decir q al tema lo busque,pero como soy nuevo en el foro y no un experto en informatica...no pude encontrarlo y decidi preguntarles...y si para algunos es mucha molestia,no me respondan!! no s tan dificil entenderme tampoco!! (:A:) aaahhh,x lo de la forma de escribir...llamen a alguna hija,mas o menos de mi edad o mas chiquita...y despues q ella les cuente!! (::I) gracias ruben!! abrazos!! (:R:)
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: como transportar el arma???

Mensaje por Julian » Mié Abr 29, 2009 6:11 pm

No pasa por la informática sino por las obligaciones legales y responsabilidades de cada uno.

"Con la verdad no ofendo ni temo" dijo Artigas, y sostengo mis palabras: un ciudadano, para convertirse en legítimo usuario, está obligado a conocer la legislación nacionalvigente relativa a armas. Para cerciorarse de ello, el renar requiere que un instructor de tiro matriculado se lo enseñe al aspirante a legítimo usuario, y no lo apruebe para el trámite si considera que no lo sabe.

Por lo tanto, estimado, en lugar de ofuscarse conmigo pregúntese: cumplió usted con el curso obligatorio de idoneidad, teórico y práctico como marca la norma, o acaso pagó en una armería para que le hagan el tramiterío sin tener que presentarse? Si lo hizo por derecha lo felicito, y lo invito a que se haga la próxima pregunta: le pagó usted al instructor de tiro por el curso? Porque el IT cobra para transferirle a Ud. ciertos conocimientos específicos que marca la ley, entre ellos toda la temática de transporte y cuáles son las limitaciones que tiene Ud. en el manejo de su propiedad mueble que es el arma. Si no se lo enseñaron y no le entregaron una copia impresa de la ley nacional de armas y explosivos como material de estudio... le robaron plata, porque le dieron un curso de contenidos insuficientes. Cuando tenga que renovar CLU (dentro de cinco años o menos) busque a otro instructor para que le firme el 06.

Nadie nace sabiendo, pero nosotros nos encontramos todos bajo un régimen legal especial muy específico que no nos perdona una, y nos exige muchas cosas. Una de esas exigencias es conocer la ley de armas antes de convertirnos en legítimos usuarios. Y si no se acuerda... péguele una leída que en la web del renar www.renar.gov.ar está el texto de la ley y le va a responder todas sus preguntas. No es tan larga.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: como transportar el arma???

Mensaje por Ruben » Mié Abr 29, 2009 11:43 pm

fana308 escribió:pregunte x el transporte a otra prov.,y si estoy preg s xq lo desconozco o no lo recuerdo...no te parece??? tambien quiero decir q al tema lo busque,pero como soy nuevo en el foro y no un experto en informatica...no pude encontrarlo y decidi preguntarles...y si para algunos es mucha molestia,no me respondan!! no s tan dificil entenderme tampoco!! (:A:) aaahhh,x lo de la forma de escribir...llamen a alguna hija,mas o menos de mi edad o mas chiquita...y despues q ella les cuente!! (::I) gracias ruben!! abrazos!! (:R:)
En el primer pos te deje el linck es lo que aparece en azul , pero te lo dejo de nuevo pica aca .... http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... transporte Saludos , lo demas no lo entendi

PD:Apoya la flecha del mouse sobre lo azul y apreta el boton izquierdo dos veces entendiste ??? yo solo te quise ayudar de entrada ya que una vez pregunte lo mismo y es para todos lados igual ...Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
kk
Usuario
Usuario
Mensajes: 1224
Registrado: Dom Nov 30, 2008 7:50 pm

Re: como transportar el arma???

Mensaje por kk » Vie May 01, 2009 2:23 am

Simple .
CLU sirve para todo el territorio nacional
Descargada oculta y disimulada , sin munición en cargador , munición separada ,. Pero puede estar en el mismo bolso, todo junto … no lo recomirbdo por la poli que no sabe mucho del tema ..
CLU ,. Tenencia,/s ,tarjeta/s de munición ..DNI ...si vas a cazar los permisos de caza o del duenño del campo.
si la queres desarmas o plegarla o abierta el arma o las armas va en gusto pero al policia le gusta asi…
Helene Demuth buscalo en google
Philips Electronics (primo hermano de buscalo en google)
Responder

Volver a “ANMaC”