otra braco rebelde

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
CuMpA
Usuario
Usuario

Re: otra braco rebelde

Mensaje por CuMpA » Mié May 27, 2009 10:51 pm

gabriel escribió:En el momento que te las muerde, cagala bien a trompadas, despues fijate si repite

Saludos
(:V:) (:V:) (:V:) (:V:)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
gonza de reco
Usuario
Usuario

Mensaje por gonza de reco » Mié May 27, 2009 11:39 pm

ese problema se da cuando le permitis que se coma una, no para mas y va a querer comerse todas...

probaste con unos golpes?? (obvio que me imagino que no la cas a matar a palos)

cumpa, a veces se hace necesario corregir a los perros con golpes, y mas aun a perros tan sanguineos y apasionados como los de caza, pareciera que nada les importa!! por que te mostras tan ofuscado?
saludos (:T:)
LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
gabriel
Usuario
Usuario

Mensaje por gabriel » Mié May 27, 2009 11:48 pm

CuMpA escribió:
gabriel escribió:En el momento que te las muerde, cagala bien a trompadas, despues fijate si repite

Saludos
No te atormentes, pero es así, a veces, con unos bifes bien puestos en su momento, te ahorran estar a los gritos y palos, el resto de la vida del perro.
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
el chueco
Usuario
Usuario

Mensaje por el chueco » Jue May 28, 2009 12:51 am

Es jodido con esa edad... Prefiero tirarle una perdiz con arena pegada o con algo medio punzante,(no muy! punzante) cosa de q la muerda y se de cuenta q lo pincha!, Si le pagas al perro teniendo una perdiz en la boca, puede pasar q despues le tenga miedo a agarrar una perdiz!, Vos le tenias q haber pegado o retado cuando se quiso comer la primera perdiz!. Yo te diria q lo consultes con gente adiestradora q esta en el tema de " perros de caza "
Chau! suerte (-Y)
CuMpA
Usuario
Usuario

Mensaje por CuMpA » Jue May 28, 2009 9:32 am

gabriel escribió:
CuMpA escribió:

Saludos
No te atormentes, pero es así, a veces, con unos bifes bien puestos en su momento, te ahorran estar a los gritos y palos, el resto de la vida del perro.
gonza de reco escribió:ese problema se da cuando le permitis que se coma una, no para mas y va a querer comerse todas...

probaste con unos golpes?? (obvio que me imagino que no la cas a matar a palos)

cumpa, a veces se hace necesario corregir a los perros con golpes, y mas aun a perros tan sanguineos y apasionados como los de caza, pareciera que nada les importa!! por que te mostras tan ofuscado?

tengo un perro, y bastante rebelde.. pero una cosa es el castigo fisico y otra cosa es CAGARLO A PALOS!! aclaro q le aplico castigos fisicos a mi perro, pero no lo cago a palos!
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
gabriel
Usuario
Usuario

Mensaje por gabriel » Jue May 28, 2009 10:30 am

Dije cagar a trompadas, no con palos (::H)
manumanu
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por manumanu » Jue May 28, 2009 11:09 am

Intenta con una perdiz untada con aloe vera (re amargo) o que juegale con una pelota de plumas con alfileres, esta ultima tecnica la probe con mi perra y ni pelota, la mordia igual jejeje.. igual desp se le paso la moda, mi perra la atantea, pero no se la come..
Saludos!
Manu.-
jm

Mensaje por jm » Jue May 28, 2009 11:24 am

hola me parese que el castigo fisico no es la solucion.el problema del braco es genetico,tienden a ser duros de boca.si lo castigas cazando es peor.es como si tu compa de caceria te tirara tiros.un abrazo
gonza de reco
Usuario
Usuario

Mensaje por gonza de reco » Jue May 28, 2009 1:50 pm

de donde sacaste que este problema del braco es genetico?? jamas escuche algo parecido!!! (-L) (:P)

yo tengo una perra y es una seda la boca... ademas conozco varios bracos alemanes y ni un drama.... este caso me parece un problema de adiestramiento y no de genetica...

a lo mejor hablas de otros bracos que yo no conozco, como el viszla... la verdad es que no se como son...
pero el aleman o kurzhaar no!

LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
patonn

Mensaje por patonn » Vie May 29, 2009 12:49 pm

METELE PIMIENTA A UNA PERDIZ Y TIRASELA Y Q TE LA TRAIGA O ANDA MEJOR VOS DE ATRAS Y DEJA Q LA TENGA BASTANTE EN LA BOCA VAS A VER COMO LA LARGA HACECELO UN PAR DE VECES X SEMANA, DESPUES CONTAME... PIMIENTA BLACA!!!!
SI LA COME, VAS A VER Q LA SEGUNDA NO LA COME MAS....DESPUES ARRIMALA A UN TANQUE AUSTRALIANO PARA Q TOME AGUA...
gabriel
Usuario
Usuario

Mensaje por gabriel » Vie May 29, 2009 10:54 pm

gonza de reco escribió:de donde sacaste que este problema del braco es genetico?? jamas escuche algo parecido!!! (-L) (:P)

yo tengo una perra y es una seda la boca... ademas conozco varios bracos alemanes y ni un drama.... este caso me parece un problema de adiestramiento y no de genetica...

a lo mejor hablas de otros bracos que yo no conozco, como el viszla... la verdad es que no se como son...
pero el aleman o kurzhaar no!

Casualmente, lo que comenta gonza, tambien me pasa a mi con mi pera Braco de 13 meses, ya la saque 3 veces esta temporada, y la deje cazando el año pasado a los 6 meses, pero siempre tuvo la boca muy blanda, incluso, la mayoria de las veces, cuando me trae la perdiz, se le va cayendo de la boca, hasta se le cae, la toma y me la trae.

Una vez, el forista Tupac, contaba que los Bracos de boca dura o que comen las perdices, que andan desparramados por el pais, salieron de un criadero, si mal no recuerdo era el conocido "La Ferm.....a", no quiero meter la pata, pero algo de eso era.
gonza de reco
Usuario
Usuario

Mensaje por gonza de reco » Vie May 29, 2009 10:59 pm

no tenia ese dato del criadero, que raro che!! lo tenia catalogado como uno de los mejores criaderso del pais....
pero para nada la boca dura es una caracteristica o un problema del bracon...
nada que ver!!!
Responder

Volver a “Perros de caza”