Cochino pinchado 1

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Mar Oct 30, 2012 10:47 pm

Salimos con mi cumpa para un lugar nuevo, con muchas ganas de estar haciendo los que nos gusta. Pasamos a saludar un amigo, asadito caceria de chanchos a full, y hacia el campo, jajajajaj me da risa porque el puestero tenía 10 perros cruzados entre ellos galgos rusos, dogo, etc, y nos dice ¡¡¡¡acá los chanchos comen corriendo en el maíz!!!!! jajajajajajaja porque será che ??????? jajajajajajaja. Primera noche arme mi apostadero en el maíz raleado por completo la espiga en el suelo y todas las vacas dispersas en todo el lote (por ahí baja más confiado el mozo) vi lindos rastros en diferentes direcciones. Martin se quedo arriba de una planta que apuntaba hacia un charco en una alfalfa, hermoso y prometedor ese lugar. Tipo 10.30 hs veo un bulto negro a 400 aprox. que sale del monte arranque el achique, ese chancho iba a fondo que lo re pario ahí me di cuenta lo que dijo el paisano, parecía que comía corriendo hacía paradas cronometradas por segundos que h d p, no le llegaba nunca, las vacas estaban todas paridas y una lo saco a mil, aaaaaaaaaaaa se me vaaa lo sigo con la mira y antes q entre al monte apreté, bolsazo le apunte como pude el chancho iba muy rápido,. fui al lugar del bolsazo sangre y arrancada, camine unos metros hacia dentro del monte y decidí volver, era un riesgo muy grande, con la camioneta medí la distancia de donde le tire 230 mts. al otro dia temprano a restrear, bueno ninguna baja de los perros pero cortó a 4, era muy grande de tamaño pero con unos colmillos de bosta, el tiro lo tenía en la panza. Segunda noche yo mismo lugar y Martincho en una alfalfa eligiendo un lugar muy bien pensado estratégicamente hablando. Yo esa noche le hice el achique a otro cerdo grande pero no pude llega a tirarle y me cruce todo el lote 80 hec y gano el monte, en eso que me siento un rato en el maíz lamentándome pero disfrutando lo que había vivido, siento el alambre salen 6 chanchas con cachorros todos de considerable tamaño y se ponen a comer a escasos 70 mts mío, asique los mire con prismáticos y las vi como se alejaban no quise tirar, podía elegir algún cachorron pero faltaba el mozo. Después sentí que el loco había tirado que bueno. Tercera noche me aposte en el medio del maíz jajajaja con mi apostadero rodeado de vacas era toda una curiosidad jajajaj yo entretenido esperando por el!!!!, tipo 12 hs veo la tropa q entra y las vacas se pusieron locas, corridas para acá para allá en una se ve que me ventearon, la de adelante era grande pero seguro era la Alfa eso dicen los que saben, todos en hilera iban afondo elegí el del medio, tiro, bolsazo, el desparramo se reincorpora y sigue noooooooo la pu~#!@ madreeeee 170 mts del impacto algo de sangre, al otro día salimos a buscarlo, no dimos con el paradero del chancho una amargura, no me había pasado nunca de perder un animal, es como una derrota. Martin esa noche vivió algo que todos quisiéramos vivir que lo va a contar el. Y hoy recibo un msj que la encontró y la pudo aprobechar para los perros era una hembra gordísima el tiro en el medio del costillar que lo pario. Así fue gente estamos expuesto y es una de las posibilidades las malas también hay que contarlas, igual la pasamos muy bien y estoy muy contento con mi compañero el hermoso chancho que caso porque se pela el trasera. Un gran saludo.

Imagen

Imagen
el lado oscuro del monte hacia el maiz.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
festejamos con esto para regresar.
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por TARZAN 22 » Mar Oct 30, 2012 11:08 pm

Muy bueno el relato, que grande amigo esta luna nos toco uno a cada uno, paaaaa....... miro para afuera y la luna esta tan redonda que me dan ganas de partir de vuelta, y eso que no venimos errando ni una luna jajajaja.. un abrazo nos estamos viendo.
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Mar Oct 30, 2012 11:15 pm

jajajajaja mañana comprate un criollo acomadate apostado en el patio y decile a Yesi que cuando quiera lo cage un voleo y a la pasada levantalo de un tiro jajajajajaja. Yo ya estoy hablanco con la negra a ver si quiere jjajajajja.
Avatar de Usuario
FAM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por FAM » Mar Oct 30, 2012 11:15 pm

Una verdadera hermosura todo Berni.
Un abrazo loco!
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Mar Oct 30, 2012 11:26 pm

