Que pistola para produccion compro?

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Que pistola para produccion compro?

Mensaje por PABLO TONIOLO » Lun Abr 13, 2015 11:51 am

Gente estoy haciendo el curso de habilitación para Tp. Lo estoy haciendo en Lomas con Adrian Burgos (hasta ahora 10 puntos en todo)
Ando con ganas de comprarme una pistola Bersa XP para la categoría producción.
Acá en mi ciudad , Concordia, ni hablar de verla salvo por fotos.
Me gustaría saber si alguien me puede decir que diferencias aparte del largo del cañón tiene con respecto a la Bersa 9mm común. Que virtudes y defectos tiene la pistola.
También estoy viendo otras marcas pero soy muy nuevo en el tema y no me gustaría gastar plata al dope. Adrian me dijo que no me desespere pero quiero ir viendo y escuchando opiniones y consejos.
A ver que rumbo tomo....
Saludos a todos (-Q) (-Q)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Mvsaba
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 10, 2013 11:25 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por Mvsaba » Lun Abr 13, 2015 2:24 pm

Hola como estas. Seguramente Adrián va a saber asesorarte muy bien con respecto a eso. Hoy en la categoría ves Bersa thunder Pro, XT, Glock, tanfoglio stock II y stock III y CZ Shadow. En general son las más vistas. Hay diferencia en plata entre la thunder y el resto. Va en gusto. Fíjate si tenes la oportunidad de probarlas antes de decidir.
Igual mi consejo si queres arrancar con este hermoso deporte es que pienses en una maquina de recarga. El costo de la municion es elevado.
Espero te sirva.
Saludos
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por juancruz » Lun Abr 13, 2015 2:50 pm

Hola Pablo, si el Curso con Adrian lo tomas los dias Jueves, el prox. consigo que te presten una y la probas.

Saludos
J+
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por PABLO TONIOLO » Lun Abr 13, 2015 3:44 pm

Voy los domingos a la mañana al curso
saludos
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por PABLO TONIOLO » Lun Abr 13, 2015 4:02 pm

A mí la glock realmente no me convence. Menos para este deporte
Ya sé que algunos me van a saltar a la yugular jaja… pero me parece que es una pistola para otra cosa y está sobrevalorada. Yo he tirado varias veces y volví a tirar con cada una que pude y de distintos tamaños y calibres para ver qué es lo que le ven, y realmente no me pareció descollante y mucho menos sobresaliente. Me parece que es una pistola para portación y defensa netamente y nada más que eso
Para mí (y repito para mí) el ángulo de la empuñadura no me convence y tiene mucho peso en la parte superior.
No pongo en duda su fiabilidad, precisión, y durabilidad, pero para mí (repito para mí) no es lo ideal para el TP.
Algunos dirán que se han ganado campeonatos con esa pistola. Pero yo no quisiera comprar algo que no me sienta bien. Prefiero gastar en un arma que realmente me caiga mejor.
Espero las replicas (pedradas botellazos etc etc)
Saludos a todos (-Q) (-Q) (-Q)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por PABLO TONIOLO » Lun Abr 13, 2015 4:04 pm

Gracias JUANCRUZ por la oferta
saludos
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por UlisesG29 » Lun Abr 13, 2015 4:42 pm

Lo ideal es una Stock II, alrededor de 30.000 pesos
Si no hay tanta plata, CZ Shadow, supongo que cerca de los 22.000 pesos
Si sigue siendo mucha plata, lo demás es todo lo mismo... Con excepción de que la que menos se rompe en el segmento 500 a 1200 dólares es la Glock.

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por HK-USP40 » Lun Abr 13, 2015 5:57 pm

no hay mucho para agregar......

Si queres una pistola neta de TP..... Tanfo stock2, cz shadow.

sino glock....

después... lo que quieras..... pero despues.... acordate que te lo dijimos!!!

sin dudas que la comodidad tiene que ver en esto.....si una cz shadow o una tanfo stock2 no te sientan sos marciano!!! jajajajajaja

igual es como todo..... todas tienen sus "ventajas" y "desventajas"

Saludos y suerte con la elección, hasta ahora la venis eligiendo bien!!!( el instructor 10 puntos!) ahora no desbarranques con el fierro!! jajaja
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por Pacheto » Lun Abr 13, 2015 6:00 pm

CZ SP 01
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por Mussbach » Lun Abr 13, 2015 6:02 pm

Pacheto escribió:CZ SP 01
que poder de síntesis tenes en tus respuestas siempre... (:Q:) mepa no sos muy amigo del teclado...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por Mazinger » Mar Abr 14, 2015 12:06 am

Mejor la Shadow que la SP 01.

