cachorra adoptada

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

cachorra adoptada

Mensaje por facundo » Mié Ene 28, 2009 12:06 pm

hace ya 3 meses aparecio en mi campo esta cachorra, bastante flaca y cagada a palos asi que la adoptamos, la pregunta es si piensan que es pura o no y de que raza puede ser. les subo un par de fotos, un abrazo, Facundo.
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: cachorra adoptada

Mensaje por calupa » Mié Ene 28, 2009 12:07 pm

Es braco
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
PownderHead
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por PownderHead » Mié Ene 28, 2009 12:20 pm

cuando la encontraste, ya estaba castrada?
esta linda la perra!
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por facundo » Mié Ene 28, 2009 12:50 pm

no, la castramos hace 20 dias sino se me armaba quilombo con los otros perros del campo y con los perros vecinos
claudio

Mensaje por claudio » Mié Ene 28, 2009 2:00 pm

Perdon por la ignorancia Calu, es viszla?????
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mié Ene 28, 2009 2:27 pm

Mirá, mi primera impresión fué que si , pero como tuve dudas no me animé a ser categorico...., con el vizla me pasa que no he visto tantos y los vi de diferente estructura. Una perra comprada en el Paraguay por un amigo, y uno que supo tener mi padre hace una pila de años , tenian una estructura osea muy diferente a los que se ven hoy por aquí, incluyendo a una que ayudo a adiestrar a mi sobrino......
De cualquier manera , y para no errarle, es braco.Pero vos reavivas mis dudas....

Me alegro de encontrarte por aquí, Saludos.
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Mié Ene 28, 2009 2:39 pm

Muy linda perra , parece Braco , no se si pura , pero es muy parecida Saludos !
PD:Por la pose parece lista para salir a cazar !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por facundo » Mié Ene 28, 2009 2:46 pm

Gracias Calupa y Ruben, estaba lista para buscar una pelota, jaja. No se si sirve para cazar porque tdavia no la saque, lo unico que si se, es que le tiene cagazo a los tiros porque el finde pasado le estuve tirando a las cotorras y al primer tiro la perra rajo. si llega a ser buena para marcar, espero poder acostumbrarla a los tiros de a poco
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mié Ene 28, 2009 2:50 pm

Con paciencia seguro!!!!!. Con mas razòn si viven en el campo..........Está crecidita ya, asi que esta temporada a comer perdices.. Suerte!!! Es muy linda.
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Mié Ene 28, 2009 3:00 pm

facundo escribió:Gracias Calupa y Ruben, estaba lista para buscar una pelota, jaja. No se si sirve para cazar porque tdavia no la saque, lo unico que si se, es que le tiene cagazo a los tiros porque el finde pasado le estuve tirando a las cotorras y al primer tiro la perra rajo. si llega a ser buena para marcar, espero poder acostumbrarla a los tiros de a poco
Por la pinta parece cazadora , ten paciencia y sacala al campo , como te dijo calupa parece crecida , mucha suerte Saludos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
jlp3005

Mensaje por jlp3005 » Mié Ene 28, 2009 3:14 pm

facundo escribió:Gracias Calupa y Ruben, estaba lista para buscar una pelota, jaja. No se si sirve para cazar porque tdavia no la saque, lo unico que si se, es que le tiene cagazo a los tiros porque el finde pasado le estuve tirando a las cotorras y al primer tiro la perra rajo. si llega a ser buena para marcar, espero poder acostumbrarla a los tiros de a poco
Tiene algo de braco, por la cabeza, de todas formas lo que menos interesa y más aun si la castraste, si es pura o no!, mientras rinda en el campo, te doy un consejo, si se asusta con los tiros llevatela sola lejos del monte en donde la tenes, y tira pero no con la escopeta, sino son un rifle o a lo sumo un 22., de paso te pregunto por que el perro que en realidad le tiene miedo, te bajas de la camioneta con un arma y desaparece, hace eso, o se asusta un poco cuando haces ruidos, por que si es esto ultimo no tengas miedo,
beto

