Identificar insignia cruz potenzada

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
Avatar de Usuario
Gold Cup
Mensajes: 70
Registrado: Sab Nov 13, 2010 7:47 pm

Identificar insignia cruz potenzada

Mensaje por Gold Cup » Sab Oct 15, 2016 5:47 pm

Estimados me regalaron la "insignia o identificacion" de la imagen de la cual desconozco de que se trata. La persona que me la obsequio la ubica en el periodo de la segunda guerra. Por favor si alguno la reconoce o tiene informacion les agradecere el aporte. Saludos
Imagenimag
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Identificar insignia cruz potenzada

Mensaje por parachute1996 » Sab Oct 15, 2016 6:40 pm

Gold Cup escribió:Estimados me regalaron la "insignia o identificacion" de la imagen de la cual desconozco de que se trata. La persona que me la obsequio la ubica en el periodo de la segunda guerra. Por favor si alguno la reconoce o tiene informacion les agradecere el aporte. Saludos
Que sea de la II Guerra puede ser tan subjetivo como relativo , puede ser de antes o después .

Es mas simbolica o de culto ( masónica ) que de otro tipo y esas son las que se cosen al Mandíl ; militar NO es ( eso seguro ) .

Gran Inspector Comendador de la Orden Masónica usa la misma cruz y el Grado es el ...31 .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Identificar insignia cruz potenzada

Mensaje por juma » Dom Oct 16, 2016 2:28 pm

Justo el 31 !!!
https://www.youtube.com/watch?v=MHvazriQwcs
La verdad es que no la ubico, pero lo del 31 quedó ahi picando.
Saludos
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Identificar insignia cruz potenzada

Mensaje por oski52 » Dom Oct 16, 2016 2:43 pm

[quote="juma"]Justo el 31 !!!
https://www.youtube.com/watch?v=MHvazriQwcs
La verdad es que no la ubico, pero lo del 31 quedó ahi picando.
Saludos[/quote

Parece que dieras en la tecla con tus links y aunque parezca increible tengo que contarte algo relacionado con Julio Sosa, cuando él murio en aquel accidente yo tendría más o menos entre 10 y 12 años, en ese entonces mi papá tenía un puesto de venta de frutas en el barrio de once -precisamente en Sarmiento y Pueyrredón-, el día del entierro de Julio Sosa me enteré que el cortejo iba a pasar por la calle Corrientes y Pueyrredón-a dos cuadras de donde estaba con mi papá- rumbo al cementerio -iban a transitar en contramano- y como no pod{ia ser de otra manera allá fui a mirar. No te imaginás la cantidad de gente que llenaba la avenida y te digo más, el auto fúnebre iba con el motor apagado y lo empujaba la gente. Un suceso que quedó como grabado a fuego en mi memoria y del que nunca más me voy a olvidar. Tiempo después fui al cementerio a ver su tumba un día que mi mamá me llevó de acompañante para hacer la recorrida habitual entre los parientes ya pasados al otro mundo.

abrazo
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Identificar insignia cruz potenzada

Mensaje por juma » Dom Oct 16, 2016 7:30 pm

Lindo recuerdo Oscar!!
Abrazo
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
Gold Cup
Mensajes: 70
Registrado: Sab Nov 13, 2010 7:47 pm

Re: Identificar insignia cruz potenzada

Mensaje por Gold Cup » Dom Oct 16, 2016 8:06 pm

Gracias por los aportes muchachos, saludos
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”