En argentina, para production, de menor a mayor:

1-Bersa Thunder
2-Tanfoglio Combat
3-Bersa XT
4-Glock 17
5-Cz Shadow
6-Tanfoglio Stock 3
7-Tanfoglio Stock 2

Alguna de estas seguro que te cuadra! Y si no...Sig Sauer X-Five!!
Avatar de Usuario
Williams
Mensajes: 103
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:29 am

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por Williams » Mar Abr 14, 2015 10:54 pm

Hola Pablo,

Por mi parte no soy una persona que pueda recomendar, ya que yo empece ahora un curso con Adrian y estoy en una situacion similar a la tuya.
Lo que si te diria o preguntaria es: Porque consultar en un foro con gente que no conoces(no sabes quien escribe del otro lado) cuando tenes un instructor/tirador de jerarquia a quien hacerle esta misma consulta.

Pedile a Adrian que te lleve algunos de sus fierros y probalos a ver cual te gusta mas y comprate ese.

saludos
Hickok45 : "everybody loves glock..."
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por HK-USP40 » Mié Abr 15, 2015 1:57 am

Williams escribió:Hola Pablo,

Por mi parte no soy una persona que pueda recomendar, ya que yo empece ahora un curso con Adrian y estoy en una situacion similar a la tuya.
Lo que si te diria o preguntaria es: Porque consultar en un foro con gente que no conoces(no sabes quien escribe del otro lado) cuando tenes un instructor/tirador de jerarquia a quien hacerle esta misma consulta.

Pedile a Adrian que te lleve algunos de sus fierros y probalos a ver cual te gusta mas y comprate ese.

saludos
perdon, y vos para que te registraste en el foro? para opinar? si nadie te conoce.......cpara preguntar? si no sabes quien esta del otro lado......

segun tu criterio no se porque posteas... ni porque estascen el foro

sera que quiere saber que piensan otros y compartir experiencias?

cuando vos preguntaste entre una 19 y una sig a quien conocias? para que le pedis consejos a desconocidos?

a adrian de donde te lo recomendaron? del foro tal vez.....gente que no conoces...
Agarrate Cordoba!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por HK-USP40 » Mié Abr 15, 2015 2:12 am

pablo, lo peor que podes hacer es no preguntar y sacarte las dudas, escucha lo que te dicen, lee , evalua que es lo que mas se adapta a vos en funcion de tu anatomia, comodidad y economia independientemente de lo que te diga adrian o cualquiera como digo siempre adrian para mi es uno delos 5 kejores instructores de argentina.
todoscsomos diferentes sino todos tirariamos con la misma pistola.

te cuento mi experiencia personal, tire mucho tiempo con glock, despues pase a cz shadow y no me acostukbre, volvi a la glock, a varios tiradoresmlempaso eso tambien, juancruz que tira open le paso algo parecido..... no hay pistola magica fijate cual se adapta mas a tu comodidad indepeendientemente de cual te digan que es la mejor..... la mejor no necesariamente sea la mejor para vos.

saludos
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por PABLO TONIOLO » Mié Abr 15, 2015 9:36 am

Yo se que Adrian la tiene clara en el tema
Pero siempre todos tenemos experiencias distintas y podemos aportar datos que otros no tienen.
Por ejemplo un repuesto de una marca que no se consigue, un detalle que hay que tener en cuenta, o una falla que es reiterada en algun modelo...
Nunca esta de mas escuchar a otros (hay que escuchar al loco que el tambien tiene su historia)
Saludos a todos y gracias (-Q) (-Q) (-Q)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por HK-USP40 » Mié Abr 15, 2015 9:50 am

PABLO TONIOLO escribió:Yo se que Adrian la tiene clara en el tema
Pero siempre todos tenemos experiencias distintas y podemos aportar datos que otros no tienen.
Por ejemplo un repuesto de una marca que no se consigue, un detalle que hay que tener en cuenta, o una falla que es reiterada en algun modelo...
Nunca esta de mas escuchar a otros (hay que escuchar al loco que el tambien tiene su historia)
Saludos a todos y gracias (-Q) (-Q) (-Q)
(-Y)

Ni mas ni menos...... yo entiendo al que tiene una bersa y también entiendo al que tiene la Sctok2 el hombre es el hombre y sus circunstancias....

