un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por vizcachote » Mar Ago 04, 2015 2:33 pm

LA consulta es la siguiente: Si le cambio el cañón a una pistola de producción porque se rompió el original, y le coloco uno aftermarket, debo pasar de categoría y tirar en standar?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:43 am
Ubicación: Rosario

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por cardiblu2005 » Mar Ago 04, 2015 2:41 pm

Supongo que siendo aftermarket quedarias fuera de categ. producción, diferente el caso de cualquier cambio de pieza gastada o rota por otra similar original.

Es mi parecer, no se al detalle el reglamento al respecto, en ultima instancia y si bien no corresponde tampoco creo que al menos en sociales alguien te vaya a decir algo....

Saludos
Imagen
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por HK-USP40 » Mar Ago 04, 2015 3:13 pm

no tiras en producción con un caño aftermarket. pasas a Estándar. toda parte principal del arma solo puede usarse la provista por el FOA (fabricante original del arma)

También están prohibidos los cambios estéticos del arma (por ejemplo cromar la corredera o pintan el frame) embellecimiento o cambio de terminación.

Apéndice D

punto 17 en líneas generales (no textual) prohíbe:

Estan prohibidos los elementos Aftermarket excepto:

Cargadores (y detalla un poco mas refiriendo al punto que trata los cargadores)
miras cuando no requieran para la instalación alterar el arma
paneles de empuñadura del mismo perfil de dimensiones similares a las FOA (fabricante original del arma) no asi las de goma.

Abrazo!!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
eloso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1092
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por eloso » Mar Ago 04, 2015 3:28 pm

Buenas,

Justo esta pensado en eso en otro post.

Tecnicamente es asi, pero la realidad es que mas de uno le hace "cosas" al arma salida de caja. Como ser cortar resortes (no cambiarlos por unos de la marca), Cambiarle cañon (ha pasado en una Bersa en un torneo), ponerle resorteria, desconector, etc, etc a una Glock sin ser los mismo de Glock.

No se como sera para un torneo internacional, pero aca nunca vi un analisis minucioso de las armas.

Ahora me viene la duda del tema de "pulir" los mecanismos o hacer ajustes "drasticos" en los mecanismos.... cosas que no son visibles.

Saludos
El oso
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por HK-USP40 » Mar Ago 04, 2015 4:14 pm

eloso escribió:Buenas,

Justo esta pensado en eso en otro post.

Tecnicamente es asi, pero la realidad es que mas de uno le hace "cosas" al arma salida de caja. Como ser cortar resortes (no cambiarlos por unos de la marca), Cambiarle cañon (ha pasado en una Bersa en un torneo), ponerle resorteria, desconector, etc, etc a una Glock sin ser los mismo de Glock.

No se como sera para un torneo internacional, pero aca nunca vi un analisis minucioso de las armas.

Ahora me viene la duda del tema de "pulir" los mecanismos o hacer ajustes "drasticos" en los mecanismos.... cosas que no son visibles.

Saludos
El oso

A ver. Si quieres podes tirar un social con muni pedo de vieja que no de factor y nadie te va a medir. Pero a nivel reglamento no se puede.
Los resortes de diferente libraje se puede porque pueden ser provistos por el foa y de ultima mientras no quede fuera de reglamento por el control de peso en el primer disparo no pasaría nada.
No esta hablando de un resorte o un desconectar. Estas hablando de un cañón. Si en la bersa usaron otro caño de bersa esta ok. Ahora si en una bersa pavón metieron un caño aftermarket inox esta fuera de reglamento. Podes pasar un semáforo en rojo y que no te hagan multa. Pero eso no quiere decir que se pueda.

Yo mande a cromar una corredera de glock. En un social seguramente mexdejen tirar producción. Pero reglamentariamente por el cambio estético me corresponde estándar.
Si el caño es pavón y nadie se da cuenta tira porque nadie se da cuenta o nadie dice algo. Pero no esta permitido.

Si pones un kkm que es inox en una glock salta a la vista. Si quieren hacer la vista gorda es otro tema su no tiene que ver con el reglamento.

Abrazo
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
eloso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1092
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por eloso » Mar Ago 04, 2015 10:28 pm

HK-USP40 escribió:
eloso escribió:Buenas,

Justo esta pensado en eso en otro post.

Tecnicamente es asi, pero la realidad es que mas de uno le hace "cosas" al arma salida de caja. Como ser cortar resortes (no cambiarlos por unos de la marca), Cambiarle cañon (ha pasado en una Bersa en un torneo), ponerle resorteria, desconector, etc, etc a una Glock sin ser los mismo de Glock.

No se como sera para un torneo internacional, pero aca nunca vi un analisis minucioso de las armas.

