Saludos y Consulta sobre Vizsla

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
mpacheco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 04, 2016 2:48 am

Saludos y Consulta sobre Vizsla

Mensaje por mpacheco » Lun Abr 04, 2016 2:58 am

Antes que nada, hola a todos... investigando un poco sobre mi perro (Duque), un Vizsla de 5 meses al cual quisiera adiestrar, llegue a este foro el cual me resulto muy interesante.
he leido que hay un libro que habla sobre la raza, y que es bastante recomendado, si alguno puede enviarmelo via mail a marcelopacheco@hotmail.com se lo agradeceria un monton.
respecto del entrenamiento, tal vez algun dueño de vizsla pueda darme algun dato, me gustaria entrenarlo o que lo entrenen, les parece que con 5 meses esta ya en edad de recibir adiestramiento? yo le pude enseñar un par de cosas, pero el tipo es muy desobediente...!!! te vuelve loco, se cree que todo es un juego... y la verdad que me gustaria que tenga un mejor comportamiento... asi que escucho consejos...!!! es mas ruego me den algunos consejos....!!!!
yo vivo por la zona de pilar, si saben o conocen un buen adiestrador, se los recontra agradeceria...
mil gracias..!!
fdleon
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:17 pm

Re: Saludos y Consulta sobre Vizsla

Mensaje por fdleon » Sab Abr 09, 2016 3:01 pm

Hola Marcelo yo soy de campana busca en face adiestramiento de perros de caza de las andanzas
Sino Mándame un mp y te pasó el cel

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Perros de caza”