Vuelve? "Federarse si o si"

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Vuelve? "Federarse si o si"

Mensaje por Tirofino » Lun Nov 05, 2018 10:24 am

Me comentaron esto el fin de semana.
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
werewolf

Re: Vuelve? "Federarse si o si"

Mensaje por werewolf » Lun Nov 05, 2018 10:40 am

Quien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
python357

Mensaje por python357 » Lun Nov 05, 2018 1:42 pm

Ahora para disparar sociales en tu club, deberás estat federado.O sea, encima que está todo caro, ahora para despuntar el vicio en tu club, hay que pagarle a la Federación de TP , para poder tirar en tu club!
Hay muchos tiradores que no les interesa la alta competencia, pero sí tirar 2 o 3 sociales al año, en su club. Es decir , haciendo el curso correspondiente, pagando la cuota social,se podía disparar tranquilamente.
Ahora, además hay que pagar extra a la Federación.
Esto va perjudicar a muchos clubes ya que va a mermar la cantidad de tiradores por torneo.
Imaginate si todas las disciplinas tuvieran estas "avivadas". Muy egoístas de su parte los muchachos de la Federación.
Agrimgaston

Mensaje por Agrimgaston » Lun Nov 05, 2018 2:28 pm

Pareciera que la FAT está jugando para la RAD (-V)
Agrimgaston

ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
juancruz

Mensaje por juancruz » Lun Nov 05, 2018 3:09 pm

Hola: Si, para disparar los Sociales de tu propio Club vas a tener que abonar $500 Anuales. Si queres disparar todos los Torneos del Pais o Exterior $2000.
Fue una decisión de la Federación de Tiro Practico, pero la votaron a favor todos los Clubes que la integran, menos el Tiro Federal de Lomas de Zamora que voto en contra.

Saludos
Juan Cruz
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Tirofino » Mar Nov 06, 2018 8:58 am

gracias por la respuesta, me lo comentaron el fin de semana en Lomas, me alegra que Lomas no haya votado esta Federaciòn compulsiva evitando sumarse a esta medida colectivista, para esta CD actual del TFLZ irá mi voto de apoyo
en sintonìa con la actual conducciòn del Pais, tributo que existe se lo aumenta y el que no existe, se lo inventa, supongo que quienes se federen tendràn los derechos implicitos en esa adhesiòn, podràn votar y tener voz y voto en las asambleas
python357

Mensaje por python357 » Mar Nov 06, 2018 11:36 am

Tirofino escribió:
Mar Nov 06, 2018 8:58 am
gracias por la respuesta, me lo comentaron el fin de semana en Lomas, me alegra que Lomas no haya votado esta Federaciòn compulsiva evitando sumarse a esta medida colectivista, para esta CD actual del TFLZ irá mi voto de apoyo
en sintonìa con la actual conducciòn del Pais, tributo que existe se lo aumenta y el que no existe, se lo inventa, supongo que quienes se federen tendràn los derechos implicitos en esa adhesiòn, podràn votar y tener voz y voto en las asambleas
No te creas. Hay gente del interior que intentó evitar esta medida extorsiva para los tiradores sociales, y no les llevaron el apunte. Es como vos decís, siguen inventando cosas para sacar plata . Lástima que no ganó la lista opositora. A estos energúmenos, sólo les interesa recaudar para sus arcas, en detrimento de los clubes. No deberían meterse en la gestión de los clubes. Se ve que no les da la cabeza para atraer nuevos federados y recurren ala extorsión para obligarte a pagar. Si no pagas, no tiras. Simple y sencillo.
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mar Nov 06, 2018 12:45 pm

Y si el club organiza "internos para no federados " lo sancionan?
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Contactar:

Mensaje por stenka_razin » Mar Nov 06, 2018 10:44 pm

La FTPRA no es el organo fiscalizador de las discposiciones del MET.

Si un poligono esta autorizado por RENAR para "tiro práctico", y las practicas se desarrollan bajo la supervision de un IT o bien un OC, punto.

El resto es apriete.

Que las competencias formales deban llevarse por las normas de la FTPRA me parece perfecto.