Ahora me viene la duda del tema de "pulir" los mecanismos o hacer ajustes "drasticos" en los mecanismos.... cosas que no son visibles.

Saludos
El oso

A ver. Si quieres podes tirar un social con muni pedo de vieja que no de factor y nadie te va a medir. Pero a nivel reglamento no se puede.
Los resortes de diferente libraje se puede porque pueden ser provistos por el foa y de ultima mientras no quede fuera de reglamento por el control de peso en el primer disparo no pasaría nada.
No esta hablando de un resorte o un desconectar. Estas hablando de un cañón. Si en la bersa usaron otro caño de bersa esta ok. Ahora si en una bersa pavón metieron un caño aftermarket inox esta fuera de reglamento. Podes pasar un semáforo en rojo y que no te hagan multa. Pero eso no quiere decir que se pueda.

Yo mande a cromar una corredera de glock. En un social seguramente mexdejen tirar producción. Pero reglamentariamente por el cambio estético me corresponde estándar.
Si el caño es pavón y nadie se da cuenta tira porque nadie se da cuenta o nadie dice algo. Pero no esta permitido.

Si pones un kkm que es inox en una glock salta a la vista. Si quieren hacer la vista gorda es otro tema su no tiene que ver con el reglamento.

Abrazo
HK-USP40, es tal cual decis, pero hoy en dia, si queres pasar el "semaforo en rojo" tienen alguna manera de saberlo... estoy hablando de que no sea visible el cambio como vos citas lo del cañon cromado.
En algun Nivel III o en algun Internacional llegan a un analisis tan exhaustivo como que salten cambios radicales que no sean FOA.

Saludos
El oso
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por HK-USP40 » Mié Ago 05, 2015 12:01 am

eloso escribió:
HK-USP40 escribió:
eloso escribió:Buenas,

Justo esta pensado en eso en otro post.

Tecnicamente es asi, pero la realidad es que mas de uno le hace "cosas" al arma salida de caja. Como ser cortar resortes (no cambiarlos por unos de la marca), Cambiarle cañon (ha pasado en una Bersa en un torneo), ponerle resorteria, desconector, etc, etc a una Glock sin ser los mismo de Glock.

No se como sera para un torneo internacional, pero aca nunca vi un analisis minucioso de las armas.

Ahora me viene la duda del tema de "pulir" los mecanismos o hacer ajustes "drasticos" en los mecanismos.... cosas que no son visibles.

Saludos
El oso

A ver. Si quieres podes tirar un social con muni pedo de vieja que no de factor y nadie te va a medir. Pero a nivel reglamento no se puede.
Los resortes de diferente libraje se puede porque pueden ser provistos por el foa y de ultima mientras no quede fuera de reglamento por el control de peso en el primer disparo no pasaría nada.
No esta hablando de un resorte o un desconectar. Estas hablando de un cañón. Si en la bersa usaron otro caño de bersa esta ok. Ahora si en una bersa pavón metieron un caño aftermarket inox esta fuera de reglamento. Podes pasar un semáforo en rojo y que no te hagan multa. Pero eso no quiere decir que se pueda.

Yo mande a cromar una corredera de glock. En un social seguramente mexdejen tirar producción. Pero reglamentariamente por el cambio estético me corresponde estándar.
Si el caño es pavón y nadie se da cuenta tira porque nadie se da cuenta o nadie dice algo. Pero no esta permitido.

Si pones un kkm que es inox en una glock salta a la vista. Si quieren hacer la vista gorda es otro tema su no tiene que ver con el reglamento.

Abrazo
HK-USP40, es tal cual decis, pero hoy en dia, si queres pasar el "semaforo en rojo" tienen alguna manera de saberlo... estoy hablando de que no sea visible el cambio como vos citas lo del cañon cromado.
En algun Nivel III o en algun Internacional llegan a un analisis tan exhaustivo como que salten cambios radicales que no sean FOA.

Saludos
El oso
Lo mismo pasa con el factor. Si quieres violar el reglamento va por tu cuenta. Masxde un social no vas a llegar. Si quieres hacer trampa posctirar con muni de mie!#@ y llegar al crono con full. Salvo que te las manoteen de un cargador de otraxetapa. Nunca me paso. Podes poner un desconectar mas liviano y antes de llegar a la verificación del arma en un nivel 3 cambiarlo. En fin va en cada uno y tampoco son policías custodiando el banco mundial los OC.
Podes agarrar un kkm. Mandarlo a pavonar y que se disimule como original. Acuñarlexel numero del arma y borrarle el estampado kkm. Osea. Es estándar si te descubren. Te dejan o lo quexsea es otro tema.

