perteneciente a una fuerza, tramites

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Pablo_mi_damasruban
Mensajes: 334
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:17 pm
Ubicación: Rosario

perteneciente a una fuerza, tramites

Mensaje por Pablo_mi_damasruban » Jue Abr 30, 2009 3:59 pm

Que tal si alguien sabe la posta...

Soy empleado policial (Rosario, prov. Santa Fe) estoy con unos lios de papeles barbaros, la paguina del RENAR no me fui muy util, es asi, compre una escopeta (mossberg 500 A marine) me dijeron en la armeria que tendria una demora de 12 dias en la transferencia de titular (yo por tramites anteriores estipulaba eso) bien empiezo con los papelerios algo sorprendido por lo que me piden (nuevamente sicologico, medico, lo mismo que para solicitar el C.L.U) hice todo, ya esta y ahora me dicen que el tramite me tarda, como minimo, unos 2 meses, aqui, la delegacion que nos hace los tramites por ser empleados no sabian si haciendolo yo mismo, es decir viajar a Santa Fe o a Bs. As. me ahorraba un tiempo, si lo sacaba rapido y si es que puedo realizar el tramite yo. Por lo que he visto y averiguado es mucho mas facil, con menos trabas, para alguien civil. Soy todo oidos cualquier ayuda sera bienvenida. Esta burocracia!!!
Avatar de Usuario
kk
Usuario
Usuario
Mensajes: 1224
Registrado: Dom Nov 30, 2008 7:50 pm

Re: perteneciente a una fuerza, tramites

Mensaje por kk » Vie May 01, 2009 2:12 am

Quizás no pudieron dar con el sicólogo/medico que te atendió o algo asi y te piden todo otra vez, ante la duda …
No es burocracia, eso se llama vagancia , diran total este vive lejos no va a venir hasta aca ,.. que se jod@.
Helene Demuth buscalo en google
Philips Electronics (primo hermano de buscalo en google)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: perteneciente a una fuerza, tramites

Mensaje por alfredo1 » Vie May 01, 2009 2:24 am

Hola Pablo.Presenta vos los papeles en la delegacion del Renar de Rosario,paga tramite urgente,y en 15 dias tenes la credencial.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
Pablo_mi_damasruban
Mensajes: 334
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: perteneciente a una fuerza, tramites

Mensaje por Pablo_mi_damasruban » Vie May 01, 2009 6:44 am

no "kk" lo del medico lo hice en su momento, cuando renove el clu (un año atras) ahora para hacer el cambio de titular de la escopeta que compre me salen con que lo tengo que hacer nuevamente, ya esta, lo hice son 70 mango, en vano pero en fin, lo que mas me jode es que para un civil tarda 15 dias, como dice Alfredo y a mi 2 meses, no se donde pero en algun lado esta la "buro-gancia" Alfredo, cuando compre los formularios, (02 y 04) en el RENAR, comente para hacer la transferencia ahi, como tramite urgente y no, cuando digo que era policia hasta con tono de "sacarme de encima" me dijeron que lo tengo que hacer en la delegacion que nos corresponde a nosotros, me han recomendado que no diga nada de mi empleo y presente el tramite como civil en el R. pero no se si es la manera, escribi al R. para que me acesoren y preguntando si yo podia ir hasta Bs. As. y hacer el tramite yo mismo, bien gracias, estoy esperando (:L) (:L)
Avatar de Usuario
callahan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm
Ubicación: La Pampa
Contactar:

Re: perteneciente a una fuerza, tramites

Mensaje por callahan » Vie May 01, 2009 12:20 pm

Pablo, sos empleado administrativo ó policia con algun grado en la fuerza ??

Si sos policía, te cuento como es en La Pampa. El tramite debe ir presentado en la delegacion del Renar dependiente de la Unidad Regional (no se si se llamara igual en Sta. Fe).-
Una armeria no puede presentar un trámite de una persona perteneciente a algun tipo de fuerza (Policia, gendarmeria, ejercito, etc) debe ir por el Comando de cada una .- (y en forma particular tampoco se puede me parece)

Sí tu CLU fue emitida por el Ministerio de Defensa, tenes que hacer la adecuacion de la CLUpor eso te piden los nuevos certificados medicos. Este trámite no puede presentarse como urgente, por eso la demora .-

Si fue emitida el Ministerio de Interior ó de Justicia, no se porque te los pidieron .-


Saludos
Dispare cinco o seis veces..?? Quieres probar?? Tal vez sea tu dia de suerte.-
Insp. 'Dirty' Harry Callahan - 44 Magnum (1971)
Avatar de Usuario
Pablo_mi_damasruban
Mensajes: 334
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: perteneciente a una fuerza, tramites

Mensaje por Pablo_mi_damasruban » Vie May 01, 2009 6:52 pm

callahan escribió:Pablo, sos empleado administrativo ó policia con algun grado en la fuerza ??

Si sos policía, te cuento como es en La Pampa. El tramite debe ir presentado en la delegacion del Renar dependiente de la Unidad Regional (no se si se llamara igual en Sta. Fe).-
Una armeria no puede presentar un trámite de una persona perteneciente a algun tipo de fuerza (Policia, gendarmeria, ejercito, etc) debe ir por el Comando de cada una .- (y en forma particular tampoco se puede me parece)

Sí tu CLU fue emitida por el Ministerio de Defensa, tenes que hacer la adecuacion de la CLUpor eso te piden los nuevos certificados medicos. Este trámite no puede presentarse como urgente, por eso la demora .-

Si fue emitida el Ministerio de Interior ó de Justicia, no se porque te los pidieron .-


Saludos
Callahan soy P. en actividad en seguridad, con mi provista, sin causas y nunca deje de trabajar por "ciquiatria" (muy comun en las fuerzas) por ende, sipcologicamente estoy bien--- (::F) --------(::O) mi C.L.U. es expedido por el ministerio del interior = ministerio de Justicia seguridad
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: perteneciente a una fuerza, tramites

Mensaje por Ruben » Vie May 01, 2009 10:47 pm

Hola no se si te sirve , una escopeta nueva que compre hace un par de años el tramite me demoro 5 meses y 19 días (:V:) , me comunique por Tel. con una delegación en Bs As le das un par de datos y en teoría te dicen en que situación o punto esta tu tramite , con el fusil me dijeron que en una semana me llegaba la CLU y asi fue , espero todavía sean estos los números , mucha paciencia porque es o era difícil comunicarse.
TeL. Renar Bs. As. 08009993293
TeL..Renar Santa Fe 0342-4557996
Proba después de las 08 hs
PD:Con hacer la prueba no pierdes nada solo un poco de tiempo Saludos y Suerte (-G)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo_mi_damasruban
Mensajes: 334
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: perteneciente a una fuerza, tramites

Mensaje por Pablo_mi_damasruban » Sab May 02, 2009 1:34 am

gracias Ruben, el lunes llamare, gracias por tu tiempo
Responder

Volver a “ANMaC”