FAM escribió:Una verdadera hermosura todo Berni.
Un abrazo loco!
gracias groso un abrazo.
TARZAN 22
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por TARZAN 22 » Mié Oct 31, 2012 12:10 am

bernabé escribió:jajajajaja mañana comprate un criollo acomadate apostado en el patio y decile a Yesi que cuando quiera lo cage un voleo y a la pasada levantalo de un tiro jajajajajaja. Yo ya estoy hablanco con la negra a ver si quiere jjajajajja.
El voleo me lo estan por dar a mi ja ja pueda ser que apunte para alla ja ja
Avatar de Usuario
Sandro Merlo
Recordado
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Sep 08, 2009 1:33 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por Sandro Merlo » Mié Oct 31, 2012 1:41 am

Felicitaciones BERNAVE muy linda caceria, muy bien compartida con buenos amigos, y excelente el chancho, suerte y un abrazo.-
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por El Tuti » Mié Oct 31, 2012 8:50 am

Muy bueno Bernabé!!!!
Me cagaba de risa con sus comentarios, proque a uno le pasa lo mismo!!!!!!!!
Qué fanatismo !!!!
Sds, y qué sigan las cacerías!
Sds!
EL Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Orieta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2848
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:30 am

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por Orieta » Mié Oct 31, 2012 9:53 am

muy buena amigo !!!! felicitaciones !!!!
"El codigo de ética que se AUTOIMPONE el propio cazador deportivo es su más preciado galardón "...
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Mié Oct 31, 2012 10:07 am

TARZAN 22 escribió:
bernabé escribió:jajajajaja mañana comprate un criollo acomadate apostado en el patio y decile a Yesi que cuando quiera lo cage un voleo y a la pasada levantalo de un tiro jajajajajaja. Yo ya estoy hablanco con la negra a ver si quiere jjajajajja.
El voleo me lo estan por dar a mi ja ja pueda ser que apunte para alla ja ja
hacele un regalo amigo invitala a comer un pancho y que no reviente las pelot jajajajajja
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Mié Oct 31, 2012 10:11 am

Sandro Merlo escribió:Felicitaciones BERNAVE muy linda caceria, muy bien compartida con buenos amigos, y excelente el chancho, suerte y un abrazo.-
Sandrito querido, terror de los chanchos jajajajja como andas? gracias por comentar un gran abrazo.
El Tuti escribió:Muy bueno Bernabé!!!!
Me cagaba de risa con sus comentarios, proque a uno le pasa lo mismo!!!!!!!!
Qué fanatismo !!!!
Sds, y qué sigan las cacerías!
Sds!
EL Tuti
jajajajaj gracias tuti es asi o no? es solo para entendidos sino pensarian que estamos enfermo. Te dejo un abrazo.
Orieta escribió:muy buena amigo !!!! felicitaciones !!!!
Martincho querido saludos a la flia. y cuando ande por villa me arrimo al rancho o a la Vete un abrazo.
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por fernandobar » Mié Oct 31, 2012 7:17 pm

muy buena caceria bernabe tuvo de todo !!!!! por suerte encontraron el que se fue herido y lo pudieron aprovechar !!!!! felicicitaciones por el chancho .
abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
rossi3030
Mensajes: 717
Registrado: Mié Feb 16, 2011 12:33 am
Ubicación: General cabrera, Cba.

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por rossi3030 » Mié Oct 31, 2012 8:25 pm

muy lindo relato y mejor el chancho, gracias por compartirlos,
Saludos!!
El aire es el que manda!
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por facundo » Mié Oct 31, 2012 8:38 pm

Muy linda caceria se mandaron. Felicitaciones a ambos.
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Mié Oct 31, 2012 11:41 pm

fernandobar escribió:muy buena caceria bernabe tuvo de todo !!!!! por suerte encontraron el que se fue herido y lo pudieron aprovechar !!!!! felicicitaciones por el chancho .
abrazo
Era un campò nuevo y no sabia que habia como era,etc. Si hubiera sabido me llevaba la picadora de carne el 300, porque como dicen los que saben a esas distancia la diferencia lo hacen los calibres grandes, ojoooo podes errar igual, pero esos dos tiros a la carrera y a esa distacia con el 300 la historia hubiera cambiado, pero bue no podemos volver el tiempo atras. gracias por compartir.saludos.
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Mié Oct 31, 2012 11:42 pm

rossi3030 escribió:muy lindo relato y mejor el chancho, gracias por compartirlos,
Saludos!!
gracias vos por tu mensaje. saludos y buenos tiros.
facundo escribió:Muy linda caceria se mandaron. Felicitaciones a ambos.
gracias, saludos.
Avatar de Usuario
bautista
Mensajes: 815
Registrado: Dom Abr 19, 2009 11:03 pm
Ubicación: Del Montiel
Contactar:

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bautista » Jue Nov 01, 2012 11:08 am

Felicitaciones lindos chanchos !

Saludos
Yo no soy de estos pagos soy entrerriano, yo soy entrerriano ...
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Jue Nov 01, 2012 9:47 pm

bautista escribió:Felicitaciones lindos chanchos !

