3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gabriel » Sab Abr 11, 2009 11:16 pm

Hola Gente, volvimos del Parque Nacional Lanin, por suerte con dos ciervos, aunque por desgracia se nos escapo un grandote de 13 puntas y viejo.
Personalmente, contento y se que mis compañeros también, convivimos 10 dias y 7 de cacería, de los cuales nos llovio 5 dias, le pusimos todos los huevos juntos, no es facil quedarse 2 o 3 dias sin poder salir a cazar, por que mientras llovia a cantaros abajo, arriba nevaba y no podíamos salir del campamento.
La experiencia en plena cordillera, es única y bastante dura, no tanto por el esfuerzo ficico, aunque es bravo, sino por la impotencia del clima y que te limita a poder salir a cazar, todo eso a su vez, te estanca en el campamento, te la pasas secando ropa, el fuego no se apago en 8 dias, por suerte nos llevamos al pelo y la verdad que le dimos al diente y al totin de lo lindo, ya que otra no quedaba, para peor, los cagamos a palos al truco a los guias, cosa que no volveré a hacer en una próxima caceria.
Les dejo algunas fotos y después seguimos con los relatos de la cacería, espero que mis compañeros de caceria no me dejen solo (:Y:)

Yo cace un 10 puntas, el de la izquierda de la foto, lindo el loco, 28 centimetros de roseta, y bastante grueso, lo que mas me gusta es el color y su perlado.
Lamentablemente, cuando lo cace deje la camara, ya que salimos lloviendo y pensamos que no ibamos a cazar, le dejo la foto del cuerpo sin cabeza, a otro dia subimos a buscar la carne.

Los rifles se comportaron de maravillas, estuvieron 6 dias mojados, plastico e inox, lo mejor sin duda


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Tupac » Dom Abr 12, 2009 12:12 am

Che, Gabi, me dijeron que el botellerio vacio, pasaba la altura del Ayen Niyeu y se veia de lejos!
Y si, eso de ganarle al truco a los guias, no da resultados. Es una huevada!! (L.L. dixit!)
Yo volví sin guampas a mi casa, lo cual no es poco.
Gracias Gabi por tu compañía y la de Mariano. ¡Mirá que le pusimos huevos hermanito!
Resumen: 2 ciervos. 6 Lt de whisky. 26 Lts de vino tinto. 1/2 Lt de Grapa, 8 Lts de cerveza... ¿Me olvido de algo?...
Si, los ojos llenos de maravillas naturales y las gambas hechas pelotas de las trepadas a los cerros.
Abrazos.

P.D.: el que no cazó nada fui yo.
Non calentarum, largum vivirum
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Recechador » Dom Abr 12, 2009 1:23 am

Felicitaciones loco !!! Muy lindo ciervo. Me alegro que la hayan pasado muy bien y sobre todo que hayan cazada con lo dura que vino la mano este año......

Tupac, la proxima se da seguro !!!!! No hay que aflojarle. No siempre cazas, yo ahora estoy en la cordillera porque vine a hacer mi segundo lance de la brama y no vi ni un bambi.....Eso es lo lindo que tiene esto, que no sabes cuando termina.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
CHUBUTENSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Abr 16, 2008 8:47 pm
Ubicación: TUCUMAN

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por CHUBUTENSE » Dom Abr 12, 2009 7:15 am

TE FELICITOOO GABRIEL!!!! UN HERMOSO CIERVO CHE!!...

YO ANDUVE POR ESQUEL, PERO NO HUVO SUERTE ESTA VEZ, JAJAJA, VA, SOLO ME PUDE IR UN PAR DE DIAS ASI QUE MUCHO NO SALI TAMPOCO.

POR AHORA EN ESTA TEMPORADA SOLO UN 10 Y UN CHOCHAN.

REITERO MIS FELICITACIONES POR EL CORNUDAZO!! Y ME ALEGRO MUCHO QUE HALLAS PODIDO DISFRUTAR UNOS BUENOS DIAS POR LA PATAGONIA.

UN ABRAZO

CHUBUTENSE
CUANTO MAS SE TRANSPIRA EN INSTRUCCION, MENOS SE SANGRA EN COMBATE
Avatar de Usuario
Barba Rala
Mensajes: 336
Registrado: Dom Jul 13, 2008 3:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Barba Rala » Dom Abr 12, 2009 11:04 am

Felicitaciones por la caceria y sobre todo por la vivencia en compania de amigos, que es lo que mas importa. (:T:)
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Dom Abr 12, 2009 11:10 am

Hermosa cazeria y hermosos paisajes.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gus-hunting » Dom Abr 12, 2009 12:10 pm

FELICITACIONES AMIGO....FABI LA PROXIMA SE DA SEGURO..... (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)

