Video Torneo Centro Republica Nivel 3

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Video Torneo Centro Republica Nivel 3

Mensaje por juancruz » Lun Jul 13, 2015 7:52 pm

Hola, les dejo video el Torneo realizado en Cordoba este fin de semana.
La verdad que la pase muy bien, las ganas que le ponen son increibles !!!

Me comi un par de NoShoots, se trabo una ves la STI y no salio un fulminante....despues todo bien !!!




Saludos
J+
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Video Torneo Centro Republica Nivel 3

Mensaje por HK-USP40 » Lun Jul 13, 2015 10:19 pm

Amigo! Excelente! Felicitaciones por el 1er puesto y una alegría enorme verte junto con otros amigos!!!!!

Abrazo!!!!!!

P.d: con la pólvora que tiras como para no ganar? Jajajajajaj

(:A)

Pd 2 yo no me comí ningún noshoot ero me clave 3 mieses francos jajajajaj
(:L)
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Diego10
Mensajes: 495
Registrado: Vie May 01, 2015 10:11 am

Re: Video Torneo Centro Republica Nivel 3

Mensaje por Diego10 » Lun Jul 13, 2015 10:23 pm

Muy bueno Juancruz, te voy hacer unas preguntas porque de esto no se nada, cuando tiras a una mano es por una cuestión de reglamento o solo decisión tuya? en unas oportunidades lo haces con la izquierda y en otras con la derecha, tu mano hábil creo es la izquierda por lo que veo cuando tiras, yo ni loco podría tirar con la mano inhábil, obvio que entiendo que es una cuestión de practica poder hacerlo a una sola mano con cualquiera de las dos, yo gracias lo puedo hacer en pedana y con mi mano hábil.
Avatar de Usuario
hugus
Mensajes: 382
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:48 am
Ubicación: mar del plata

Re: Video Torneo Centro Republica Nivel 3

Mensaje por hugus » Mar Jul 14, 2015 7:07 pm

felicidades juancruz,es delicioso verte tirar y tambien que siempe compartes tus conocimientos con los novatos como yo....un abrazo grande campeon.

(-T) (-T) (-T) (-T) (-T) (-T) (-T) (-T) (-T) (-T) (-T) (-T)
Avatar de Usuario
eloso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1092
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm

Re: Video Torneo Centro Republica Nivel 3

Mensaje por eloso » Mié Jul 15, 2015 3:08 pm

Buenas,

Me parece o habia algunos NoShoot? (-Q)

Lindas etapas y buen video

Saludos
El oso
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Video Torneo Centro Republica Nivel 3

Mensaje por juancruz » Jue Jul 23, 2015 11:33 pm

Diego10 escribió:Muy bueno Juancruz, te voy hacer unas preguntas porque de esto no se nada, cuando tiras a una mano es por una cuestión de reglamento o solo decisión tuya? en unas oportunidades lo haces con la izquierda y en otras con la derecha, tu mano hábil creo es la izquierda por lo que veo cuando tiras, yo ni loco podría tirar con la mano inhábil, obvio que entiendo que es una cuestión de practica poder hacerlo a una sola mano con cualquiera de las dos, yo gracias lo puedo hacer en pedana y con mi mano hábil.
Hola Diego10 (perdon que no conteste antes, no vi el post)
Cuando llegas a cada una de las etapas, te detallan la manera en que la tenes que resolver. Cuando no hace referencia a usar una mano en particular ( o te dice "Se resuelve con mano habil" o "Se resuelve con Mano Inhabil) lo haces con las 2 manos.
Si cuando te dicen que dispares con una mano, disparas con las 2, tenes penalidades por cada disparo que realizas de esa manera, ya que esta considerado como una toma de ventaja.

Desde ya que es practica en el poligono poder dominar el gatillo sea con las 2 o con alguna en particular. Pero primero, si le dedicas tiempo, en particular "en seco" en tu casa para dominar el gatillo, despues en el poligono sale bien.

Saludos
J+
Avatar de Usuario
Diego10
Mensajes: 495
Registrado: Vie May 01, 2015 10:11 am

Re: Video Torneo Centro Republica Nivel 3

Mensaje por Diego10 » Lun Jul 27, 2015 11:15 am

juancruz escribió:
Diego10 escribió:Muy bueno Juancruz, te voy hacer unas preguntas porque de esto no se nada, cuando tiras a una mano es por una cuestión de reglamento o solo decisión tuya? en unas oportunidades lo haces con la izquierda y en otras con la derecha, tu mano hábil creo es la izquierda por lo que veo cuando tiras, yo ni loco podría tirar con la mano inhábil, obvio que entiendo que es una cuestión de practica poder hacerlo a una sola mano con cualquiera de las dos, yo gracias lo puedo hacer en pedana y con mi mano hábil.
Hola Diego10 (perdon que no conteste antes, no vi el post)
Cuando llegas a cada una de las etapas, te detallan la manera en que la tenes que resolver. Cuando no hace referencia a usar una mano en particular ( o te dice "Se resuelve con mano habil" o "Se resuelve con Mano Inhabil) lo haces con las 2 manos.
Si cuando te dicen que dispares con una mano, disparas con las 2, tenes penalidades por cada disparo que realizas de esa manera, ya que esta considerado como una toma de ventaja.

Desde ya que es practica en el poligono poder dominar el gatillo sea con las 2 o con alguna en particular. Pero primero, si le dedicas tiempo, en particular "en seco" en tu casa para dominar el gatillo, despues en el poligono sale bien.

Saludos
J+
Gracias por la explicacion Juan Cruz, me estuvieron explicando un poco y leyendo otro tanto, Gracias.
Responder

Volver a “Tiro práctico”