PITI

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

PITI

Mensaje por daniel taxidermista » Lun Ene 27, 2014 12:26 pm

Piti es el perro del puestero del campo donde de vez en cuando dejo pasar el tiempo y paseo con la escopeta o el rifle en pos de algún bicho de los que abundan,tanto en caza mayor como menor.El perro es el macho alfa de una jauría de quince y cada vez que visito el campo aparecen sus historias como por arte de magia,hoy fuí a buscar unos palos que necesitaba para un trabajo y su orgulloso dueño no tardó en ir relatando lo que el animal hace,ni bien subió a mi auto el puestero, piti fué ordenando su ejército (la perrada)a los flancos del vehículo ,mientras subíamos cuestas de un camino en muy mal estado el perro ladraba dándole órdenes a todo aquel que se atreviera a adelantarse,los perros debían ir detrás de él y a los costados del auto,al rato el perro arqueó su lomo y se puso a defecar en medio del camino mientras su dueño explicaba que lo hacía tanto si iba a caballo,o en moto o en lo que fuera,había que detener la marcha y esperar,así lo hicimos y prosiguió el camino y los relatos.Mi amigo me contaba que perdió su teléfono móvil arreando unos animales y al día siguiente mientras recorría la zona intentando encontrarlo escuchó una voz conocida que decía: la hora es 10 horas y 20 minutos,detuvo el caballo mientras intentaba identificar la procedencia de la voz,reconociendo inmediatamente su teléfono,no se sorprendió que quien lo hubiera encontrado fuera su perro y lo llevaba dentro de su boca,y al parecer al morder el aparato activó la tecla de reloj que habla una y otra vez,hasta que mi amigo logró recuperarlo.Por asombroso que ésto pueda parecer a mi no me sorprende es un perro corajudo con los pecaríes y los jabalíes,el único que sale ileso de las batallas por que sabe donde y como atacar a sus enenmigos,cuando el viaje es largo se sube a una pirca y espera nuestro paso para saltar sobre la cruz del caballo y sentarse cómodamente en el apero y apoyando su espalda contra el pecho de su dueño para ir más cómodo,pero sin dejar de comandar,mediante ladridos, a sus subordinados.Así es piti un perro sin marcas ni sangre,negro con una corbata blanca,con una picardía y un,no se si llamarlo instinto o inteligencia que es más propia de un general del ejército condecorado por sus estrategias,que de un simple amigo del hombre......
Daniel Gigena taxidermista
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: PITI

Mensaje por gus-hunting » Lun Ene 27, 2014 12:58 pm

Muy linda historia Dani...abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
javi-cba
Mensajes: 422
Registrado: Vie Ene 08, 2010 11:08 pm

Re: PITI

Mensaje por javi-cba » Mar Ene 28, 2014 12:01 am

muy lindo el relato entretenido....un saludo
Avatar de Usuario
elcazador150
Usuario
Usuario
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

Re: PITI

Mensaje por elcazador150 » Mar Ene 28, 2014 12:22 am

Dani
Impecable su ensayo, Ud. siempre escribe direccionando flechas al corazón
No pude disfrutarlo estas vacaciones, pero debe saber que tanto titooo como yo, lo tuvimos presentes en nuestras conversaciones
Abrazo
No nos prive de gozar de su escritura... siga así

(:T:)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: PITI

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Ene 28, 2014 8:34 am

muy bueno (:T:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: PITI

Mensaje por calupa » Mar Ene 28, 2014 9:05 am

Resucitó!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PITI

Mensaje por daniel taxidermista » Mar Ene 28, 2014 11:13 am

gus-hunting escribió:Muy linda historia Dani...abrazo
Gracias amigo,me alegra que sea de tu gusto,un abrazo grande..
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PITI

Mensaje por daniel taxidermista » Mar Ene 28, 2014 11:15 am

javi-cba escribió:muy lindo el relato entretenido....un saludo
Gracias Javi por el aporte positivo,un saludo cordial
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PITI

Mensaje por daniel taxidermista » Mar Ene 28, 2014 11:20 am

elcazador150 escribió:Dani
Impecable su ensayo, Ud. siempre escribe direccionando flechas al corazón
No pude disfrutarlo estas vacaciones, pero debe saber que tanto titooo como yo, lo tuvimos presentes en nuestras conversaciones
Abrazo
No nos prive de gozar de su escritura... siga así

(:T:)
Hola Alfredito,han pasado a cuatro cuadras de casa y no llegaron con el otro innombrable,encima fueron a Jesús María para las finales,naaa imperdonable lo de ustedes ja ja,gracias por tus palabras y lamentablemente coincidió tu visita con mi cirugía y post-operatorio,lo dejamos para más adelante pero no faltará ocasión ,un fuerte y sincero abrazo..
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PITI

