
Pero igual fue un disfrute. Ver a mi perro braco Ringo, alias " La Maquinita " trabajar con pecho al frente y la mirada altiva, te llena de gusto, plantándose en la marca de forma increíble a pesar que esta es su primer temporada a full, ( tiene 18 meses ) Aquí algunas fotitos de esta incursión media mojada. El día Viernes, partimos con mi amigo " Clavito " Strata hacia los pagos de Olavarria, previo paso por Bolívar para saludar mi amigo Sergio Cañas a otro cazador quien nos comenta que los caminos para La Blanca, Espigas, Croto, Recalde y toda esa zona estan cortados por el agua y que pasarlos es casi imposible. Previo café, charla y un abrazo partimos llegando ya de noche a la fonda de Ramón Resquejo, gran amigo. quien nos invita a compartir la mesa familiar.






El Sábado bien temprano partimos hacia los lotes que conosemos y nos encontramos con lo que nos comento Sergio, todo lleno de agua.

Igualmente embarrando la camioneta hasta el techo, nos quedamos colgados 2 veces pero cazamos muy bien.
Por la noche nos reunimos con otros cazadores de cap. Fed. y Ramon nos preparo una opipera cena invitando a unos parroquianos amigos de el.






Con Ramon en la parrilla, a pesar del umo pude ver los chorisos de javali, un costillar y un lechon.

Ya el Domingo llegamos rapido a la cuota y nos volvimos piolon, piolon asía casa rogando que no llueva mas.