El uso interno de las canchas es atributo de las CD de cada club, respetando el MET, que exige solamente "autorizacion para su uso".

En el caso del club al que pertenezco, esa autorizacion es resorte exclusivo de la Subcomisión pertinente.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Contactar:

Mensaje por stenka_razin » Mar Nov 06, 2018 11:17 pm

Agrimgaston escribió:
Lun Nov 05, 2018 2:28 pm
Pareciera que la FAT está jugando para la RAD (-V)
La FAT es la Federacion Argentina de Tiro, que no tiene ninguna injerencia en TP.

La que vos te queres referir es la FTPRA.
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Tirofino » Mié Nov 07, 2018 8:08 am

python357 escribió:
Mar Nov 06, 2018 11:36 am
Tirofino escribió:
Mar Nov 06, 2018 8:58 am
No te creas. Hay gente del interior que intentó evitar esta medida extorsiva para los tiradores sociales, y no les llevaron el apunte. Es como vos decís, siguen inventando cosas para sacar plata . Lástima que no ganó la lista opositora. A estos energúmenos, sólo les interesa recaudar para sus arcas, en detrimento de los clubes. No deberían meterse en la gestión de los clubes. Se ve que no les da la cabeza para atraer nuevos federados y recurren ala extorsión para obligarte a pagar. Si no pagas, no tiras. Simple y sencillo.
Según tengo entendido, por lo que me dijeron, es que esto fuè votado por todos los integrantes de la FTPRA menos por el TFLZ, que votò en contra, habràn hecho nùmeros, hay tantos tiradores "sociales", pongamos un nùmero, $500, pongamos obligatoriedad de Federarse y recaudemos, listo, este año seràn $500 para que te dejen tirar en tu club al que le pagas la cuota y el costo del torneo, y a su vez tu club YA le paga a la FTPRA todos los años para que se pueda tirar en ese club, eso sale de la cuota que pagamos los socios, o sea que pagariamos DOS veces, lo que paga el Club con nuestra cuota y ademas debemos volver a pagar en forma individual.
juancruz

Mensaje por juancruz » Jue Nov 08, 2018 10:59 pm

[/quote]
[/quote]

Hola, no se a que "gente del interior" te referis, ya que en la Asamblea fue muy clara la postura, principalmente de los Clubes del interior, a favor de esta medida y en paralelo a lo que argumentaban desde la FTPRA .Es mas TODOS los Clubes del Interior votaron a favor.

Saludos
Juan Cruz
juancruz

Mensaje por juancruz » Jue Nov 08, 2018 11:03 pm

stenka_razin escribió:
Mar Nov 06, 2018 10:44 pm
La FTPRA no es el organo fiscalizador de las discposiciones del MET.

Si un poligono esta autorizado por RENAR para "tiro práctico", y las practicas se desarrollan bajo la supervision de un IT o bien un OC, punto.

El resto es apriete.

Que las competencias formales deban llevarse por las normas de la FTPRA me parece perfecto.

El uso interno de las canchas es atributo de las CD de cada club, respetando el MET, que exige solamente "autorizacion para su uso".

En el caso del club al que pertenezco, esa autorizacion es resorte exclusivo de la Subcomisión pertinente.
Hola, no considero que sea apriete. Yo lo tome mas como una forma de recaudar dinero de parte de gente que dispara "solo Sociales" (si esta bien o no es muy discutible).
Si el Club esta Federado puede hacer Torneos de TP, sino no. Si hace Torneo (segun esta resolucion) tenes que pagar si o si a la FTPRA para dispararlo.
No se de que Club de Santa Fe son, pero todos los de esa Provincia estuvieron deacuerdo y votaron a favor, no creo que ahora hagan otra cosa.

Saludos
Juan Cruz
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Contactar:

Mensaje por stenka_razin » Vie Nov 09, 2018 3:23 am

Los sociales no son homologados.

Para hacer homologados hay que estar federado, eso estoy de acuerdo.

