UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por rotcharli » Sab Jun 11, 2011 12:25 am

cazador2010 escribió:Hola rot , te tengo serca , con el gps te voy a encontrar , a vos y al secuas de jjf , que lo tienen mal con los patitos siriri ... que no se pueden cazar....'¡¡¡ ¡¡¿¿¿ a la mie!#@ , yo le tire auno cayeron unos cuantos .. que lo tiro

Imagen

(:U:) Puton Patrio, que haces con los patos, chorizos ? estoy preparando un viajecito a los indios Ranqueles,( no te voy a decir ni la zona ) voy a un campo que tiene 450 hectareas de cañada con agropiro y maiz y sorgo en los lotes de al lado, je, je, je (:N:) se te hace agua la boca, no ? (-Q)
Ya te vas a enterar y de la envidia se te subira la precion....... (-Y) Hasta la vista, baby !!
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por bernabé » Sab Jun 11, 2011 11:34 pm

la mie!#@ que manera de matar, es logico que cazador 2010 vendes la carne?
saludos.
Avatar de Usuario
puska
Mensajes: 931
Registrado: Vie Oct 16, 2009 11:44 pm
Ubicación: Pampa gringa.

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por puska » Vie Jun 17, 2011 8:29 pm

mauri escribió:ROT CUANDO COLGUES LA ESCOPETA YA Q DECIS Q FALTA POCO PASAME LA DATA DONDE ESTAN LAS COLOS EN LA ZONA DE PERGAMINO JA!!!TE FELICITO POR LA CACERIA (-Y)
Ese dato lo tenemos yo y el Oficial R.
Bog i Hrvati
Avatar de Usuario
cazador2010
Forista expulsado
Mensajes: 171
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por cazador2010 » Sab Jun 18, 2011 12:47 am

hola ROT espero que les balla lindo .. no te olvide el mp3 para la tota,, yo estoy embutiendo los chorizos ........... a y va sin fotos
Cazador2011
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por daniel taxidermista » Sab Jun 18, 2011 10:37 am

cazador2010 escribió:rot charli te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo agarre la cuota justa de perdices y una bandada de patitos maiceros.
un hermoso fin de semana
un abrazo
Imagen
¿de que patos estás hablando,?ahi en la foto no hay más que perdices
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
cangel_202
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 19, 2011 10:52 am

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por cangel_202 » Dom Jun 19, 2011 10:39 am

Al que escribió que la perdiz colorada está en veda, acepto su opinión. Pero dejenme decirles que acá en Santiago del Estero los faunas se preocupan por ROMPER LAS PELOTAS a los que cazan y no fijan en los dueños de estancias que desmontan y rompen todo el hábitat natural de las especies; lo que hace que se extingan. Entonces no seamos idiotas en pensar que el cazador es el que depreda, Hace 20 años que cazo, y los lugares donde antes cazaba y había monte ahora es un desierto por la pu~#!@ soja. Así que el que dijo de la perdiz colorada que se vaya a la con~#!@ de su madre. ATTE
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por daniel taxidermista » Dom Jun 19, 2011 1:03 pm

Cada uno tiene su parte de culpa ¿de que lado estás vos?si los otros desmontan vos exterminás con la escopeta,¿cual es la diferencia?si sos cazador te darás cuenta que en ésta los que nos perjudicamos somos SOLAMENTE LOS CAZADORES,por que siguen prohiéndonos nuestra activdad favorita,NO INSULTÉS A LOS CAZADORES QUE DEFENDEMOS A LAS ESPECIES POR QUE GRACIAS A NOSOTROS VOS CONOCES UNA PERDIZ.usá más el sentido común y no le des rienda suelta a la ira éso te convierte en un irracional y en éste foro los que escribimos somos racionales.atte Daniel
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
cangel_202
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 19, 2011 10:52 am

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por cangel_202 » Dom Jun 19, 2011 5:48 pm

A vos te parece que soy irracional; como vos tenés derecho a expresarte yo también lo tengo. Y personalmente no creo que el cazador destruya la fauna. Vos vivís en una burbuja o sos verdaderamente de una ciudad. Yo vivo en un pueblo rodeado de montes y campos, y se lo que es ver morir animales (perdices, montarazas, coloradas) envenedas por las fumigaciones y por los venenos que le tiran a las palomas en los sembrados.
Disculpame pero si me da por las pelotas que los faunas o policías me rompan las pelotas por cazar, y no se encarguen de castigar a quienes realmente destruyen la naturaleza. ¡O QUE LOS QUE TIENEN PLATA PUEDEN COMPRAR Y DESTRUIR A SU ANTOJO!.-
TE VUELVO A REPETIR YO OPINO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, "Y COMO SE ME CANTE".-
Avatar de Usuario
puchito
Mensajes: 513
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:47 pm
Ubicación: marcos juarez-cordoba

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por puchito » Dom Jun 19, 2011 6:48 pm

excelente caceria rot, felicitaciones capo. (-Y)
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por beluga » Dom Jun 19, 2011 6:49 pm

