EL BRAMIDO DEL PUMA

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Nov 07, 2012 3:00 pm

Cruzar las altas cumbres por Taninga,pasando por los túneles hasta los llanos riojanos en una camioneta vieja es aún hoy una proeza,los caminos son consolidados........(pero hace décadas,) no existen guard rail en la mayoría de las curvas y como en alta montaña el clima es cambiante,el mal tiempo no se hizo rogar, pasando por nevadas,niebla lluvia y granizo,en fin del otro lado el sol nos esperaba entregándonos matices y temperaturas agradables,y a nuestro arribo a los ranchos y luego de los saludos,como siempre cargados de novedades de la última visita,se fueron matizando con unos amargos acompañado de quesos y fiambres caseros hasta la hora del almuerzo,así de a poco fuimos vistiéndonos de caza para esperar la jornada nocturna con su inevitable carga de expectativa siempre a flor de piel,la cuestión que quien me acompañaba casi siempre en los acechos o recechos estaba con una gripe galopante,me tocaba apostarme sólo.La verdad es que no me inquietaba mucho la situación y ésa noche pasé en parte despierto y cuando morfeo me llamó a su regazo,no me hice rogar,el caso es que mientras yo dormía un enorme puma bajó al agua bebió y se marchó sin que yo me enterara,el cansancio había derrotado y quebrantado la integridad del cazador.Por ende mis compañeros se refirieron mi persona con toda clase de epítetos,mi mal proceder trajo sus consecuencias yése mismo dia me buscaron un compinche para que hiciera de "tero"en vista de que yo no estaba en condiciones de permanecer despierto,por lo menos las últimas horas así lo confirmaban.
Al levantarme de la siesta me lo presentaron,un gordo recién operado de meñiscos que rengueaba de un jamón,olía a vinagre por lo que calculé que sería diabético o algo por el estilo,lo llamé a mi anfitrión y le aclaré que de ningún modo me iba a apostar en mi carpita con semejante mastodonte maloliente......Pero mis argumentos carecían de peso así que
horas más tarde me hallaba apretujado en mi apostadero de lona con el sujeto que hablaba hasta por los codos,le sugerí que duerma las primeras horas que luego nos iríamos turnando y así yo podría tener alguna oportunidad de disfrutar del placer de la caza en silencio.A poco de dormirse aparecieron en escena tres maras y me quedé contemplándolas largo rato,de pronto como si hubieran oído,visto o presentido algo salieron a toda prisa.Un instante más tarde un bramido colosal desgarró la noche,mi compadre dió un salto y rompió el sillón de armasón de aluminio que lo sostenía cayendo pesadamente,en la caída manoteó la tela del apostadero llevándolo consigo hasta el suelo desmontando las varillas de fibra que lo sujetaban,y si algo había para agregarle a aquel fatídico momento no se hizo rogar,un alarido de dolor de la pierna recién operada que quedó apretada bajo su corpulento dueño desgarraba la tranquila noche,yo intentaba salir del aprieto e intentar averiguar por que gritaba tanto el coso éste,pero el tipo me había sujetado el brazo para que lo ayude a incorporarse a fin de ponerle fin al martirio que sentía en semejante condición y me impedía incorporarme,en verdad yo quería ayudarlo pero enredado en el apostadero y la bolsa de dormir que me servía de abrigo donde me hallaba metido hasta la cintura me limitaba los movimientos,cuando por fin pude ayudarlo se calmó y se pudo acostar sobre la carpa desarmada le ofrecí entonces un calmante mientras esperábamos a que vinieran a buscarnos,recién ahí se acordó del motivo de su asustada,quejandose muy dolorido y pidiendo diculpas por el incidente,me preguntó ¿que fué ése alarido?-le comenté que quizá fuera el puma que había gritado muy cerca tal vez presintiendo nuestra presencia y ello lo había despertado de golpe haciéndolo caer de la silla,como fuera,la noche aún nos tenía reservada una última sorpresa por si no fueran suficientes las vividas hasta entonces...Tal vez las maras habían firmado su sentencia de muerte aquella noche por que cuando todavía esperábamos a nuestros compinches volvieron a aparecer,pero ésta vez no les permití marcharse
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por el243winchester » Mié Nov 07, 2012 3:05 pm

linda jodita se mando el mastodonte ajajajja por eso aunque me duerma yo me apuesto solo . saludos lindo recuerdo .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por calupa » Mié Nov 07, 2012 3:12 pm

Con palometa o sin palometa?