La respuesta es que no tiras producción a nivel reglamento. En un social nadie te va a joder pero a mi me basta saberlo para joderme.
Osea con mi glock cromada iba a tirar en estándar menor porque era lo que correspondía. Pero bueno son diferentes formas de pensar.

Abrazo
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por vizcachote » Mié Ago 05, 2015 6:50 am

Qué loco. No poder usar un arma solo por el cañón, que, teniendo las mismas cotas que el original te hace pasar igual a otra categoría.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por HK-USP40 » Mié Ago 05, 2015 8:52 am

vizcachote escribió:Qué loco. No poder usar un arma solo por el cañón, que, teniendo las mismas cotas que el original te hace pasar igual a otra categoría.
Si, completamente de acuerdo, lo mismo que si le pintas el frame de azul, o si le cromas la corredera o le haces algún embellecimiento al arma, podes usarla, pero no para producción.

me paso lo mismo cuando crome la corredera, no sacas ninguna ventaja, pero bueno.... en producción no podía tirar con esa pistola y la misma tenia todo original (caño, frame, corredera y componentes).

Lo del caño te lo puedo entender, porque, ponele que pongas un caño que "tenga mejor precisión" que los originales.... en fin.... creo que el reglamento esta hecho para esto.... evitar el "pero si el caño es igual" ok si es igual usa el del arma....
Pero si con el cromo no saco ventaja, bueno dejala como viene entonces....

Si queres cambiarle una parte o hacerle firuletes tenes una categoría habilitada para ello.

Ojo, entiendo tu caso, como también comprendo con los cambios estéticos que le había hecho yo también me parecía injusto......

Si nos parece bien o mal es otro tema..... pero lo que se permite o no esta claro, nos guste o no.

y no te lo digo mal, yo estuve en la misma que vos....... como no pude tirar open.... termine vendiendo la cromada, pero estuve a un cachito de tirar estándar menor y cagarme de risa usando pads, tocando la acción al mango, metiendo un embudito..... es mas.... aun me tienta la idea!! ajajaja

Abrazo amigo!!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
eloso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1092
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por eloso » Mié Ago 05, 2015 9:41 am

HK-USP40, es clarisimo lo que decis y es tal cual lo decis.... como escuche una vez, de a $ 500 se llaga al millon.... De a poquitos cambios llegas a Open.

La realidad que "Produccion" a priori y a grandes razgos es utilizar la pistola sacada de la caja, se le podra poner todo lo FOA y despues quedara a criterio y conciencia del consumidor, pero es claro que lo que dice HK-USP40 es lo que dice el reglamento

Saludos
El oso
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:43 am
Ubicación: Rosario

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por cardiblu2005 » Mié Ago 05, 2015 6:43 pm

Para mi como están ahora las categorías están bien....el que la quiera tocar mas allá de lo que permite producción tendrá standard u open, si se empieza a considerar los grises terminaríamos teniendo una categoría por cada pistola.... mas alla de que he escuchado que ahora prtenderian categorizar pistolas de frame metalicos y las de polimeros por separado....cuac
Imagen
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por UlisesG29 » Mié Ago 05, 2015 8:06 pm

HK-USP40 escribió: A ver. Si quieres podes tirar un social con muni pedo de vieja que no de factor y nadie te va a medir. Pero a nivel reglamento no se puede.
A esos en el Suizo los jodemos con la regulación de los poppers :D
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por UlisesG29 » Mié Ago 05, 2015 8:12 pm

Vizca, si se rompió el original, se puede comprar otro original de Glock. Ante el reemplazo por una parte aftermarket, se puede interpretar como que el tirador trató de tomar una ventaja colocando un reemplazo que se adapta mejor a su arma o a la munición.

Pensalo así, si mañana aparece alguien con un combo de cañón y corredera Lone Wolf naturalmente se lo pasaría a Standard. Qué diferencia hace que la persona declare que se le rompieron los componentes originales? Andar mostrando en cada torneo las partes originales rotas no es una opción viable.

Si fuera mi arma, iría por el cañón original. Hay que encargarlo al importador y hacer los papeles como si se tratase de un arma nueva, pero es la única manera de mantenerse dentro del reglamento.

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por vizcachote » Jue Ago 06, 2015 6:47 am

UlisesG29 escribió:Vizca, si se rompió el original, se puede comprar otro original de Glock. Ante el reemplazo por una parte aftermarket, se puede interpretar como que el tirador trató de tomar una ventaja colocando un reemplazo que se adapta mejor a su arma o a la munición.

Pensalo así, si mañana aparece alguien con un combo de cañón y corredera Lone Wolf naturalmente se lo pasaría a Standard. Qué diferencia hace que la persona declare que se le rompieron los componentes originales? Andar mostrando en cada torneo las partes originales rotas no es una opción viable.