Mensaje por beto » Mié Ene 28, 2009 3:33 pm

Facundo la perra es braco hungaro o vizla ojala salga buena para la caza un abrazo
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por facundo » Jue Ene 29, 2009 8:34 am

Gracias por las respuestas y los consejos. Jlp la perra se asusto en el momento en el que dispare pero despues anduve con la escopeta sin tirar y la perra andaba cerca asi que calculo que es el ultimo caso q nombras, escucho los estruendos no entendio que carajo pasaba y rajo, y cuando se dio cuenta que no pasaba nada (con ella a las cotorras las hice cagar) volvio y se quedo cerca. Asi que la proxioma voy a hacer lo q me dijiste me llevare un 22 y veremos su reaccion.
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Jue Ene 29, 2009 9:12 am

Mientras le enseñas a traer con la pelotita, agarrá el rifle y jugá también, ese rifle a aire que tenés, asi no tenes problemas en el patio.....Va a aprender, seguro, Ponele, cuando puedas, una plumas de perdiz a la pelota. Es tiempo y paciencia, total, no pretenderás que el primer perro que entrenes sea un master, aunque si tiene condiciones va a aprender muy bién.
Última edición por calupa el Vie Ene 30, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total.
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por facundo » Vie Ene 30, 2009 11:49 am

Calu, no es la primera perra de caza que tengo pero si es la primera que se cago con los tiros, la primera que tuve hace unos 10 años era una pointer mas enferma por la caza que yo y eso es mucho ehhh. cada vez que agarraba un rifle, escopeta, A.C, o simplemente un palo y lo encaraba como un rifle ella se ponia como loca a los saltos lista para salir al campo. Nunca me voy a olvidar el dia que pario los cachorros, yo pase frente al galpon con la escopeta y cuando me vio dejo los cachorros a la mie!#@ y se vino conmigo a cazar asi que di una vueltita corta para que volviera con los cachorros. Lamentablemente un dia salio sola a cazar liebres( siempre salian los 3 perros del campo, ella y dos terbal que tengo y mientras ella buscaba los otros dos esperaban separados unos 100m y cuando la pobre liebre salia se turnaban para correrla era un espectaculo verlos parecian una manada de lobos organizada, de 10 liebres 4 caian) y nunca volvio, le dio un paro cardiaco corriendo una liebre. Era una fenomena. ( perdon por el choclo me puse sentimental).
Ahora tengo otra pointer que es super inteligente, cuando ando cazando palomas se la pasa mirando para arriba y cuando ve que se para una en un arbol sale abajo y le ladra, pero si estoy cazando cotorras no les da bola a las palomas y se para debajo de la higuera porque saben que es ahi a donde van, Lo unico que tiene es que no me trae las perdices, los patos y palomas me las trae pero las perdices las agarra y sale cagando jajaj que ganas de matarla me dan cuando hace eso (no literalemente ehh)
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por facundo » Vie Ene 30, 2009 11:53 am

me olvide de aclarar por si alguno no conoce la raza terbal aunque sean los mas comunes les cuento que terbal es terreno baldio. un saludo a todos, Facu
claudio

Mensaje por claudio » Vie Ene 30, 2009 12:03 pm

Facundo: me hacés reir cuando decís que el perro se la pasa mirando para arriba, ya que mi perro tambien lo hace y empieza a ladrar, sean palomas, patos, teros o chimangos, el muy guacho se acostumbró a que le mato palomas y patos, y está pendiente cuando pasa algún pajarraco volando. Con la diferencia que el mio me las trae. Mis amigos cuando lo ven se cagan de risa, que perro hdp.