Lindo relato, me imagino el momento....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por yaguatirica » Mié Nov 07, 2012 5:42 pm

Pa que momento !!!
Yo me muero con un tipo así al lado...

Que sería ? Una hembra de puma en celo ? Se que las hembras de yaguareté cuando salen a buscar macho meten unos llamados que se te caen los pelos del susto...pasó hace poco en el campo de un amigo en Paraguay y la peonada estaba re cagada porque anduvo días cerca de las casas !! Jaja

Muy buen relato.
Abrazo
Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Nov 07, 2012 5:55 pm

el243winchester escribió:linda jodita se mando el mastodonte ajajajja por eso aunque me duerma yo me apuesto solo . saludos lindo recuerdo .
Hola Juan,no te cuento la previa merece un párrafo aparte,el tipo no terminaba de acomodarse el apostadero le quedaba chico,fue todo un problema el tipo.Respecto de apostarse solo desde aquel momento en adelante me apotro cuando me quieren imponer compañero ja ja,un abrazo y gracias por el aporte
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Nov 07, 2012 5:57 pm

calupa escribió:Con palometa o sin palometa?

Lindo relato, me imagino el momento....
Sólo eso le faltaba al gordo,que se haga caca,ja ja,el momento fué muy cómico se me apagó la luz de golpe y no entendía nada,muchas gracias por tu aporte Luiggi
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Nov 07, 2012 6:12 pm

yaguatirica escribió:Pa que momento !!!
Yo me muero con un tipo así al lado...

Que sería ? Una hembra de puma en celo ? Se que las hembras de yaguareté cuando salen a buscar macho meten unos llamados que se te caen los pelos del susto...pasó hace poco en el campo de un amigo en Paraguay y la peonada estaba re cagada porque anduvo días cerca de las casas !! Jaja

Muy buen relato.
Abrazo
Y
Hola Lorenzo,yo casi lo mato decí que soy tolerante bah mas o menos,pero igual pasé un disgusto bárbaro al márgen de que me rompió el apostadero.
No sabría decirte si fué hembra o macho pero lo sentí a 15 cm de la nuca,el maullido,o como quiera que se llame,rugido sé que no es pues el puma a diferencia del yaguareté no posee hueso hioides que le permite rugir como al león, el tigre o el leopardo y al propio yaguareté,pero da ésos grito que alborotan al perrerío de un kilómetro a la redonda y te cortan la mayonesa y a mí no sólo se me frunció por el grito del bicho encima éste otro se me cae con apostadero y todo,mirá un poco si el gato está con hambre y se piensa que ése envoltorio en movimiento ahí es un bicho herido y se nos viene al humo,naaa me muero muerto,ja ja un abrazo y gracias por la participación cumpa
Daniel Gigena taxidermista
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12986
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por CAF » Mié Nov 07, 2012 6:42 pm

Hola Daniel,

Buen relato! Somos casi paisanos...De chico, hace ....un montón de años, pasaba un mes del verano, normalmente febrero, en Alta Gracia. Frente a la plaza. La casa ahora es el museo de la ciudad...Ja! En serio!! Hace un par de años, en una de las salas, les contaba a dos de mis hijos que yo dormía allí!!!!

Pero volviendo al maullido del puma (creo que habría que llamarlo así, técnicamente), es escalofriante. Una tarde, pescando en la Quebrada del Yatán, abajo de La Cumbrecita pero entrando por un campo de amigos, fantástico lugar que sigue tal cual como hace 40 años, escuchamos ese maullido. Desde lejos pero retumbaba por la quebrada...Un puestero luego, nos dijo que era "el leon", cosa que calculábamos. Es impresionante!

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
carlospierola
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por carlospierola » Mié Nov 07, 2012 8:16 pm

Pichón de sogaca estimado Daniel! Encima el compañero que no servía ni para espiar! (:O:)

Ya habrá otra oportunidad!!! (-Y)

Excelente relato! Esperamos que subas mas fotos de tus excelentes trabajos!