Te molesta que la gente desmonte para cultivar? que Hdp que son!!! Ni que la tierra fuese suya...
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por rotcharli » Dom Jun 19, 2011 8:01 pm

cangel_202 escribió:A vos te parece que soy irracional; como vos tenés derecho a expresarte yo también lo tengo. Y personalmente no creo que el cazador destruya la fauna. Vos vivís en una burbuja o sos verdaderamente de una ciudad. Yo vivo en un pueblo rodeado de montes y campos, y se lo que es ver morir animales (perdices, montarazas, coloradas) envenedas por las fumigaciones y por los venenos que le tiran a las palomas en los sembrados.
Disculpame pero si me da por las pelotas que los faunas o policías me rompan las pelotas por cazar, y no se encarguen de castigar a quienes realmente destruyen la naturaleza. ¡O QUE LOS QUE TIENEN PLATA PUEDEN COMPRAR Y DESTRUIR A SU ANTOJO!.-
TE VUELVO A REPETIR YO OPINO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, "Y COMO SE ME CANTE".-
(:W:) Campeon, yo te entiendo, años atras en Santiago, supe tener un padazo de campo en el departamento de A Mama, sobre la ruta 5, lo vendi hace 6 años, pase hace unos meses rumbo a Tintina, y por curiosidad fui a visitar mi ex campo, (::L) quede resorprendido, 3500 hectareas totalmente DESMONTADAS, parecia un campo de futbol, en el puesto policial pare para visitar a un amigo y me comento que han hecho un desastre, ahora hay sequia, no quedo un animal, el monte es un recuerdo, carbon no hay mas, postes, menos, solo algo de leña corta. Recuerdo en otros tiempos salir un ratito y volver con 4 o 5 conejos del palo para el estofado o algunas charatas, o un manojo de copetonas, las coloradas las agarramos en el verde de un poco de pastura que teniamos, vi vailar a los guazunchos en celos, al tatú carreta tambien lo conoci y NO LO CAZABAMOS. Al puma lo respetabamos a la yarara la esquivabamos para no matarla, Tenes razon, el cazador, CAZADOR no es depradador, solo cazara lo logico, quizas unas de mas, pero NO TODAS porque sabe que el año venidero no habra.
Por lo que contas imagino de donde sos, (-U) es dificil que te entiendan, solamente te comprenderan los que viven en la zona, lo que sufrieron la desolacion del desmonte y la impotencia de NO TENER recursos ( no economicos ) politicos para hacer algo, y al intentarlo descubris que el politico es uno de los " DEPREDADORES " Te doy una opinion no un consejo, no dicutas ni te pelees con alguien de este foro, calmate, son todos buenos tipos con mas o menos conocimiento, todos emitimos opinion, pero todos somos amantes de la pasion de cazar, calmate. (-Y) Un abrazo.
Avatar de Usuario
aleyvalen
Forista expulsado
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:35 pm

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por aleyvalen » Mar Jul 05, 2011 3:07 pm

ese lugar es un clasi amig yo caze cmo 3 temporadas ahy en pergamino ahy muchas colo pero este año pato para entrerrios a los pajonales ahy el doble surte
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por beluga » Mar Jul 05, 2011 6:55 pm

aleyvalen escribió:ese lugar es un clasi amig yo caze cmo 3 temporadas ahy en pergamino ahy muchas colo pero este año pato para entrerrios a los pajonales ahy el doble surte

.
(:C) (-L) (-L) (::F)
Que dijo?
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por manumanu » Mié Jul 06, 2011 7:20 pm

Gente, cazan animales en peligro? felicitaiocnes, hagan lo que se les cante el ogt, pero no suban fotos a un foro de caza DEPORTIVA.
Que manga de pelo#!@ por favor, y encima hay gente que los felicita...
Nose quien es mas bol~#!@, si el que mata o el que le festeja.
Lamentable.
Ademas, cual es la azaña de cazar una colorada? es una gallina que vuela vertical, con un poco de maña, la matas hasta con .22
Avatar de Usuario
aleyvalen
Forista expulsado
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:35 pm

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por aleyvalen » Mié Jul 06, 2011 7:40 pm

*** mensaje editado por el moderador ***
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por Merlin » Mié Jul 06, 2011 7:52 pm

manumanu escribió:Gente, cazan animales en peligro? felicitaiocnes, hagan lo que se les cante el ogt, pero no suban fotos a un foro de caza DEPORTIVA.
Que manga de pelo#!@ por favor, y encima hay gente que los felicita...
Nose quien es mas bol~#!@, si el que mata o el que le festeja.
Lamentable.
Ademas, cual es la azaña de cazar una colorada? es una gallina que vuela vertical, con un poco de maña, la matas hasta con .22

No se si con 22, pero con una buena alpargata, suela de yute (vuela mejor) le pegas seguro
Avatar de Usuario
Enrique
Mensajes: 920
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:19 am

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por Enrique » Mié Jul 06, 2011 8:09 pm

aleyvalen escribió:*** mensaje editado por el moderador ***
Como meterse, no sé, pero me parece que está antes que vos y seguro es bastante más educado... vos pediste que comenten (:W:)
Avatar de Usuario
aleyvalen
Forista expulsado
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:35 pm

