Compra de armas de avancarga

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
Lorenzo_Schwartz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 08, 2022 3:32 pm

Compra de armas de avancarga

Mensaje por Lorenzo_Schwartz » Lun Ago 08, 2022 3:35 pm

Buenas, mi nombre es Lorenzo y estuve ultimamente averiguando que tan factible seria conseguir un arma de avancarga. Encontre una persona que se dedica a fabricarlas, pero antes de hacer cualquier pedido, queria aclarar si es legal o que es necesario para obtener legalmente un arma de este estilo. Por poner un ejemplo, algo como un mosquete Brown Bess.

Desde ya muchas gracias
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por Nocturno » Lun Ago 08, 2022 10:02 pm

es totalmente legal y papeles no lleba almenos aca en argentina saludos ¡¡¡ (-Y)
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por mastter03 » Mar Ago 09, 2022 3:26 pm

Que buena pregunta! Ahora la duda que me surge es, y los insumos para utilizarla son controlados? O para estos sistema se pueden adquirir insumos sin licencia?, Saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por Roman40 » Mar Sep 13, 2022 6:23 pm

mastter03 escribió:
Mar Ago 09, 2022 3:26 pm
Que buena pregunta! Ahora la duda que me surge es, y los insumos para utilizarla son controlados? O para estos sistema se pueden adquirir insumos sin licencia?, Saludos.
Fíjate en los tiros federales,hay muchos que tienen avancarga y ellos te pueden guiar bien,no se de qué zona serás pero seguro en los clubs encontras gente dispuesta a ayudarte
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por mastter03 » Mar Sep 13, 2022 9:29 pm

Roman40 escribió:
Mar Sep 13, 2022 6:23 pm
mastter03 escribió:
Mar Ago 09, 2022 3:26 pm
Que buena pregunta! Ahora la duda que me surge es, y los insumos para utilizarla son controlados? O para estos sistema se pueden adquirir insumos sin licencia?, Saludos.
Fíjate en los tiros federales,hay muchos que tienen avancarga y ellos te pueden guiar bien,no se de qué zona serás pero seguro en los clubs encontras gente dispuesta a ayudarte
Hola muchas gracias por la respuesta, el tema es que soy del interior y acá no hay clubes, era una duda que me surgió igualmente muy agradecido, saludos
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por Roman40 » Mar Sep 13, 2022 9:44 pm

mastter03 escribió:
Mar Sep 13, 2022 9:29 pm
Roman40 escribió:
Mar Sep 13, 2022 6:23 pm
mastter03 escribió:
Mar Ago 09, 2022 3:26 pm
Que buena pregunta! Ahora la duda que me surge es, y los insumos para utilizarla son controlados? O para estos sistema se pueden adquirir insumos sin licencia?, Saludos.
Fíjate en los tiros federales,hay muchos que tienen avancarga y ellos te pueden guiar bien,no se de qué zona serás pero seguro en los clubs encontras gente dispuesta a ayudarte
Hola muchas gracias por la respuesta, el tema es que soy del interior y acá no hay clubes, era una duda que me surgió igualmente muy agradecido, saludos
De que parte sos porque en los poligonos hay clubes de avancarga no hay ningun poligono cerca, si no preguntale al que le queres comprar el arma en cuestion seguro sabe donde conseguir polvora y fulminantes
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por nambu14 » Mar Sep 13, 2022 10:41 pm

Voy a ser totalmente crudo en esto. Las armas de avancarga son las más escasas dentro del universo armas. En Argentina hay muy pocas, simplemente porque no hay armas, nadie las trae, no se consiguen insumos, es decir, hay que rebuscarse polvora y lo que se consigue es mediocre y mal. Ni hablar si tenés un fusil de percusión, los mosquetones militares usan los fulminantes "galerita" inconseguibles, entonces se reforman a los de revolver, si los conseguis, porque solo andan dando vueltas los Imaz, totalmente mediocres......
Que más puedo decir
Los revólveres son "mas fácil de conseguir", me refiero frente a fusiles y mosquetes, de todos modos hoy en día nadie los trae y lo que hay, entre particulares rondan los u$s 700.