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por calupa » Mié Nov 07, 2012 9:37 pm

CAF escribió:Hola Daniel,

Buen relato! Somos casi paisanos...De chico, hace ....un montón de años, pasaba un mes del verano, normalmente febrero, en Alta Gracia. Frente a la plaza. La casa ahora es el museo de la ciudad...Ja! En serio!! Hace un par de años, en una de las salas, les contaba a dos de mis hijos que yo dormía allí!!!!

Pero volviendo al maullido del puma (creo que habría que llamarlo así, técnicamente), es escalofriante. Una tarde, pescando en la Quebrada del Yatán, abajo de La Cumbrecita pero entrando por un campo de amigos, fantástico lugar que sigue tal cual como hace 40 años, escuchamos ese maullido. Desde lejos pero retumbaba por la quebrada...Un puestero luego, nos dijo que era "el leon", cosa que calculábamos. Es impresionante!

Saludos!

CAF
Alguna vez escucharon silbar al puma?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
mauricio
Mensajes: 176
Registrado: Dom Abr 01, 2012 9:52 am

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por mauricio » Mié Nov 07, 2012 10:32 pm

Como no le metiste un tiro al gordo ,como para rematarlo viste.....los he sentido yo tambien pero en mi caso ,siempre fue cuando estaban heridos y te arrimabas a rematarlo o cuando lo empacaban los perros ,y segi contando salidas que son impèrdibles,eso si ,cuando contes de alguna salida que hicimos juntos ,no me des con un caño .Abrazo hermanito
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Nov 07, 2012 10:50 pm

[quote="CAF"]Hola Daniel,

Buen relato! Somos casi paisanos...De chico, hace ....un montón de años, pasaba un mes del verano, normalmente febrero, en Alta Gracia. Frente a la plaza. La casa ahora es el museo de la ciudad...Ja! En serio!! Hace un par de años, en una de las salas, les contaba a dos de mis hijos que yo dormía allí!!!!

Pero volviendo al maullido del puma (creo que habría que llamarlo así, técnicamente), es escalofriante. Una tarde, pescando en la Quebrada del Yatán, abajo de La Cumbrecita pero entrando por un campo de amigos, fantástico lugar que sigue tal cual como hace 40 años, escuchamos ese maullido. Desde lejos pero retumbaba por la quebrada...Un puestero luego, nos dijo que era "el leon", cosa que calculábamos. Es impresionante!

Saludos!
CAF conozco la zona que mencionás zona muy castigada por el puma,el año pasado pasó factura a un centenar de corderos en ésa zona en sólo un campo lamentablemente es tan quebrado que controlar los desmanes del león allí es casi imposible,y no sabés cuanto me alegra yo no estoy a favor de la destrucción de ninguna especie,antes que nada soy un protector de la fauna local la caza o el control debe ser sólo éso,control a fin de equilibrar la superpoblación
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Nov 07, 2012 10:56 pm

carlospierola escribió:Pichón de sogaca estimado Daniel! Encima el compañero que no servía ni para espiar! (:O:)

Ya habrá otra oportunidad!!! (-Y)

Excelente relato! Esperamos que subas mas fotos de tus excelentes trabajos!

Saludos cordiales.
Eh Charly tanto tiempo,así es nomás la cosa no siempre te encontrás con gente íntegra en éstos menesteres y el hombre era sólo una compañía y no una que hubiera escogido personalmente,respecto de los laburos sigo subiendo algunos en el sub foro de taxidermia,para que no me extrañen saludos
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Nov 07, 2012 10:58 pm

calupa escribió:
CAF escribió:Hola Daniel,

Buen relato! Somos casi paisanos...De chico, hace ....un montón de años, pasaba un mes del verano, normalmente febrero, en Alta Gracia. Frente a la plaza. La casa ahora es el museo de la ciudad...Ja! En serio!! Hace un par de años, en una de las salas, les contaba a dos de mis hijos que yo dormía allí!!!!