Los motivos y como ponderan depende de cada persona... no de lo que diga un libro, La Biblia o el Papa.

Vogel en el mundial anterior (al de florida) salio campeón con una glock, con ese criterio todos deberían callarse la boca y comprar glock....... si no te queda... jodete.... opérate las manos... porque Bob gano con glock o la recomendaba..... (no se con que tiro el ultimo mundial)

Sin duda que las opiniones de Adrian y otros tantos tiradores cuentan..... hay tipos que escriben en el foro que también fueron o son selección argentina de TP, y que alguien no los conozca no los desautoriza....

Si queres hilar finito.... yo lo que haría es hablar con un tirador de cada marca.... para que te diga porque eligio esa pistola.....

Yo elegi la glock por sobre la CZ por varios motivos....

1) entreno con la misma plataforma que tengo para usar en casa por cualquier cosa.
2) me encanta la altura entre empuñe y eje de caño que tiene la glock
3) en tiro instintivo o en el encare el guion aparece justo adelante y no tengo que corregir para tomar miras
4)me gustan las pistolas livianas, me resultan mas comodas para el pasaje de blancos.
5) El sistema de disparo hace que todos los tiros sean iguales..... no asi una pistola SADA que salis en DA.
6) no siento pena ni remordimiento alguno en castigarla.
7) repuestos o accesorios son mas baratos que CZ y tiene menos roturas que la primera (esto no me importa tanto pero bueno..... en fin.
8) no es la mejor en nada pero es muy buena en todo.

CZ shadow (con la stock2 para mi las 2 mejores pistolas puras de TP)

1) pistola diseñada para TP, no la usaría para otra cosa mas que para esto ya que por ejemplo no tiene seguro de aguja y es una bigornia si se te ocurriera portarla.
2)empuñe excelente, creo que tenes que ser medio marciano para que no la sientas comoda.
3) peso, el peso para mi forma de tirar en algunas cosas es mejor y en otra es peor.... en este caso note que la pistola se plancha mas respecto a la glock, eso es mejor para los disparos rapidos y podes tomar miras mas rápido..... pero bueno a mi me jode en los pasajes de blanco, esto es personal.
4) viene con 3 cargadores de fabrica... y el guion de fibra.
5) Para no putear con la DA la vas a tener que hacer tocar.

Es un fierrazo para TP y es cuestión de acostumbrarse.... creo que con la stock 2 son las pistolas ideales.... pero es ideal para vos??????

Despues.... para todo lo demás existe glock!! jajajajajaa
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por Mazinger » Mié Abr 15, 2015 10:45 am

HK-USP40 escribió:
Williams escribió:Hola Pablo,

Por mi parte no soy una persona que pueda recomendar, ya que yo empece ahora un curso con Adrian y estoy en una situacion similar a la tuya.
Lo que si te diria o preguntaria es: Porque consultar en un foro con gente que no conoces(no sabes quien escribe del otro lado) cuando tenes un instructor/tirador de jerarquia a quien hacerle esta misma consulta.

Pedile a Adrian que te lleve algunos de sus fierros y probalos a ver cual te gusta mas y comprate ese.

saludos
perdon, y vos para que te registraste en el foro? para opinar? si nadie te conoce.......cpara preguntar? si no sabes quien esta del otro lado......

segun tu criterio no se porque posteas... ni porque estascen el foro

sera que quiere saber que piensan otros y compartir experiencias?

cuando vos preguntaste entre una 19 y una sig a quien conocias? para que le pedis consejos a desconocidos?

a adrian de donde te lo recomendaron? del foro tal vez.....gente que no conoces...
Yo te hago otra pregunta: para qué estás en el foro? Por otro lado, el forista tiene una consulta puntual y creo que entre todos, con la mejor buena voluntad le hemos contestado para disminuir su grado de incertidumbre. Tu comentario no suma, resta.
Mirá si nos poníamos en tu misma posición cuando consultaste qué arma comprar, una Glock 19 o una Sig? viewtopic.php?t=131984
De entrada te aconsejaron que era mejor la 17 y vos respondiste que por ser más compacta era más rápida para el desenfunde, según te habían “aconsejado” (y bastante mal por cierto).
O sea, estabas bastante despistado
Te explicaron los porqué de elegir unaG17 sobre la sig y además también te sugirieron tomar un curso con un instructor.
Creo que te fuiste con un panorama bastante claro, gracias al foro. Ahora estás tomando el curso con Adrian Burgos...en fin.
Exitos.
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por juancruz » Mié Abr 15, 2015 4:29 pm

jcbartolomeo escribió:Mejor la Shadow que la SP 01.