Saludos
gracias un abrazo.
javi-cba
Mensajes: 422
Registrado: Vie Ene 08, 2010 11:08 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por javi-cba » Jue Nov 01, 2012 11:10 pm

muy lindo chancho que tiraso le pagaron los felicito por la cazeria
Avatar de Usuario
redondos
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 15, 2011 11:39 pm
Ubicación: cordoba(la mejor provincia)
Contactar:

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por redondos » Jue Nov 01, 2012 11:32 pm

q linda caceria!!! tiros dificiles che!!! bien para el tirador!!!!!
..esa estrella era mi lujo...(pR)
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Vie Nov 02, 2012 12:01 am

javi-cba escribió:muy lindo chancho que tiraso le pagaron los felicito por la cazeria
gracias mi intencion fue pegar mas adelante pero el chancho me vailaba adentro de la mira, se hizo lo que se pudo jajajaja gracias, saludos.
redondos escribió:q linda caceria!!! tiros dificiles che!!! bien para el tirador!!!!!
todos tiros en movimiento te rompe las bolas porque los chanchos culiao no paraban asique metele plomo nomas jajajaja saludos.
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Vie Nov 02, 2012 12:06 am

PIDO DISCULPAS PORQUE ESTE POST ESTA REPETIDO Y LE PEDI A MARISCAL QUE SAQUE UNO, PORQUE EL MODERADOR LO QUERIA PASAR A CACERIA CON JAURIA Y YO EN ESE SITIO NO PARTICIPO, ENTONSES CREE ESTE SIN LA FOTO DE LOS PERROS, ASIQUE DISCULPAS.
Avatar de Usuario
puska
Mensajes: 931
Registrado: Vie Oct 16, 2009 11:44 pm
Ubicación: Pampa gringa.

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por puska » Vie Nov 02, 2012 6:58 pm

Que pilcha amigo!!! asi no te van a ver jamas en la vida!! Hermoso, todo, me dan muchas ganas de ir ahora. Tiraste con el 30.06?? que paso con el .300??
Bog i Hrvati
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Vie Nov 02, 2012 9:13 pm

jajajaja igual q la tuya, sisi fui con el mauser para sacarlo de paseo, pero como dije antes si sabia que iba a estar en un maiz llevaba el 300 era para el esos tiros, igual se puede errar amigo. Acomodate que donde tenga espacio rajo, consegui permiso en un campo en prov de bs as donde hay axis y chanchos y el campo de los Antilope que todavia no fui, camino por las paredes amigoooooooooooo, no espero a nadieeeeeeeeeee jajajaja.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por Ruben » Sab Nov 03, 2012 10:40 am

Felicitaciones a todos por la caceria ! muy buen relato y que lindos tiros esos a la carrera son los muy dificiles suerte saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Sab Nov 03, 2012 1:21 pm

Ruben escribió:Felicitaciones a todos por la caceria ! muy buen relato y que lindos tiros esos a la carrera son los muy dificiles suerte saludos !
Si Ruben tenes razon estan buenos he hecho un par y se disfrutan cuando quedan secos o derapan y quedan a escasos mts, ahora cuando ves que pegaste y se van no esta tan bueno ajajajaja, un abrazo genio.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por Ruben » Lun Nov 05, 2012 11:23 am

bernabé escribió:
Ruben escribió:Felicitaciones a todos por la caceria ! muy buen relato y que lindos tiros esos a la carrera son los muy dificiles suerte saludos !
Si Ruben tenes razon estan buenos he hecho un par y se disfrutan cuando quedan secos o derapan y quedan a escasos mts, ahora cuando ves que pegaste y se van no esta tan bueno ajajajaja, un abrazo genio.
Ja ja ni hablar bernabe pero esa es la emocion , la adrenalina que tiene la caza y eso seguro lo sabes mejor que yo un abrazo que sigan los exitos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Lun Nov 05, 2012 8:25 pm

Ruben escribió:
bernabé escribió:
Ruben escribió:Felicitaciones a todos por la caceria ! muy buen relato y que lindos tiros esos a la carrera son los muy dificiles suerte saludos !
Si Ruben tenes razon estan buenos he hecho un par y se disfrutan cuando quedan secos o derapan y quedan a escasos mts, ahora cuando ves que pegaste y se van no esta tan bueno ajajajaja, un abrazo genio.
Ja ja ni hablar bernabe pero esa es la emocion , la adrenalina que tiene la caza y eso seguro lo sabes mejor que yo un abrazo que sigan los exitos !
si señor tiene toda la rezon, es una de las posibilidades y hay que estar preparado para afrontarlas, para colmo es una realidad que cuando algo me sale mal me recaliento como loquito, eso no lo puedo cambiar jajajajja una abrazo Ruba.
Avatar de Usuario
yony290
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por yony290 » Sab Nov 17, 2012 11:26 pm

que buena salida!
La tierra produce sufuciente para nuestras necesidades, pero no lo suficiente para nuestra avaricia.
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Cochino pinchado 1

Mensaje por bernabé » Dom Nov 18, 2012 10:07 pm

gracias saludos.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”