Pero volviendo al maullido del puma (creo que habría que llamarlo así, técnicamente), es escalofriante. Una tarde, pescando en la Quebrada del Yatán, abajo de La Cumbrecita pero entrando por un campo de amigos, fantástico lugar que sigue tal cual como hace 40 años, escuchamos ese maullido. Desde lejos pero retumbaba por la quebrada...Un puestero luego, nos dijo que era "el leon", cosa que calculábamos. Es impresionante!

Saludos!

CAF
Alguna vez escucharon silbar al puma?
¿como así? (:N)
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
FAM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por FAM » Mié Nov 07, 2012 10:59 pm

Que buena relato Daniel! Manso julepe se debe haber pegado el gordo...!!
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Nov 07, 2012 11:05 pm

mauricio escribió:Como no le metiste un tiro al gordo ,como para rematarlo viste.....los he sentido yo tambien pero en mi caso ,siempre fue cuando estaban heridos y te arrimabas a rematarlo o cuando lo empacaban los perros ,y segi contando salidas que son impèrdibles,eso si ,cuando contes de alguna salida que hicimos juntos ,no me des con un caño .Abrazo hermanito
No Mauri cómo podés decir que te doy con un caño si sos lo más capo que he visto en mi vida,éso si no creo que vos le tuvieras mucha paciencia al gordito,más que nada por el tufo que le salía,realmente estaba bravo el hombre ja ja ja un abrazo hermano querido
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Nov 07, 2012 11:10 pm

FAM escribió:Que buena relato Daniel! Manso julepe se debe haber pegado el gordo...!!
La verdad que si amigo,yo también me asusté pero estaba despierto,andá a saber que soñaba el tipo y con semejante grito se le llenó el tuje de preguntas,el monte tiene ésas cosillas que nos hacen sonreir cuando las recordamos,un abrazo
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por calupa » Mié Nov 07, 2012 11:14 pm

daniel taxidermista escribió:
calupa escribió:
CAF escribió:Hola Daniel,

Buen relato! Somos casi paisanos...De chico, hace ....un montón de años, pasaba un mes del verano, normalmente febrero, en Alta Gracia. Frente a la plaza. La casa ahora es el museo de la ciudad...Ja! En serio!! Hace un par de años, en una de las salas, les contaba a dos de mis hijos que yo dormía allí!!!!

Pero volviendo al maullido del puma (creo que habría que llamarlo así, técnicamente), es escalofriante. Una tarde, pescando en la Quebrada del Yatán, abajo de La Cumbrecita pero entrando por un campo de amigos, fantástico lugar que sigue tal cual como hace 40 años, escuchamos ese maullido. Desde lejos pero retumbaba por la quebrada...Un puestero luego, nos dijo que era "el leon", cosa que calculábamos. Es impresionante!

Saludos!

CAF
Alguna vez escucharon silbar al puma?
¿como así? (:N)
Si, pero no lo digo en broma
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
cazadorsiroco
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4468
Registrado: Dom Mar 13, 2011 12:06 pm
Ubicación: pigue
Contactar:

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por cazadorsiroco » Mié Nov 07, 2012 11:36 pm

Dani, una vez mas dejate de joder con embalsamar bichos y dedicate a escribir un libro, un programa de humor o algo por el estilo que con todas las anecdotas que tenes te llenas de guita!!!!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Me mori de risa con tu relato, me imagino el momento y no quisiera estar en tu lugar porque ya estaria preso por matar al gordo, te dejo un fuerte abrazo y leerte siempre es placentero, siga nomas (-Y)
Plata y miedo nunca tuve
Avatar de Usuario
yony290
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por yony290 » Jue Nov 08, 2012 12:05 am

muy buen relato y exp.
La tierra produce sufuciente para nuestras necesidades, pero no lo suficiente para nuestra avaricia.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por gus-hunting » Jue Nov 08, 2012 1:51 am

Excelente daniel,como siempre.
abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Nov 08, 2012 7:07 am

calupa escribió:
daniel taxidermista escribió:
calupa escribió:
CAF escribió:Hola Daniel,

Buen relato! Somos casi paisanos...De chico, hace ....un montón de años, pasaba un mes del verano, normalmente febrero, en Alta Gracia. Frente a la plaza. La casa ahora es el museo de la ciudad...Ja! En serio!! Hace un par de años, en una de las salas, les contaba a dos de mis hijos que yo dormía allí!!!!

