COLORADAS EN LA ALTURA

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Avatar de Usuario
Adrian V Cano
Mensajes: 627
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:11 am
Ubicación: Pcia: ASHPA SUMAJ- Comarca: YACU RUPAJ
Contactar:

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por Adrian V Cano » Dom Jun 19, 2011 12:46 pm

Hola Victor, cada vez hay menos coloradas en esa foto y esta mas desteñida que bombachaypu'....... JAAAAAAAAAAAAAAA................. es como el gol que le hizo el chango Cardenas jugando para Racing en Montevideo a los Ingleses en el SIGLO PASADO, JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya no pasan mas ese gol por que la pelota va a pegar en el palo algun dia y le van a quitar la copa a Racing, se entedie la metafora, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (::A) (::A) (::A) (::A) (:S:) (:S:) (:S:)
SALUDOS AMIGO VICTOR, FELIZ DIA, ya nos vamos a juntar.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Avatar de Usuario
puchito
Mensajes: 513
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:47 pm
Ubicación: marcos juarez-cordoba

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por puchito » Dom Jun 19, 2011 7:00 pm

felicitaciones adrian muy buena caceria, y se ve espectacular el lugar. (-Y)
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por bernabé » Dom Jun 19, 2011 11:56 pm

Adrian que bonitas fotos. saludos.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por Prado » Lun Jun 20, 2011 5:45 pm

Hola Adrián,recién veo el posteo y te felicito "tarde pero seguro",ahhhhh loco cada día mejor esas cacerías eh!!!! te felicito por pegar la vuelta cuando llegas al cupo eso lo hace solo la gente con noble espíritu (-Y)
PD: el Jhon cada día caza mejor. (:J:)
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Jun 20, 2011 6:11 pm

(:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:)
Prado escribió:Hola Adrián,recién veo el posteo y te felicito "tarde pero seguro",ahhhhh loco cada día mejor esas cacerías eh!!!! te felicito por pegar la vuelta cuando llegas al cupo eso lo hace solo la gente con noble espíritu (-Y)
PD: el Jhon cada día caza mejor. (:J:)
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
Adrian V Cano
Mensajes: 627
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:11 am
Ubicación: Pcia: ASHPA SUMAJ- Comarca: YACU RUPAJ
Contactar:

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por Adrian V Cano » Lun Jun 20, 2011 6:57 pm

Hola changos, muchas gracias a todos, Prado y Daniel, tengo 51 años, creo que es cuestion de tiempo en todos los seres humanos, me meti en la cabeza que ademas de respetar las normas para que cazar y el cupo, en este caso 5 coloradas; esta perdiz es una belleza por donde la mires, es bella, de gran tamaño, muy viva, escurridiza, siempre hulle caminando grandes distancias y solo vuela cuando se ve acorralada y ni hablar de su MAJESTUOSO SALTO Y ALETEO a solo 2 metros de distancia cuando te la levanta el perro y en plena montaña despues de pegarte un baile subiendo y bajando por las laderas.
La sensacion de levantar coloradas una vez completado el cupo y dejarlas volar a la libertad, libres, libres como el viento, creo que debe ser similar a la de los pescadores con mosca cuando liberan una trucha o un dorado de gran porte, no todo es escabeche, empanada, etc, HAY QUE DISFRUTAR DE LA VIDA DE OTRAS FORMAS TAMBIEN.
En mi caso, cuando se que ya no voy a tirarle, el perro la busca, la persigue grandes distancias y se clava y ahi esta para saltar y volar; LA EMOCION QUE ME INVADE ES PROFUNDA, INDESCRIPTIBLE; llega el momento, vuela desde un metro y ver que se va libremente; es algo sin palabras, LO JURO POR MIS HIJOS, EL DIA QUE EXPERIMENTEN ESO LO VAN A COMPROBAR, asi tambien disfrutas mas de la caceria y especialmente de tu perro viendolo trabajar astutamente y clavarse a solo centimetros de la colorada; creo que esto TAMBIEN ES UNA FORMA DE CAZAR ya que las imagenes que podes registrar quedan para siempre.
Saludos a todossssssssss
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Jun 20, 2011 7:29 pm

gracias a vos amigo estoy de acuerdo en que el disfrute no es escabeche,ni perchas abultadas,recien llego de dar una vuelta acá cerca,no caminé mucho por que me estoy recuperando de una gripe,1liebre,1perdiz y me volví al fin lot a disfrutar del tiro a las palomas,ya estoy en casa feliz por que pude salir un ratito.
Repito no soy el dueño de la verdad pero si ponemos de nuestra parte el impacto cinegético no va a ser tan importante en las poblaciones de nuestros vapuleados tinámiformes.saludos a todos los cazadores
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por victor_serrano » Lun Jun 20, 2011 8:00 pm