Que los sociales soo sean para federados, no,

Pero me acabo de enterar que esos votos que mencionas fueron emitidos por poder sin instrucciones precisas (vi la carta poder que se firmo) y ni siquiera me consta que ese apoderado designado no lo haya sido de otros clubes tambien, con lo que la representatividad de dicho voto esataria bastante en cuestion.

En definitiva, me sigue pareciendo un apriete de angurrientos.

Si quieren viajar, agarren la pala.
python357

Mensaje por python357 » Vie Nov 09, 2018 6:38 pm

Yo la información que tengo de la subcomisión de mi club es que ellos no les encantaba la idea de la Federación, de este pago compulsivo, pero no les quedaba otra que acatar las órdenes, para evitar problemas, sanciones y otro tipo de aprietes. Hubo muchos tiradores y socios de mi club, disconformes con esta medida.
Estaba pensando actuar con un abogado ya que esta medida viola los estatutos sociales de mi club , pero en rigor de la verdad, no quiero ocasionar molestias a mi club, por culpa de la Federación. Yo quiero apoyar incondicionalmente, a mi Club , y a la sub comisión de Tp de mi club, que en estos últimos años han hecho un trabajo sobresaliente, y muy profesional. Organizando torneos de primer nivel .
Por su puesto que de la recaudación de los torneos, la Federación se lleva una buena parte de dinero, más el canon que abona mi club, más la cuota que abonan los federados.
Parece que eso no alcanza y ahora los socios no federados, para pisar una cancha deberemos pagar $500.
Esperemos que vuelva en beneficios para todos los tiradores .
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Contactar:

Mensaje por stenka_razin » Vie Nov 09, 2018 9:16 pm

juancruz escribió:
Jue Nov 08, 2018 10:59 pm

Hola, no se a que "gente del interior" te referis, ya que en la Asamblea fue muy clara la postura, principalmente de los Clubes del interior, a favor de esta medida y en paralelo a lo que argumentaban desde la FTPRA .Es mas TODOS los Clubes del Interior votaron a favor.

Saludos
Juan Cruz
La Asamblea fue evidentemente una farsa, de la que involuntariamente participe, ya que en mi ausencia se otorgo una carta poder para votar a un tercero que ni siquiera es socio del club.

Acabo de tener una violenta discusion al respecto con el presidente de la Subcomision de TP, que trato de explicarme que se trataba de una decision tomada desde antes por la mayopria, a lo que le eche en cara no haber tenido la dignidad de votar en contra, aunque luego tuviera que someterse a la decision de la mayoria, aunque mas no fuera para poder decir: "yo no aprobe eso".

Por otro lado , quje ilusiones puede tener el colectivo de LLUU acerca de cuestionar judicialmente las numerosas medidas inconstitucionales e infundades del ANMAC, si no son capaces de oponer resistencia a un puñado de sanguijuelas enquistados hace años en sus sillones.

Verguenza deberia darles, y verguenza me da que mi club haya participado en semejante chirinada, aunque sea a ,la fuerza.

La escasa simpatia que me produce el TP acaba de disminuir notoriamente.
Hugo22

Mensaje por Hugo22 » Vie Nov 09, 2018 10:43 pm

stenka_razin escribió:Los sociales no son homologados.

Para hacer homologados hay que estar federado, eso estoy de acuerdo.

Que los sociales soo sean para federados, no,

Pero me acabo de enterar que esos votos que mencionas fueron emitidos por poder sin instrucciones precisas (vi la carta poder que se firmo) y ni siquiera me consta que ese apoderado designado no lo haya sido de otros clubes tambien, con lo que la representatividad de dicho voto esataria bastante en cuestion.

En definitiva, me sigue pareciendo un apriete de angurrientos.

Si quieren viajar, agarren la pala.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

!!!
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por christianmx » Vie Nov 09, 2018 11:42 pm

están en pedo.... a no ser que la idea sea que desaparezca el tiro práctico, si quieren juntar plata para que unos pocos puedan viajar que vendan rifas y no le rompan los huevos a los que quieren tirar uno o dos torneos al año, cada vez mas elitistas, poco favor le hacen al deporte.
Responder

Volver a “Tiro práctico”