Pero volviendo al maullido del puma (creo que habría que llamarlo así, técnicamente), es escalofriante. Una tarde, pescando en la Quebrada del Yatán, abajo de La Cumbrecita pero entrando por un campo de amigos, fantástico lugar que sigue tal cual como hace 40 años, escuchamos ese maullido. Desde lejos pero retumbaba por la quebrada...Un puestero luego, nos dijo que era "el leon", cosa que calculábamos. Es impresionante!

Saludos!

CAF
Alguna vez escucharon silbar al puma?
¿como así? (:N)
Si, pero no lo digo en broma
No os enojeis Calu amigazo,contá un poco a que te referís con el silbido ése,yo no lo escuché nunca y perdóna mi torpeza
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Nov 08, 2012 7:17 am

cazadorsiroco escribió:Dani, una vez mas dejate de joder con embalsamar bichos y dedicate a escribir un libro, un programa de humor o algo por el estilo que con todas las anecdotas que tenes te llenas de guita!!!!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Me mori de risa con tu relato, me imagino el momento y no quisiera estar en tu lugar porque ya estaria preso por matar al gordo, te dejo un fuerte abrazo y leerte siempre es placentero, siga nomas (-Y)
Hola gigante,gracias por el concepto,pero no da para vivir de ésto,por otro lado el tipo no tenía la culpa sino los que lo metieron en semejante compromiso,aunque coincido en que estuve a punto de cometer homicidio ja ja,voy a tratar de darle forma a otros casos de éstos por que hay varios,un gran abrazo leito
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Nov 08, 2012 7:17 am

yony290 escribió:muy buen relato y exp.
Gracias Yony por aportar
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Nov 08, 2012 7:19 am

gus-hunting escribió:Excelente daniel,como siempre.
abrazo
Muchas gracias a vos por el ánimo amigo,un abrazo
Daniel Gigena taxidermista
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1760
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por brno300 » Jue Nov 08, 2012 9:09 am

Que relato,sos un maetro dani,y si de pumas se trata ya sabes con quien apostarte,y sino que mauricio te cuente..saludos hermano (-Q)
brno300
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por calupa » Jue Nov 08, 2012 9:17 am

Por aquí todavía se siente el olor al cagazo del acompañante!!!!
Me encantan estos relatos, y por sobre todo la descripción de los lugares donde se ambientan. No se porqué, pero me llevan al tiempo en que vivía por allá y papá nos llevaba a recorrer las sierras casi todos los fines de semana.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por Ruben » Jue Nov 08, 2012 10:14 am

Ja ja me imagino la situacion , lindo susto se pego para salir asi que desastre ! no lo buscaste mas de cumpa de apostadero no ? (::A) y si seguramente le salvo la vida a las maras o al puma (-U) Muy buen relato daniel abrazo !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Nov 08, 2012 3:51 pm

brno300 escribió:Que relato,sos un maetro dani,y si de pumas se trata ya sabes con quien apostarte,y sino que mauricio te cuente..saludos hermano (-Q)
Gracias jorgito,estaría bueno que cuenten algunas de sus cacerías a mi se me acaban los relatos en cualquier momento,un abrazo
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: EL BRAMIDO DEL PUMA

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Nov 08, 2012 3:57 pm

calupa escribió:Por aquí todavía se siente el olor al cagazo del acompañante!!!!
Me encantan estos relatos, y por sobre todo la descripción de los lugares donde se ambientan. No se porqué, pero me llevan al tiempo en que vivía por allá y papá nos llevaba a recorrer las sierras casi todos los fines de semana.
Eso se llama nostalgia Calu,yo he vivido en otras provincias pero no me hallo y tengo que regresar,en cuanto al gordo los desfilié por falta de mérito,y me sigo durmiendo en el apostadero,total al otro día me levanto ántes que vengan a buscarme y barro las huellas con una rama o un manojo de yuyos y listo nadie tiene por que enterarse,total no cazo para comer sólo para estar en contacto con el medio hambiente,después de todo la noche se hizo para descansar.....¿o no???? (:N:) (:N:) (:P:) (:P:) (:Q:) (:Q:)
Daniel Gigena taxidermista
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”