Suerte y que puedas conseguir lo que necesitás
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5782
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por juan1407 » Mar Sep 13, 2022 11:22 pm

Lorenzo_Schwartz escribió:Buenas, mi nombre es Lorenzo y estuve ultimamente averiguando que tan factible seria conseguir un arma de avancarga. Encontre una persona que se dedica a fabricarlas, pero antes de hacer cualquier pedido, queria aclarar si es legal o que es necesario para obtener legalmente un arma de este estilo. Por poner un ejemplo, algo como un mosquete Brown Bess.

Desde ya muchas gracias
En Rosario está Osvaldo Gatto que hace pistolas y fusiles de avancarga, desgraciadamente todo por encargo. podes buscarlo en Facebook.

Son de buena calidad, tiene muchos modelos y seguramente te Sabrá asesorar sobre qué sistema de encendido y tipo de arma te conviene para arrancar con menos complicaciones.

Respecto a lo dicho por Nambu, es totalmente cierto. Si no te metes en el ambiente de avancarguistas se te va a hacer muy difícil m conseguir los insumos para usarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por Nocturno » Lun Sep 19, 2022 9:41 pm

juan1407 escribió:
Mar Sep 13, 2022 11:22 pm
Lorenzo_Schwartz escribió:Buenas, mi nombre es Lorenzo y estuve ultimamente averiguando que tan factible seria conseguir un arma de avancarga. Encontre una persona que se dedica a fabricarlas, pero antes de hacer cualquier pedido, queria aclarar si es legal o que es necesario para obtener legalmente un arma de este estilo. Por poner un ejemplo, algo como un mosquete Brown Bess.

Desde ya muchas gracias
En Rosario está Osvaldo Gatto que hace pistolas y fusiles de avancarga, desgraciadamente todo por encargo. podes buscarlo en Facebook.

Son de buena calidad, tiene muchos modelos y seguramente te Sabrá asesorar sobre qué sistema de encendido y tipo de arma te conviene para arrancar con menos complicaciones.

Respecto a lo dicho por Nambu, es totalmente cierto. Si no te metes en el ambiente de avancarguistas se te va a hacer muy difícil m conseguir los insumos para usarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
comparto lo que mencionas con gente idonea en el tema vas apoder tirar regularmente haora si estas solo sin nadie que te guie
es muy dificil . demas esta mencionarte que te tiene que gustar la recarga y prepararte tus cosas es preparar todo para unos pocos
tiros desde fundir tu plomo hasta recortarte los taquitos lavar biem el arma despues de cada uso etc como recomendacion arrimate
a alguien use alguno y ver si te gusta como viene la mano y probalo todo lo que puedas saludos ¡¡¡
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por Nocturno » Mié Sep 21, 2022 2:09 pm

mastter03 escribió:
Mar Ago 09, 2022 3:26 pm
Que buena pregunta! Ahora la duda que me surge es, y los insumos para utilizarla son controlados? O para estos sistema se pueden adquirir insumos sin licencia?, Saludos.
los insumos para utilizar avancarga no son controlados ,,,y no lleban papeles de recarga se pueden comprar libremente .
hasta cierto limite claro .

haora hay que armarce de un poco de polvora y los insumos para tener un pequeño stock por que se consigue poco y no
todos tienen lo que hay dando vueltas es caro y aveses ni siquiera llega a ser optimo .saludos ¡¡¡
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por mastter03 » Mié Sep 21, 2022 2:20 pm

Nocturno escribió:
Mié Sep 21, 2022 2:09 pm
mastter03 escribió:
Mar Ago 09, 2022 3:26 pm
Que buena pregunta! Ahora la duda que me surge es, y los insumos para utilizarla son controlados? O para estos sistema se pueden adquirir insumos sin licencia?, Saludos.
los insumos para utilizar avancarga no son controlados ,,,y no lleban papeles de recarga se pueden comprar libremente .
hasta cierto limite claro .

haora hay que armarce de un poco de polvora y los insumos para tener un pequeño stock por que se consigue poco y no
todos tienen lo que hay dando vueltas es caro y aveses ni siquiera llega a ser optimo .saludos ¡¡¡
Ah bien, muchas gracias por la respuesta, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
brownbess
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 01, 2023 12:03 pm

Re: Compra de armas de avancarga

Mensaje por brownbess » Mié Mar 01, 2023 2:07 pm

Hola, si estás buscando un mosquete brown bess yo tengo uno que tal vez lo venda, si te interesa mandame whatsapp 153-870-5473 (Marcelo). Te mando un saludo !!
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”