En argentina, para production, de menor a mayor:

1-Bersa Thunder
2-Tanfoglio Combat
3-Bersa XT
4-Glock 17
5-Cz Shadow
6-Tanfoglio Stock 3
7-Tanfoglio Stock 2

Alguna de estas seguro que te cuadra! Y si no...Sig Sauer X-Five!!
Creo que este Ranking que te pasaron esta mas que perfecto en relacion Precio-Calidad.

Lo que si, proba la mayor cantidad de pistolas posibles antes de elegir, y siempre haciendo incapie en el grip.

Saludos
J+
Avatar de Usuario
Williams
Mensajes: 103
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:29 am

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por Williams » Mié Abr 15, 2015 6:15 pm

Bueno me parece que alguno se sintió tocado de mas y creo que no se entendió bien el porque le conteste lo anterior.

Si le sirve lo explico un poco mejor.

Mi comentario no era en contra de foristas, sino apuntando a q me parece mejor un asesoramiento en persona que en un foro.
Con esto no estoy desestimando el foro ni mucho menos. Es mas gracias a este foro creo que logre tomar un rumbo bastante certero de como avanzar en este mundo.
Yo soy el primer agradecido en toda la ayuda desinteresada que recibí acá. Si bien pregunte poco y muchas boludeces desde mi ignorancia, acá tuvieron la mejor predisposición y me brindaron bueno os consejos.
Dicho esto espero haya quedado claro el porque me registre y el porque pretendo seguir en este foro.

Mi respuesta se basaba solo en el hecho que no entendía xq si alguien tiene un instructor no le pregunta directamente. Nada mas

Espero quede aclarado y les dejo mis disculpas a quien no haya entendido cual fue mi intención en el mensaje anterior

Saludos
Hickok45 : "everybody loves glock..."
Avatar de Usuario
soporteamtec
Mensajes: 517
Registrado: Jue Jun 20, 2013 1:28 pm
Ubicación: Morón. Buenos Aires.

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por soporteamtec » Jue Abr 16, 2015 1:40 am

Pablo el domingo nos vemos y te arrimo mi tanfo combat, tiene un grip muy cómodo. El domingo nos vemos en el curso Haceme acordar y lo vemos... Abrazo
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes. Napoleon
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por HK-USP40 » Jue Abr 16, 2015 12:22 pm

soporteamtec escribió:Pablo el domingo nos vemos y te arrimo mi tanfo combat, tiene un grip muy cómodo. El domingo nos vemos en el curso Haceme acordar y lo vemos... Abrazo
muy bien 10!!!

(-Y)

Aprende Juan Cruz!!!! después por MP te paso los datos de casa asi me mandas la STI que te esta sobrando para open!!!!



(:A) (:A)
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por PABLO TONIOLO » Jue Abr 16, 2015 1:36 pm

Buenicimo SOPORTE el domingo estoy a las 9 en lomas
espero que puedea verla
saludos y gracias (-Q)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Avatar de Usuario
jpablos80
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:40 pm
Ubicación: Villa Constitución (Pcia Santa Fe)

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por jpablos80 » Vie May 01, 2015 11:32 am

juancruz escribió:
jcbartolomeo escribió:Mejor la Shadow que la SP 01.

En argentina, para production, de menor a mayor:

1-Bersa Thunder
2-Tanfoglio Combat
3-Bersa XT
4-Glock 17
5-Cz Shadow
6-Tanfoglio Stock 3
7-Tanfoglio Stock 2

Alguna de estas seguro que te cuadra! Y si no...Sig Sauer X-Five!!
Creo que este Ranking que te pasaron esta mas que perfecto en relacion Precio-Calidad.

Lo que si, proba la mayor cantidad de pistolas posibles antes de elegir, y siempre haciendo incapie en el grip.

Saludos
J+
(:R:) (:N) Comentario de un número 1.