Mensaje por daniel taxidermista » Mar Ene 28, 2014 11:22 am

miguelangelpavon escribió:muy bueno (:T:)
Muy agradecido por tu devolución Miguel,ya vendrán más relatos si Dios lo permite,un abrazo..
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PITI

Mensaje por daniel taxidermista » Mar Ene 28, 2014 11:26 am

calupa escribió:Resucitó!!!!
Hola Luiggi,no esperaba otra bienvenida más cálida de tu parte ja ja,tuve unos contratiempos que me tuvieron inactivo en el más amplio y puro sentido de la palabra,pero gracias a Dios estamos de nuevo en la cancha y con muchas ganas de acodarme al simbólico mostrador del foro y conversar con mis queridos compinches,un abrazo desde el centro del país...
Daniel Gigena taxidermista
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1757
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: PITI

Mensaje por brno300 » Mar Ene 28, 2014 12:20 pm

Inactivo en el mas amplio y puro sentido.....laa que chamullo (-K-) ,me alegra peder leer tus post..un abrazo amigo
brno300
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: PITI

Mensaje por Ruben » Mar Ene 28, 2014 3:15 pm

Volviste al pago Daniel , como siempre un (:R)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: PITI

Mensaje por calupa » Mar Ene 28, 2014 4:51 pm

daniel taxidermista escribió:
calupa escribió:Resucitó!!!!
Hola Luiggi,no esperaba otra bienvenida más cálida de tu parte ja ja,tuve unos contratiempos que me tuvieron inactivo en el más amplio y puro sentido de la palabra,pero gracias a Dios estamos de nuevo en la cancha y con muchas ganas de acodarme al simbólico mostrador del foro y conversar con mis queridos compinches,un abrazo desde el centro del país...

Una alegría tenerte de nuevo. Te extrañábamos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PITI

Mensaje por daniel taxidermista » Mar Ene 28, 2014 9:05 pm

brno300 escribió:Inactivo en el mas amplio y puro sentido.....laa que chamullo (-K-) ,me alegra peder leer tus post..un abrazo amigo
Ja ja ah bueno,el único que puede rascarse sos vos ahora,ponele crédito al teléfono y contame en que quedó la brama avisame si no nos arreglamos con quilmes (:Y:) ..
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PITI

Mensaje por daniel taxidermista » Mar Ene 28, 2014 9:07 pm

Ruben escribió:Volviste al pago Daniel , como siempre un (:R)
Hola hermano,gracias por la bienvenida ya estamos de vuelta en el pago y espero poder hacer algún aporte si Dios quiere,un abrazo Rubencito querido
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PITI

Mensaje por daniel taxidermista » Mar Ene 28, 2014 9:08 pm

calupa escribió:
daniel taxidermista escribió:
calupa escribió:Resucitó!!!!
Hola Luiggi,no esperaba otra bienvenida más cálida de tu parte ja ja,tuve unos contratiempos que me tuvieron inactivo en el más amplio y puro sentido de la palabra,pero gracias a Dios estamos de nuevo en la cancha y con muchas ganas de acodarme al simbólico mostrador del foro y conversar con mis queridos compinches,un abrazo desde el centro del país...

Una alegría tenerte de nuevo. Te extrañábamos.
Gracias Luisito yo también los extrañaba y ya andaba con ganas de escribir alguna soncera y ya se vienen las primeras taxidermias,en unos días las exhibimos,gracias de nuevo un fuerte abrazo..
Daniel Gigena taxidermista
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1757
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: PITI

Mensaje por brno300 » Mar Ene 28, 2014 11:28 pm

Daniel,con respecto a la brama vamos a tener que esperar a levantar las migas que nos dejan los de afuera...un abrazo
brno300
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: PITI

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Ene 29, 2014 12:32 pm

brno300 escribió:Daniel,con respecto a la brama vamos a tener que esperar a levantar las migas que nos dejan los de afuera...un abrazo
Con una moneda cada vez más devaluada no sería raro que vengan los Mozambiqueños a cazar en la próxima brama,¡¡¡GRANDE CRISTI!!!!!
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: PITI

Mensaje por Ruben » Jue Ene 30, 2014 10:17 am

daniel taxidermista escribió:
Ruben escribió:Volviste al pago Daniel , como siempre un (:R)
Hola hermano,gracias por la bienvenida ya estamos de vuelta en el pago y espero poder hacer algún aporte si Dios quiere,un abrazo Rubencito querido
Igualmente ! (:Y:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”