la caro esta alzada

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
leoneldella

la caro esta alzada

Mensaje por leoneldella » Jue Jun 11, 2009 8:30 pm

muchachos les escribo porque quiero hacer servir la perra que esta alzada desde el jueves pasado y quiero decendientes
resulta que el celo pasado lo hicimos con un perro muy lindo y exelente cazador pero la perra malpario porque aparentemente tenia una mastitis .
le hizimos una eco y el utero mostro actividad pero no encontramos nada de cachorros. asi que quedamos con el veterinario que el proximo le ivamos a dar un tratamiento para evitar que pase lo mismo.
me olvide de decirle que como el perro no sabia bien el acople terminamos con una inseminacion para repasar lo del perro porque no la vimos nunca abotonados
si algun veterinario o sabedor de perros esta en el foro , me gustaria que me aconseje que hacer. gracias
CuMpA
Usuario
Usuario

Re: la caro esta alzada

Mensaje por CuMpA » Jue Jun 11, 2009 9:15 pm

antes que nada deberias poner q raza es, y si esta cazando! saludos! (-Y)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
gonza de reco
Usuario
Usuario

Mensaje por gonza de reco » Vie Jun 12, 2009 2:32 am

creo que quien te puede ayudar es el amigo urrutia...
espero que tengas suerte...
saludos (:T:)
LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
leoneldella

Mensaje por leoneldella » Vie Jun 12, 2009 4:07 pm

ESTA ES CARO
leoneldella

Mensaje por leoneldella » Vie Jun 12, 2009 4:09 pm

DOS CLAVADAS MAS O MENOS JAJAJAJAJA (:N:) (:N:) (:N:) (::N) (::N)
el pampa

Mensaje por el pampa » Vie Jun 12, 2009 4:52 pm

amigo si el perro no la abonoto no podes decir q malpario por q nunca sabes si la sirvio y la inseminacion debe tener q estar muy bien hecha en perros cosa q es dificil.tenes q ayudarle al perro hasta q la abotone y para mejor conta desde q arranca el sangrado de la perera 13 dias y hacela servir no le erras.hacela q la monte entre el dia 13 y 15 queda de una
leoneldella

Mensaje por leoneldella » Vie Jun 12, 2009 10:38 pm

pampa querido gracias y te digo que en eso estamos con mi amigo veterinario. ahora le estoy dando unos antibiotico para evitar que arranque con una infeccion como el otro celo. resulto la otra ves que se nos pasaban los dias y el perro no se abotonaba asi que intentamos con la inseminacion como ultimo recurso
te digo que mañana hablo con el dueño del perro y el lunes empieza la secion jajajajaja osea la ayudita jajaja
gracias por tu interes y tambien le va a servir a muchos tu consejo . (:R:) (:R:)
Responder

Volver a “Perros de caza”