UN ABRAZO

GUS
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
elmurci
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:31 am
Ubicación: Retrocediendo para tomar impulso

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por elmurci » Dom Abr 12, 2009 12:37 pm

Gabriel,mis felicitaciones por el ciervo cazado,hermoso el color de la cornamenta.Tupac,te falta agregar que sin duda,a la vuelta no te abrochaban los pantalones,o me equivoco? jajajajaja (-G)
Lo importante es que estuvistes ahi y no te lo contaron,se disfruta igual.Seguro que te esta esperando un 14 o un 16 por ahi,acordate. (:T:)
El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes, con no olvidar suficiente, pa' que no pase otra vez ...
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por CAF » Dom Abr 12, 2009 1:58 pm

Hola Gabriel,

Felices Pascuas! Y felicitaciones por la cacería y el ciervo. Impresionante 10 puntas!! Bien cazado!
Como le pregunté a elmurci te pido, cuando lo tengas, el peso de la cabeza limpia.
Gracias y felicitaciones nuevamente.

CAF
elpela
Mensajes: 977
Registrado: Mié Abr 30, 2008 2:28 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por elpela » Dom Abr 12, 2009 3:41 pm

felicitaciones por los ciervos...!!! me imagino lo que habran disfrutado esa caceria (mas allá de la lluvia)... que lindo loco..que lindo..!!! (:Q:)
Avatar de Usuario
thor
Mensajes: 749
Registrado: Lun Dic 08, 2008 8:30 am

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por thor » Dom Abr 12, 2009 5:33 pm

Te felicito Gabriel, un 10 puntas de 10 puntos, es parejito y tiene un perlado bien colorido.
Avatar de Usuario
gdphunter
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:40 am
Ubicación: Ramos Mejia
Contactar:

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gdphunter » Dom Abr 12, 2009 8:59 pm

Adhiero a las felicitaciones, que sigan los exitos para quienes le ponen tanto huevo, saludos,
CADA CHANCHO EN SU TETA.
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gabriel » Dom Abr 12, 2009 9:05 pm

Gracias a todos muchachos!!

Caf, la cornamenta se peso en P.N.L con una modesta balanza peso 8 kilos, el diametro de la vara es de 17 centimetros, el largo de 1 metro, la apertura es de 90 centimetros, cuando lo tenga limpio veo si lo puedo pesar y te cuento.

elmurci, gracias, si, realmente el color oscuro de la cornamenta es muy bueno, ahora lo estoy limpiando y se nota mas aun, el perlado, parece como si huviese sido un enfelpado al cual se lo pelo luego. Te felicito por tu ciervo, recien lo estuve mirando y me parecio bastante grueso el loco, tengo muchos posteos por leer despues de 10 dias.

Les cuento el lance.
Despues de llover por 2 o 3 dias, la tarde anterior habíamos salido un rato, escuchamos un ciervo bramar y vimos mas o menos por donde andaba, lo dejamos para el otro dia.
Al otro dia, me levante a eso de las 7, me junte con los guias en el "rancho", tomando unos mates le pregunte si saliamos, me dijo que a la tarde, despues de las 14h, la verdad que mi cara se habia transformado un poco.., me pregunto, y le dije que no me molestaba la lluvia, pero que me ponia bastante impaciente no salir, preferia salir con lluvia, a estar quieto.
Despues de unos minutos, me pregunto, se anima a salir a dar una vuelta hasta el mirador, le dije que lo acompañaba hasta la luna, si era necesario.
En 10 minutos ensillo los caballos y salimos, al llegar al pie de la montaña, en el mismo mirador, vimos al ciervo, que justo estaba en un manchón de sol, me saque todo el equipo de lluvia y comenzamos el rececho, una hora y cuarto despues de subir la montaña, el ciervo se habia desplazado y subido aun mas, lo encontramos casi al final de la ladera, echado en unos matorrales, el tiro fue a mano alzada, a unos 150 mtrs, se veia bastante chico, ya que estaba a lo largo acostado, apunte a la paleta alta, o se me iva el tiro al cuello o lo pegaba en la paleta costillar, pero con una leve inclinacion hacia abajo, le solte el disparo, la Barnes de 210gr XLC rozo la punta de la paleta, y con alguna expansión, entro al medio del cogote perforando la vertebra, ni se movio de su lugar, ni pataleo, ni se entero que habia muerto, alli quedo durmiendo, tal cual lo habíamos visto, el nuca llego a vernos.
La alegría llego junto a un abrazo con el guia, la verdad que muy emotivo, sin la camara de fotos, cortamos la cabeza para al otro dia volver por la carne (cosa que no pudios hacer, hasta dos dias despues, por la tormenta que vino luego)
Al llegar al campamento, mis compañeros, me felicitaron y lo rematamos con un par de tragos y brindis. Era el primer ciervo, y el campamento se animaba, despues de tanta lluvia y mal tiempo.