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por aleyvalen » Mié Jul 06, 2011 8:18 pm

claro por que tenes que hablar mal de los cazadores que a vos no te guste que maten animales es una cosa no todos tenemos los mismos gustos estasmuy equivocado corazon aparte no se que haces aca si no te gusta la caza
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por Merlin » Mié Jul 06, 2011 8:26 pm

aleyvalen escribió:claro por que tenes que hablar mal de los cazadores que a vos no te guste que maten animales es una cosa no todos tenemos los mismos gustos estasmuy equivocado corazon aparte no se que haces aca si no te gusta la caza
Yo entendì la respuesta de Manumanu de la forma de que un cazador deportivo (con lo que significa esa palabra) con ètica y moral no deberia felicitar a un bol que muestra una foto con un montòn de coloradas (especie protegida en muchas provincias) y que encima volando son màs faciles de pegar que una gallina en un gallinero.
No que menosprecia a los cazadores.
Avatar de Usuario
Enrique
Mensajes: 920
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:19 am

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por Enrique » Mié Jul 06, 2011 8:30 pm

aleyvalen escribió:claro por que tenes que hablar mal de los cazadores que a vos no te guste que maten animales es una cosa no todos tenemos los mismos gustos estasmuy equivocado corazon aparte no se que haces aca si no te gusta la caza
De donde sacas que hablo mal de los cazadores?
Como sabes que no me gusta la caza?
Aparte de las dificultades para escribir no tendrás algún problemita de comprensión?
Y por último "corazón" las pelotas! cambio y fuera.
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Jul 06, 2011 9:37 pm

Estas polémicas se generan cuando alguien hace lo que no corresponde,no se puede subir un post de especies en peligro en un foro de cazadores,por que los cazadores somos defensores de las especies antes que simples matarifes que aprietan el gatillo y se divierten como maniáticos,histéricos que no han tomado la píldora que los contiene
Daniel Gigena taxidermista
marcosp
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 15, 2010 10:00 pm

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por marcosp » Mié Jul 06, 2011 9:54 pm

y yo que con una sola me conformaria.....aca en san pedro abia un dormidero y un viejo fue en enero y las mato a todas....que barbaro... (:W:) si no les molesta pasen la data que toy a 90 km de pergamino jajaja saludos.....
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por beto superpuesto » Mié Jul 06, 2011 10:11 pm

aleyvalen escribió:*** mensaje editado por el moderador ***
Dale yo te comento algo: Te acabo de reportar con el moderador por irrespetuoso.
PD: manu , merlin,daniel totalmente de acuerdo... deberian crear el subforo ¨TIRA TIROS¨ por desgracia cada vez veo mas en el foro...

(-Q)
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por manumanu » Jue Jul 07, 2011 12:22 am

aleyvalen escribió:*** mensaje editado por el moderador ***
Yo no hablo mal de los cazadores, simplemente CRITICO que publiquen en un foro de caza DEPORTIVA , sabes que significa "deportiva"? se respetan los cupos, las normas, los permisos, etc... si no entendes, mandame un pm y te hago un tutorial... No soy quien para decirle a cada pelo#!@ que parece (que por cierto hay bastantes) como se hacen las cosas, hagan lo que se les cante, simplemente no lo hagan publico, entendes???
Yo cazo, mato, lo que sea...pero de ahi a hacerme el banana por matar 30 gallinas...hay un trecho largo..
Sos un irrespetuoso (por no decir semejante pelo#!@)..
Segui matando coloradas, asi dentro de 30 años, cuando tus hijos quieran cazar, van a tener que conformarse con las palomas, patos y demas.
Saludos a los CAZADORES DEPORTIVOS.
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Jul 07, 2011 10:35 am

beto superpuesto escribió:
aleyvalen escribió:*** mensaje editado por el moderador ***
Dale yo te comento algo: Te acabo de reportar con el moderador por irrespetuoso.
PD: manu , merlin,daniel totalmente de acuerdo... deberian crear el subforo ¨TIRA TIROS¨ por desgracia cada vez veo mas en el foro...

(-Q)
Eso se llama "tener huevos" Beto Manumanu cuidemos éste santuario de cazadores deportivos y eduquemos con el ejemplo
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por manumanu » Jue Jul 07, 2011 11:56 am

Gracias al Moderador y a beto por reportar, no me avive yo.
Un abrazo dani a vos tb
Manu.
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: UN VIAJE AL PARAISO DE LA CAZA

Mensaje por guillermo77 » Vie Jul 08, 2011 6:53 pm

beluga escribió:
aleyvalen escribió:ese lugar es un clasi amig yo caze cmo 3 temporadas ahy en pergamino ahy muchas colo pero este año pato para entrerrios a los pajonales ahy el doble surte

.
(:C) (-L) (-L) (::F)
Que dijo?
Clarito ,dijo que el lugar es clasificado para mig y que este año va a los patos en entre rios a los que surte con la doble (debe ser la doble caño) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Chiste ,se ve que al amigo no le anda bien el teclado ,no sea malo Beluga ,que se le entendio clarito (::C) (::C) (::C)
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”