Claudio
beto

Mensaje por beto » Vie Ene 30, 2009 2:52 pm

hola claudio como les fue con las palomas ayer ?? un abrazo alberto
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Vie Ene 30, 2009 3:28 pm

Cuente Claudio, cuente!!!
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Alejandro Urrutia » Sab Ene 31, 2009 11:14 am

facundo escribió:hace ya 3 meses aparecio en mi campo esta cachorra, bastante flaca y cagada a palos asi que la adoptamos, la pregunta es si piensan que es pura o no y de que raza puede ser. les subo un par de fotos, un abrazo, Facundo.
En mi opínión es un viszla. Te felicito, ojala ande bien...
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Tupac
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Tupac » Mié Feb 04, 2009 10:08 am

Vizla. Tenele paciencia y hacela cazar tranqui. No creo que te falle, aunque son lentejones. Debe tener como 11 meses.
La deben haber sacado a varear y se les fué. Más si le tiene miedo a los tiros. Eso se les va cuando se entusiasman.
Suerte.
Non calentarum, largum vivirum
claudio

Mensaje por claudio » Mié Feb 04, 2009 11:59 am

Hola Beto como estás?
Poca paloma, pero la que salió cayó, voy a tener que dejar de castigar ese campo y dejarlo reposar un poco y que se reproduzcan un poco las palomas. Pero como decia el poeta lo importante es estar cazando, la pasamos bárbaro, por suerte no nos azotó el calor, no superó los 30 grados. Agarramos solamente dos ardillas, dada la espesura del follaje en esta época no se ven. Poca agua, el arroyo que pasa por medio de la estancia estaba practicamente seco, aunque los pastos estaban mas verdes que en diciembre. Mientras esperaba la pasada de las palomas, entró una camioneta que era de la compania electrica de la zona, me vieron enfierrado y camuflado y me preguntaron que estaba cazando, le contesté palomas y si se ve alguna ardilla le tiramos, a lo que me contestó en broma, si me matas todas las ardillas de mie!#@ te compramos los cartuchos. Estos muchachos vinieron a dar la luz al campo porque las ardillas hicieron saltar los fusibles, tambien se comen los cables, secan los árboles, hacen un kilombo bárbaro. Ustedes no saben la bronca que le tienen los paisanos de la zona a este bichito, Son tomados como si fueran ratas. Lo que si se vió mucha paloma verde......... (:O:)
Un abrazo Beto y nos vemos en algun torneo o para comer algún jabato.
Lo lamento Calu, (::K) estuvo muy pobre la cosa, pero ya conseguí un nuevo campito cerca de baires muy poblado de palomancias. (:Q:)
Saludos.

Claudio

Claudio
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mié Feb 04, 2009 12:08 pm

Suerte la próxima. Me enteré de un sojal cosechado, lleno de palomas, pero me enteré cuando estaban pasando glifosato para el maiz. Cerca de casa y nadie le entrò
claudio

Mensaje por claudio » Mié Feb 04, 2009 12:14 pm

ahi mando una foto de la pobreza........
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mié Feb 04, 2009 12:18 pm

Cheee!!!, veo unas columba verdolaga entre las presas, pobre en serio , eh?, Ojalá desaparezcas de aca!!!
claudio

Mensaje por claudio » Mié Feb 04, 2009 12:47 pm

Es una nueva variedad de palomas Calu, la columba verdolaguis, es una nueva especie producto de los agroquimicos que le hechan a la soja para matar los yuyos.... (:N)
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mié Feb 04, 2009 2:17 pm

Esa basura es de lo peor, es insoportable la cantidad que hay.
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por facundo » Mié Feb 04, 2009 2:25 pm

hay tantas columba verdolaguis que nunca le tiro con escopeta a una sola, para no gastar cartuchos, espero a que se junten dos o tres o q que pasen volando medio juntas.
Quiero aclarar que no cazo cotorras las mato cuando llegan de a montones a hacerme mie!#@ los frutales por eso es que les tiro a veces posadas y no al vuelo( aclaro antes de que salgan a criticarme vio). un abrazo, Facu
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mié Feb 04, 2009 2:33 pm

Nosotros cuando pibes haciamos boleadoras de alambre, era una carniceria.............
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por facundo » Mié Feb 04, 2009 4:32 pm

Calu, necesito mas detalles porque no tengo ni idea que es una boleadora de alambre o como se usa, si no es mucha molestia espero me cuentes, un abrazo, Facu
Responder

Volver a “Perros de caza”