CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
Pablo1
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:00 pm

CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por Pablo1 » Lun Jul 27, 2015 5:14 pm

Buenas tardes estimados.
Quisiera apelar a su conocimiento para que me indiquen ventajas y desventaja de cada una para tiro practico. Ya que estoy tratando de decidir y me esta resultando difícil. Su precio actual en mercado es similar, he probado su grip, y las dos me resultan muy cómodas, y seguro que los datos que me pueden brindar terminaran siendo definitorios en mi decision.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por HK-USP40 » Lun Jul 27, 2015 5:34 pm

Si como la sacas de la caja la vas a usar... me gusta mas la shadow.....

Si tenes tiempo y plata para meterle 700 euros en accesorios y gastar en armero, cambiarle todo por los accesorios extreme de tanfo me quedo toda la vida con la stock 3 jajajajajaja

La xt no la probaste???? digo, es también una buena alternativa mas económica....

Yo si tengo que elegir una salida de caja la shadow..... si tengo libre presupuesto la stock3 y si quiero cuidar mi economía y tener una pistola que camine la xt a un precio razonable..

y ya que estamos.... si quiero algo para todo... la glock!!! jaajajajaja


Cualquiera de las 2 pistolas es mejor fierro que nosotros como tiradores....... la que mas comoda sientas, va a depender de vos!!!!!!!

Saludos
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Pablo1
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:00 pm

Re: CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por Pablo1 » Lun Jul 27, 2015 6:26 pm

Hola HK.
Antes que nada gracias por tu respuesta y por ampliar el tema.. Probe la xt pero me gustan mas las 2 en cuestion... logico no?? consulta, porque la tanfo de caja no? es estético o funcional tu inclinación por la shadow?
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por HK-USP40 » Lun Jul 27, 2015 8:36 pm

Pablo1 escribió:Hola HK.
Antes que nada gracias por tu respuesta y por ampliar el tema.. Probe la xt pero me gustan mas las 2 en cuestion... logico no?? consulta, porque la tanfo de caja no? es estético o funcional tu inclinación por la shadow?

Si estimado!!! aca es como vos decis.... GUSTO!!! la doble acción de la tanfo stock3 es igual a la tanfo común.
Para mi gusto es mas larga y pesada que la de la shadow!

Me gusta mas la acción de la shadow en ese sentido..... ahora cambiando todo en la stock3 queda mucho mejor y tenes la ventaja del caño de 5 plg que es lo que a mi particularmente me atrae de la stock 3.

Tampoco me termino de definir... por un lado me gusta el guion de fibra.... por otro me parece super interesante el concepto de miras serrated de la stock3.....

si te gusta el guion de fibra a la tanfo le tenes que cambiar el alza

Saludos
Agarrate Cordoba!!!
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por Darklord2 » Lun Jul 27, 2015 10:16 pm

Vengo de Glock y este viernes me llego una Stock3, la verdad todavia no tengo tiempo de ir al poligono asi que no te podria decir de nada de presicion, pero aca mas o menos te tiro lo que la "manosie", con respecto a la accion la DA es esponjosa no tan dura (aca la senti mucho mas blanda y menos esponjosa que la de una Combat de un amigo con unos 1000 tiros encima), la SA es una mantequita(vengo de una Glock con conector Ghost de 3.5lbs y la verdad la Stock3 supero con creces mi espectativas, una mantequita), despues no hace falta que compres todos los accesorios extreme, hay algunos kit yanquis por 150 loros que traen hasta el guion de fibra, este kit vendria a ser algo como el extreme pero no firmado por don Eric, te dejo el link http://henningshop.com/products/eaa-wit ... pgrade-kit , tambien estos chicos tienen guiones de fibra y los resortes por aparte, lo que te dijeron que veas la Bersa XT haceles caso esta andando muy bien, saludos.
Avatar de Usuario
Pablo1
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:00 pm

Re: CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por Pablo1 » Lun Jul 27, 2015 11:08 pm

Muchas gracias muchachos, que interesantes los datos aportados, unos de mis miedos era la dureza de la cola de disparador... pero evacuada la duda!! respecto a las miras, a mi también, al igual que HK me gustan las miras de fibra, asi que de adquirirla se la incorporaría, y valoro de esta, el largo del cañon y la distancia entre miras.
Darklord2, que la disfrutes mucho, y no dejes de comentar que te pareció cuando la pruebes.
Saludos.
Avatar de Usuario
eloso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1092
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm

Re: CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por eloso » Mar Jul 28, 2015 12:50 am

Buenas,

Creo que HK-USP40, te amplio mucho el panorama.