Imagen
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gabriel » Dom Abr 12, 2009 9:13 pm

Tupac escribió:Che, Gabi, me dijeron que el botellerio vacio, pasaba la altura del Ayen Niyeu y se veia de lejos!
Y si, eso de ganarle al truco a los guias, no da resultados. Es una huevada!! (L.L. dixit!)
Yo volví sin guampas a mi casa, lo cual no es poco.
Gracias Gabi por tu compañía y la de Mariano. ¡Mirá que le pusimos huevos hermanito!
Resumen: 2 ciervos. 6 Lt de whisky. 26 Lts de vino tinto. 1/2 Lt de Grapa, 8 Lts de cerveza... ¿Me olvido de algo?...
Si, los ojos llenos de maravillas naturales y las gambas hechas pelotas de las trepadas a los cerros.
Abrazos.

P.D.: el que no cazó nada fui yo.
Si, te olvidas de los 6 litros de jugo y los 4 termos de sopa instantanea (::A) (::A) (:P:) (:N:)

¿y el "tapau", donde esta?, le contamos al foro o lo dejamos que se entregue solo ???!!!!!(:Y:)
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
TINETTO
Mensajes: 910
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:47 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por TINETTO » Dom Abr 12, 2009 9:18 pm

Te felicito Gabriel, un placer para la vida, contanos si podés fusil, calibre ,punta y distancia a la que le tiraste. Un abrazo. TINETTO (:Q:)
Para librarme de lo imprevisto

cuando mi estancia se queda sola,

guardo en mis ropas un Santo Cristo,

un Santo Cristo y una pistola.
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gabriel » Dom Abr 12, 2009 9:25 pm

Gracias TINETTO, el rifle un Ruger 338wm, la punta Barnes XLC de 210gr a 2980 p/s, como decia mas arriba, el tiro fue a 150 metros a mano alzada y al medio del cogote, que mas se le puede pedir, para que se muera rapidamente,no??.

Saludos Gabriel
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
TINETTO
Mensajes: 910
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:47 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por TINETTO » Dom Abr 12, 2009 10:08 pm

Un fenómeno, Gabriel después ví el post de tu relato, me lo hiciste vivir estoy muy contento de que te haya ido bien, espero que en el valle de Quehue conmigo se repita y si no es así disfrutarlo como uds, con una adecuada provisión bebestible. (:N:) (:Y:) . TINETTO
Para librarme de lo imprevisto

cuando mi estancia se queda sola,

guardo en mis ropas un Santo Cristo,

un Santo Cristo y una pistola.
Avatar de Usuario
suscrofas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:49 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por suscrofas » Lun Abr 13, 2009 12:12 am

Felicitaciones Gabriel, lindo trofeo.
Un saludo.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por venatro » Lun Abr 13, 2009 1:04 am

¡Vamos Gabriel todavía!
Y lo mejor, con la punta Barnes X. Con el mío ya son dos que conozco que cayeron con esas puntas.
Suerte que tu ciervo tampoco se había enterado que son puntas muy duras para nuestra fauna. Sino se te escapaba. (:S:)
Un abrazo
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Reticulo4 » Lun Abr 13, 2009 1:37 am

Espectacular Gaby!!!!! venite el miercoles a la federacion asi me contas, los chicos que estuvieron en cañadon grande no mataron nada, vieron 2 grandes pero como a 1000 metros, Yo estoy saliendo en unos dias para rincon de los pinos. ¿vos donde fuiste que no me acuerdo?
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
Avatar de Usuario
CHUBUTENSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Abr 16, 2008 8:47 pm
Ubicación: TUCUMAN

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por CHUBUTENSE » Lun Abr 13, 2009 6:58 am

Don Venatro.... No seremos TRES ???..

jajaja..



Saludos

Chubutense
CUANTO MAS SE TRANSPIRA EN INSTRUCCION, MENOS SE SANGRA EN COMBATE
compaq
Mensajes: 99
Registrado: Lun May 26, 2008 8:32 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por compaq » Lun Abr 13, 2009 8:10 am

