Cotos de caza en la pampa precios....

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
leodiaz86
Mensajes: 34
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:47 am
Ubicación: monte buey, cordoba

Cotos de caza en la pampa precios....

Mensaje por leodiaz86 » Vie Abr 19, 2013 7:15 am

hola a todos, apelo a los conocimientos de todos ustedes para que me puedan decir los valores que se estan manejando en los cotos de la pampa....Quiero iniciarme en la caza mayor y quiero ir a un coto pero mi amigo que es el que me va a acompañar quiere sacar numeros y no los dan por ningun lado...le doy detalles asi me pueden tirar una sifra sin tantas vueltas.
yo quiero ir a un coto 3 noches, el dia de luna llena, que tenga hospedaje y comida dijamos todo completo y lo mas inportante un jabali...yo no quiero que discutamos como lei en otras publicaciones sino quiero saber eso nomas... digamos quiero ir a un coto bueno bueno y supongamos que agarro un buen jabali padrillo... desde ya muchas gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
remington700
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:23 pm

Re: Cotos de caza en la pampa precios....

Mensaje por remington700 » Sab Abr 20, 2013 8:27 am

Si keres ir a un coto bueno bueno, los precios generalmente se manejan en dolares, estan armados y pensados para extranjeros, hay campos que sin ser cotos son muy bueno, con buen hospedje, buen servicio de comidas, muchos animales, y los valores no se disparan exageradamente de la media, si te interesa, te paso algo del campo de un amigo!
La vida premia a los valientes!!!
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:42 pm

Re: Cotos de caza en la pampa precios....

Mensaje por Tango » Sab Abr 20, 2013 9:16 am

caceriasdelmonte@hotmail.com
02954 15311800 (Campo)
pedile que te envíen los precios

este lugar tiene lo que estas buscando
slds
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Cotos de caza en la pampa precios....

Mensaje por indio22 » Mié Abr 24, 2013 7:13 pm

leodiaz86 escribió:hola a todos, apelo a los conocimientos de todos ustedes para que me puedan decir los valores que se estan manejando en los cotos de la pampa....Quiero iniciarme en la caza mayor y quiero ir a un coto pero mi amigo que es el que me va a acompañar quiere sacar numeros y no los dan por ningun lado...le doy detalles asi me pueden tirar una sifra sin tantas vueltas.
yo quiero ir a un coto 3 noches, el dia de luna llena, que tenga hospedaje y comida dijamos todo completo y lo mas inportante un jabali...yo no quiero que discutamos como lei en otras publicaciones sino quiero saber eso nomas... digamos quiero ir a un coto bueno bueno y supongamos que agarro un buen jabali padrillo... desde ya muchas gracias y saludos a todos
Hola leo, mira yo acabo de preguntar en un campo y te cobran con 3 dias de estadia, muchas comodidades y un jabali $3500
Avatar de Usuario
pampa central
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 26, 2012 11:48 am
Ubicación: Santa Rosa -La Pampa-

Coto La Colorada

Mensaje por pampa central » Mié Abr 24, 2013 9:44 pm

Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Re: Cotos de caza en la pampa precios....

Mensaje por cazahugoa » Mar Jun 18, 2013 1:18 pm

que suerte que tengo con 3500 pesos voy a cazar todo el año, que locura que valen los cotos.
mendocino cazador
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”