Creo que es una cuestion de gustos y de bolsillo. Con las Stock no tire nunca. Con la Shadow si y te puedo asegurar que hay mucha diferencia entre una salida de caja y una ajustada para TP, yo le senti mucha diferencia y tambien me entere de cuanta plata tiene encima, cosa que no tenes que dejar de lado, pensa que cada cosa que le queres poner o se te rompe es todo en USD.
Creo que lo mejor es que las pruebes salidas de caja, se que de las Stock III decian que tenian un arrastre tremendo, que no le envidiaba nada a la Combat.
Por ultimo, estuve probando la XT y te digo que es una buena opcion... no es una Shadow (justo tuve las dos en la mano y las probe en simultaneo) y se nota la diferencia, cosa que de seguro un tirador de mi nivel no va a ver reflejado en los resultados de una etapa. Lo que tiene de bueno esta opcion es que a nivel repuesto tenes garantia y eso para TP es un punto importante.

No se hace cuanto tiras en TP, pero evalua los costos beneficio de todas las opciones y tene en cuenta cual es la inversion inicial.

Saludos
El oso
Avatar de Usuario
Pablo1
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:00 pm

Re: CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por Pablo1 » Mié Jul 29, 2015 4:19 pm

Hola eloso, desde ya que sus aportes me han sido de ayuda, y no pierdo de vista el tema costo... Te comento que en mi caso, todos los fierros mencionados poseen mas calidad que yo como tirador, pero me resulta muy interesante el aporte de características técnicas de las mencionadas y las experiencias de c/u de uds. para tratar de guiar mi gusto y no errar en la elección. Voy a tratar de conseguir una xt para probar ya que solo la empuñe pero no tuve el gusto de tirar.
Gracias y saludos.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por HK-USP40 » Mié Jul 29, 2015 4:40 pm

Pablo1 escribió:Hola eloso, desde ya que sus aportes me han sido de ayuda, y no pierdo de vista el tema costo... Te comento que en mi caso, todos los fierros mencionados poseen mas calidad que yo como tirador, pero me resulta muy interesante el aporte de características técnicas de las mencionadas y las experiencias de c/u de uds. para tratar de guiar mi gusto y no errar en la elección. Voy a tratar de conseguir una xt para probar ya que solo la empuñe pero no tuve el gusto de tirar.
Gracias y saludos.

Una cosa mas..... a mi me gusta mas el empuñe de las CZ, tanfo ..... me encanta también el empuñe de glock

si el empuñe y encare de la bersa te gustan, metele..... es barata y te va a dar resultado! yo la verdad hasta no estar un poco metido y haber quemado tiros no le entraría a una shadow o tanfo... pero bueno, la economía de cada uno es diferente......

yo hoy voy por una shadow porque me gusta..... pero si arrancara y me quedara comoda....le entraría a una xt.... de hecho estaba en duda hasta que termine decantándome por la cz!

Saludos
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Pablo1
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:00 pm

Re: CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por Pablo1 » Mié Jul 29, 2015 4:50 pm

Con la bersa tunder con la cual he tirado, el empuñe me resulta comodo pero el encare no... en cambio la cz me queda perfecta, al igual que la tanfo, por eso, voy a seguir sus recomendaciones y no voy a tomar la decision hasta no tirar y probar bien la xt.
Avatar de Usuario
Pablo1
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:00 pm

Re: CZ Shadow o Tanfoglio stock 3

Mensaje por Pablo1 » Mar Ago 04, 2015 7:00 pm

Gracias a todos los que aportaron su conocimiento, probe la xt como muchos me indicaron, pero me gusto mas la shadow, me queda mejor el encare, por lo tanto hoy compre la shadow, ahora me quedan 30 largos dias!!!!!!
Saludos.
Responder

Volver a “Tiro práctico”