Slds,
JP
Avatar de Usuario
barret
Usuario
Usuario
Mensajes: 1593
Registrado: Sab Sep 29, 2012 6:58 am

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por barret » Sab May 02, 2015 6:35 pm

Pablo querido, hoy por hoy con $12.000 compra la XT mas adelante y cuando los precios se calmen un poco vas por algo que te guste mas, igual mañana si queres lo seguimos charlando.

abrazo

Gaby Sanz
nada es absoluto, todo es relativo.
Avatar de Usuario
GastonQV
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:34 am

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por GastonQV » Lun May 04, 2015 2:01 pm

Hola Pablo!! Como dice Gaby, la XT la pensamos para ser el arma ideal para quienes empiezan tp, especialmente en Argentina. Tiene de caja absolutamente todo lo que necesitas para empezar al mejor precio. Lo mejor es que si te gusta, te puede acompañar hasta lo mas alto, dado que en prestaciones no tiene nada que envidiarle a las importadas. Si no te gusta la cambias por otra marca y no perdes mucho valor, pero sin duda es la pistola para iniciarte. Ademas contas con garantia de por vida y accesibilidad a repuestos y reparaciones fuera de garantia.
Saludos!!
YOU CAN TRUST
rusoo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:01 am

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por rusoo » Lun May 04, 2015 8:02 pm

Hola gente, leí todos los comentarios, en general todos opinan lo mismo, sobre gustos no hay nada escrito. Para mi la pistola es como un buen par de zapatos, con el mismo nº, no a todos le quedan cómodos.
La pregunta es: Que haces cuando los resultados no son los esperados, a quien recurrir? Cuanto tiempo, tiros, horas de practica habría que hacer para salir de los eternos 5 últimos puestos.
Entiendo que los que están siempre en los 20 primeros a parte de las horas de practica, tienen el factor Humano (tener condiciones, como jugar al futbol, al basquet, golf etc)
Cuando se ve la mejoria. Es un poco frustrante, ver el resultado unos días después. Me gustaría saber cuando comenzaron con el TP. Yo hace 4 meses, lo bueno que nunca me descalificaron, pero los miss, aparecen el las 2 ultimas etapas, y el tiempo, un desastreeeee. Sera cansancio?
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
GastonQV
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:34 am

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por GastonQV » Lun May 04, 2015 10:15 pm

rusoo escribió:Hola gente, leí todos los comentarios, en general todos opinan lo mismo, sobre gustos no hay nada escrito. Para mi la pistola es como un buen par de zapatos, con el mismo nº, no a todos le quedan cómodos.
La pregunta es: Que haces cuando los resultados no son los esperados, a quien recurrir? Cuanto tiempo, tiros, horas de practica habría que hacer para salir de los eternos 5 últimos puestos.
Entiendo que los que están siempre en los 20 primeros a parte de las horas de practica, tienen el factor Humano (tener condiciones, como jugar al futbol, al basquet, golf etc)
Cuando se ve la mejoria. Es un poco frustrante, ver el resultado unos días después. Me gustaría saber cuando comenzaron con el TP. Yo hace 4 meses, lo bueno que nunca me descalificaron, pero los miss, aparecen el las 2 ultimas etapas, y el tiempo, un desastreeeee. Sera cansancio?
Un saludo a todos.
Hola!! Yo mi primer año no llegaba a los 20 primeros ni de casualidad. Y mis primeros 4 años de tiro ni figuraba. Cero habilidad. Con esfuerzo hoy estoy entre los 20 primeros siempre, pero del mundo.
Depende de vos...
YOU CAN TRUST
rusoo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:01 am

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por rusoo » Mar May 05, 2015 6:47 pm

Si señor, hay que ser afortunado para descubrir en que uno tiene condiciones, y sin dudas vos lo encontraste. Lo mío es plena aventura.
Mucha suerte. Sls
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por Carlos86 » Sab May 09, 2015 11:42 am

Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
knight
Mensajes: 425
Registrado: Lun Nov 18, 2013 7:12 am

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por knight » Sab May 09, 2015 3:13 pm

Una bersa XT 13 mil pesos y una Glock 17 GEN4 16 mil pesos...
la unica diferencia que noto la xt con la thunder es el color y las miras de fibra (en foto)
Yo compraria la bersa xt si estuviese el precio mas razonable alrededor de los 8 mil.
por ahora Glock toda la vida!
Responder

Volver a “Tiro práctico”