Que pistola para produccion compro?

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Que pistola para produccion compro?

Mensaje por PABLO TONIOLO » Lun Abr 13, 2015 11:51 am

Gente estoy haciendo el curso de habilitación para Tp. Lo estoy haciendo en Lomas con Adrian Burgos (hasta ahora 10 puntos en todo)
Ando con ganas de comprarme una pistola Bersa XP para la categoría producción.
Acá en mi ciudad , Concordia, ni hablar de verla salvo por fotos.
Me gustaría saber si alguien me puede decir que diferencias aparte del largo del cañón tiene con respecto a la Bersa 9mm común. Que virtudes y defectos tiene la pistola.
También estoy viendo otras marcas pero soy muy nuevo en el tema y no me gustaría gastar plata al dope. Adrian me dijo que no me desespere pero quiero ir viendo y escuchando opiniones y consejos.
A ver que rumbo tomo....
Saludos a todos (-Q) (-Q)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Mvsaba
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 10, 2013 11:25 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por Mvsaba » Lun Abr 13, 2015 2:24 pm

Hola como estas. Seguramente Adrián va a saber asesorarte muy bien con respecto a eso. Hoy en la categoría ves Bersa thunder Pro, XT, Glock, tanfoglio stock II y stock III y CZ Shadow. En general son las más vistas. Hay diferencia en plata entre la thunder y el resto. Va en gusto. Fíjate si tenes la oportunidad de probarlas antes de decidir.
Igual mi consejo si queres arrancar con este hermoso deporte es que pienses en una maquina de recarga. El costo de la municion es elevado.
Espero te sirva.
Saludos
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Que pistola para produccion compro?

Mensaje por juancruz » Lun Abr 13, 2015 2:50 pm