Adrian V Cano escribió:Hola changos, muchas gracias a todos, Prado y Daniel, tengo 51 años, creo que es cuestion de tiempo en todos los seres humanos, me meti en la cabeza que ademas de respetar las normas para que cazar y el cupo, en este caso 5 coloradas; esta perdiz es una belleza por donde la mires, es bella, de gran tamaño, muy viva, escurridiza, siempre hulle caminando grandes distancias y solo vuela cuando se ve acorralada y ni hablar de su MAJESTUOSO SALTO Y ALETEO a solo 2 metros de distancia cuando te la levanta el perro y en plena montaña despues de pegarte un baile subiendo y bajando por las laderas.
La sensacion de levantar coloradas una vez completado el cupo y dejarlas volar a la libertad, libres, libres como el viento, creo que debe ser similar a la de los pescadores con mosca cuando liberan una trucha o un dorado de gran porte, no todo es escabeche, empanada, etc, HAY QUE DISFRUTAR DE LA VIDA DE OTRAS FORMAS TAMBIEN.
En mi caso, cuando se que ya no voy a tirarle, el perro la busca, la persigue grandes distancias y se clava y ahi esta para saltar y volar; LA EMOCION QUE ME INVADE ES PROFUNDA, INDESCRIPTIBLE; llega el momento, vuela desde un metro y ver que se va libremente; es algo sin palabras, LO JURO POR MIS HIJOS, EL DIA QUE EXPERIMENTEN ESO LO VAN A COMPROBAR, asi tambien disfrutas mas de la caceria y especialmente de tu perro viendolo trabajar astutamente y clavarse a solo centimetros de la colorada; creo que esto TAMBIEN ES UNA FORMA DE CAZAR ya que las imagenes que podes registrar quedan para siempre.
Saludos a todossssssssss

Adrian que gran verdad lo enunciado, tal cual lo describís, esta cacería no tiene igual y si respetamos cupo, tendremos las fotos y videos que uno quiera, pués el habitat es el mismo, nunca cambia y allí siempre estarán para alegria nuestra, los colorados y astutos Guaipos. Saludos. Victor. (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por Prado » Lun Jun 20, 2011 10:24 pm

Adrian V Cano escribió:Hola changos, muchas gracias a todos, Prado y Daniel, tengo 51 años, creo que es cuestion de tiempo en todos los seres humanos, me meti en la cabeza que ademas de respetar las normas para que cazar y el cupo, en este caso 5 coloradas; esta perdiz es una belleza por donde la mires, es bella, de gran tamaño, muy viva, escurridiza, siempre hulle caminando grandes distancias y solo vuela cuando se ve acorralada y ni hablar de su MAJESTUOSO SALTO Y ALETEO a solo 2 metros de distancia cuando te la levanta el perro y en plena montaña despues de pegarte un baile subiendo y bajando por las laderas.
La sensacion de levantar coloradas una vez completado el cupo y dejarlas volar a la libertad, libres, libres como el viento, creo que debe ser similar a la de los pescadores con mosca cuando liberan una trucha o un dorado de gran porte, no todo es escabeche, empanada, etc, HAY QUE DISFRUTAR DE LA VIDA DE OTRAS FORMAS TAMBIEN.
En mi caso, cuando se que ya no voy a tirarle, el perro la busca, la persigue grandes distancias y se clava y ahi esta para saltar y volar; LA EMOCION QUE ME INVADE ES PROFUNDA, INDESCRIPTIBLE; llega el momento, vuela desde un metro y ver que se va libremente; es algo sin palabras, LO JURO POR MIS HIJOS, EL DIA QUE EXPERIMENTEN ESO LO VAN A COMPROBAR, asi tambien disfrutas mas de la caceria y especialmente de tu perro viendolo trabajar astutamente y clavarse a solo centimetros de la colorada; creo que esto TAMBIEN ES UNA FORMA DE CAZAR ya que las imagenes que podes registrar quedan para siempre.
Saludos a todossssssssss

GRANDE MAESTRO!!!!!!!!!!!

(:Q:) (:R) (:Q:) (:R) (:Q:) (:R) (:Q:) (:R) (:Q:) (-T) (:Q:) (-T) (:Q:) (-T)
Avatar de Usuario
YALACO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:00 pm
Ubicación: SGO DEL ESTERO

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por YALACO » Lun Jun 20, 2011 10:50 pm

Que grande Adrian el capo de los waipos ,saludos.
P-D ; El otro dia volvia de pescar y en el centro de las Termas he visto tu chata te felicito esta muy buena .
Avatar de Usuario
Adrian V Cano
Mensajes: 627
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:11 am
Ubicación: Pcia: ASHPA SUMAJ- Comarca: YACU RUPAJ
Contactar:

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por Adrian V Cano » Lun Jun 20, 2011 11:05 pm

YALACO escribió:Que grande Adrian el capo de los waipos ,saludos.
P-D ; El otro dia volvia de pescar y en el centro de las Termas he visto tu chata te felicito esta muy buena .
JA.. Hola yalaco, ja.. y como no te detuviste asi hablamos, aprovecha a cazar en esta epoca, hay tiempo demas para la pesca; esta duro todavia el monte en nuestra provincia lo que no llegaron las heladas; cuando quieras me haces un mp, saludas conprovinciano.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Avatar de Usuario
julian_095
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:25 pm
Ubicación: En las Carpas

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por julian_095 » Dom Jun 26, 2011 5:51 pm

ahhhhh que buena que esta la chata.. linda salida te felicito.
saludos
Un buen caballo la alegría de un hombre
Avatar de Usuario
nissan
Mensajes: 679
Registrado: Vie Abr 08, 2011 10:25 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COLORADAS EN LA ALTURA

Mensaje por nissan » Mar Jul 26, 2011 10:44 pm

Lindas fotos!! (-Y)
Saludos (:Q:) (:Q:)
Lo que se dice con la boca se banca con el pecho en una plaza.
"COCO" Nissan Z 370
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”