Hola Sres. foritas, quería compartir con Uds. mi alegría de los excelentísimos momentos vividos con Gabriel y Tupac, tuve la suerte de ser el tercer cazador de la salida, y compartir dichos momentos, los buenos y los malos (lo digo por el clima lluvioso) y sus bastísimos conocimientos cinegéticos. Soy prácticamente un neófito en el tema, así que observé a los que saben.
El Colorado fue abatido con un Ruger 338, con punta Barnes 200 grains de recarga propia, el tiro fue al cogote, era lo único que se le veía, pues el desgraciau descansaba debajo de un loma, así que las posibilidades se reducían a esa sola zona anatómica, por suerte el disparo fue certero y nunca se enteró de lo que paso, es mi primer colorado.
TUPAC, si te olvidaste de algo, el último día haciendo balances de la cacería, y reflexionando sobre las bondades del los Rutini y los vinos de Bodegas Pulenta, y habiéndonos abandonado los totines llevados (digamos a pico seco) nos acordamos que dentro de los alimentos a cocinar habíamos comprado unas cajas de Casa de Troya para echarle al ciervo en la cacerola. Vergonzosamente debemos confesar que le dimos muerte también a ellos, mi consuelo es que estábamos lejos de las de la civilización y era lo único que había, caso de fuerza mayor, vio, eso me exonera de responsabilidad. Jejej
EL PELA, “el Guía Gabriel Muños” nos tiene por confundido, el cree que vos soy yo, sin comentarios del personaje ese.
CHUBUTENSE, parece que la Barnes mata, jeje, lo que si son irrecuperables

Una abrazo gigante a todos, y especialmente a mis compañeros.
Saludos, Mariano.

PD. Los que me secundan en la foto son el Guía y su macanudísimo hijo José.
compaq
Mensajes: 99
Registrado: Lun May 26, 2008 8:32 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por compaq » Lun Abr 13, 2009 8:13 am

Perdón, va foto
Oriental
Mensajes: 544
Registrado: Mar Jul 29, 2008 12:13 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por Oriental » Lun Abr 13, 2009 10:04 am

Muchachos los felicito a los tres por la buena faena !!!!

La verdad impecable sobre todo porque no siempre se caza y menos en esos lugares donde esta la verdadera caza y se paga con esfuerzo cada logro.

Lo que me provoca mas admiración es la capacidad de llevar tanto vidrio je,je que no se si subieron de a caballo o en un tren pero bueno el resultado o lograron que no falte y que no sobre .

Un abrazo y mi mejores deseos para la proxima al amigo Tupac que ya hizo escuela y ahora le va a entrar con mas confianza la proxima.

Solo me dio la impresion de que los guias eran medios vuelteros o me equivoco. Yo sino me llevan le digo que me indique para que lado salir pero sino me inmolo contra el rancho del loco je,je,je. Lluvia parar caceria ...... NUNCA !!!!

Abrazos


oriental
Confía en ti mismo, en tu rifle y en tu munición !!!
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gabriel » Lun Abr 13, 2009 12:16 pm

Gracias Venator!!, y si, las Barnes son un puema!!, los dos tiramos al cogote y la mia entro expandida, ya que rozo la paleta, se ve en la foto un corte en la paleta, es por que yo tire de lejos y el ángulo del tiro hizo que cortara, asi y todo, se metió en el cogote.

Dani, despues te cuento, estuvimos en Mallin Grande

Oriental, gracias, te contesto el MP


Saludos Grabriel
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gabriel » Lun Abr 13, 2009 1:44 pm

Aca les dejo algunas fotos que Mariano no pudo subir, en una de las ultimas fotos, se lo ve a Mariano en una bajada profunda, nosotros nos encontabamos abajo, contra la ladera de enfrente, hasta alli subimos en busca de un ciervo, el turro bramaba desde arriba, cuando llegamos, despues de mas de una hora de trepada, se fue al carajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra casa y nuetro costillar a la estaca
Imagen
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por gabriel » Lun Abr 13, 2009 1:55 pm

Me cebe!!!!!!!!!!!!! (:M:), van mas fotitos (:Y:)

Imagen
Imagen
Imagen
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
elpela
Mensajes: 977
Registrado: Mié Abr 30, 2008 2:28 pm

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por elpela » Lun Abr 13, 2009 2:06 pm

compac.... felicitaciones locooooooo.......!!!!!!!!!!!!

espectaculares las fotos, sin palabras... (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
quebrachito
Forista expulsado
Mensajes: 313
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:06 pm
Ubicación: Formosa

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por quebrachito » Lun Abr 13, 2009 2:20 pm

.
Última edición por quebrachito el Lun Abr 20, 2009 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucio1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 2291
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22 pm
Ubicación: Bs.As.

Re: 3 Rugers en el sur, brama 2009 Parque Nacional Lanin

Mensaje por lucio1974 » Lun Abr 13, 2009 3:09 pm

GABRIEL,..........ESO FUE PORQUE MI DESEO DE SUERTE FUE DE VERDAD (::A)
FELICITACIONES!!!!!!! (-G)
CUANDO VENGAS ME LO CONTAS.
SALUDOS
LUCIO
"La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí ,.....debemos bailar"
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”