Ya mi perra,,, no puede caminar bien....

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Ya mi perra,,, no puede caminar bien....

Mensaje por Marcelojgo » Dom May 21, 2017 10:20 pm

Buenas, después de consultar a los veterinarios, tiene el problema que se le esta comprimiendo la médula, es a lo que arribaron,,, puede ser síndrome de compresión o inestabilidad Lumbo sacra, etc. Hay que hacerle un estudio de resonancia magnética, pero lo que me adelantaron y por los síntomas que manifiesta, lo que tiene es compresión medular en las primeras vertebras,,,yyyyyyyy hay que operar para descomprimir,,,, Unos me dicen que no lo haga y otros que si,,,, en definitiva estoy entre la espada y la pared y la pobre se me viene para abajo (estos días le estoy dando algo como reconstituyente y protector medular)...... no se si vamos a tirar juntos unos tiros este año.....
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Ya mi perra,,, no puede caminar bien....

Mensaje por surarmado » Dom May 21, 2017 11:10 pm

Lo lamento, Marcelo.

Muchas veces las hernias discales responden al tratamiento con antinflamatorios, analgésicos, y también condroprotectores y recontituyentes como el que recetó el veterinario.

En ocasiones los síntomas se agravan llegando a la incordinación de los movimientos. Ahí es donde se indica la cirugía. En el caso de las hernias discales cervicales, el éxito es de aproximadamente el 70%. En las hernias discales toraco-lumbares, el % de éxito es algo superior, alrededor del 80%.

¿La perra tiene dolores? ¿Qué edad tiene?


Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Ya mi perra,,, no puede caminar bien....

Mensaje por Marcelojgo » Dom May 21, 2017 11:43 pm

surarmado escribió:Lo lamento, Marcelo.

Muchas veces las hernias discales responden al tratamiento con antinflamatorios, analgésicos, y también condroprotectores y recontituyentes como el que recetó el veterinario.

En ocasiones los síntomas se agravan llegando a la incordinación de los movimientos. Ahí es donde se indica la cirugía. En el caso de las hernias discales cervicales, el éxito es de aproximadamente el 70%. En las hernias discales toraco-lumbares, el % de éxito es algo superior, alrededor del 80%.

¿La perra tiene dolores? ¿Qué edad tiene?


Saludos
Raúl
Es un problema de nacimiento en la zona lumbosacra, ella no se queja, camina, anda, corre, pero se la ve cada día mas limitada en los movimientos, ya arrastra las patas y revolea una pata para un costado,,,, no me esta gustando. La perra tiene nueve años y los análisis de sangre le dan de 10..
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Ya mi perra,,, no puede caminar bien....

Mensaje por Marcelojgo » Dom May 21, 2017 11:45 pm

Si, tienen dato de algún buen medico que la pueda operar o ver en cordoba o santa fe,,, agradecido.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Ya mi perra,,, no puede caminar bien....

Mensaje por surarmado » Lun May 22, 2017 12:02 am

Marcelojgo escribió:
surarmado escribió:Lo lamento, Marcelo.

Muchas veces las hernias discales responden al tratamiento con antinflamatorios, analgésicos, y también condroprotectores y recontituyentes como el que recetó el veterinario.

En ocasiones los síntomas se agravan llegando a la incordinación de los movimientos. Ahí es donde se indica la cirugía. En el caso de las hernias discales cervicales, el éxito es de aproximadamente el 70%. En las hernias discales toraco-lumbares, el % de éxito es algo superior, alrededor del 80%.

¿La perra tiene dolores? ¿Qué edad tiene?


Saludos
Raúl
Es un problema de nacimiento en la zona lumbosacra, ella no se queja, camina, anda, corre, pero se la ve cada día mas limitada en los movimientos, ya arrastra las patas yrevolea una pata para un costado,,,, no me esta gustando. La perra tiene nueve años y los análisis de sangre le dan de 10..
Justo a eso me refería cuando hablé de incordinación de movimientos. En lo posible habría que evitar que se desplazase por pisos encerados, resbaladizos o mojados.

Espero que encuentres un buen veterinario cirujano.


Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de caza”