Si fuera mi arma, iría por el cañón original. Hay que encargarlo al importador y hacer los papeles como si se tratase de un arma nueva, pero es la única manera de mantenerse dentro del reglamento.

Saludos.
Si me decís donde hay originales de plock sería un golazo, pero hasta ahora no conseguí.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por UlisesG29 » Jue Ago 06, 2015 8:17 am

En Bordoni había un par, más tarde te averiguo
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por HK-USP40 » Jue Ago 06, 2015 9:01 am

vizcachote escribió:
UlisesG29 escribió:Vizca, si se rompió el original, se puede comprar otro original de Glock. Ante el reemplazo por una parte aftermarket, se puede interpretar como que el tirador trató de tomar una ventaja colocando un reemplazo que se adapta mejor a su arma o a la munición.

Pensalo así, si mañana aparece alguien con un combo de cañón y corredera Lone Wolf naturalmente se lo pasaría a Standard. Qué diferencia hace que la persona declare que se le rompieron los componentes originales? Andar mostrando en cada torneo las partes originales rotas no es una opción viable.

Si fuera mi arma, iría por el cañón original. Hay que encargarlo al importador y hacer los papeles como si se tratase de un arma nueva, pero es la única manera de mantenerse dentro del reglamento.

Saludos.
Si me decís donde hay originales de plock sería un golazo, pero hasta ahora no conseguí.
Gun parts no tiene??? estaba la publicación!!
Agarrate Cordoba!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por HK-USP40 » Jue Ago 06, 2015 9:02 am

UlisesG29 escribió:En Bordoni había un par, más tarde te averiguo

porque no averiguas como se pavona un alza???? jajajajajajaja

Abrazo loquito!!! y muchas gracias por todo!!!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por vizcachote » Jue Ago 06, 2015 2:54 pm

HK-USP40 escribió:
vizcachote escribió:
UlisesG29 escribió:Vizca, si se rompió el original, se puede comprar otro original de Glock. Ante el reemplazo por una parte aftermarket, se puede interpretar como que el tirador trató de tomar una ventaja colocando un reemplazo que se adapta mejor a su arma o a la munición.

Pensalo así, si mañana aparece alguien con un combo de cañón y corredera Lone Wolf naturalmente se lo pasaría a Standard. Qué diferencia hace que la persona declare que se le rompieron los componentes originales? Andar mostrando en cada torneo las partes originales rotas no es una opción viable.

Si fuera mi arma, iría por el cañón original. Hay que encargarlo al importador y hacer los papeles como si se tratase de un arma nueva, pero es la única manera de mantenerse dentro del reglamento.

Saludos.
Si me decís donde hay originales de plock sería un golazo, pero hasta ahora no conseguí.
Gun parts no tiene??? estaba la publicación!!
Le mandé que quería comprar y nunca me contestaron. En el medio le conseguí el lone wolf match. Pero como estoy alejado de las pistas no lo tuve en cuenta ya que lo del cambio de categoría no lo tenía en el mate.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por pablomg » Sab Ago 08, 2015 8:57 am

"División", amigos, "división".
Ragnar
Mensajes: 143
Registrado: Mié Sep 07, 2011 2:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por Ragnar » Mié Ago 12, 2015 11:22 pm

vizcachote escribió:
HK-USP40 escribió:
vizcachote escribió:
UlisesG29 escribió:Vizca, si se rompió el original, se puede comprar otro original de Glock. Ante el reemplazo por una parte aftermarket, se puede interpretar como que el tirador trató de tomar una ventaja colocando un reemplazo que se adapta mejor a su arma o a la munición.

Pensalo así, si mañana aparece alguien con un combo de cañón y corredera Lone Wolf naturalmente se lo pasaría a Standard. Qué diferencia hace que la persona declare que se le rompieron los componentes originales? Andar mostrando en cada torneo las partes originales rotas no es una opción viable.

Si fuera mi arma, iría por el cañón original. Hay que encargarlo al importador y hacer los papeles como si se tratase de un arma nueva, pero es la única manera de mantenerse dentro del reglamento.

Saludos.
Si me decís donde hay originales de plock sería un golazo, pero hasta ahora no conseguí.
Gun parts no tiene??? estaba la publicación!!
Le mandé que quería comprar y nunca me contestaron. En el medio le conseguí el lone wolf match. Pero como estoy alejado de las pistas no lo tuve en cuenta ya que lo del cambio de categoría no lo tenía en el mate.
Disculpa donde conseguiste el de lone wolf match . Estoy buscando uno para glock 35 . Gracias
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por juancruz » Jue Ago 13, 2015 10:53 am

Hola, pasas a Standard si lo te anotas en esa Division antes del Match......Si no lo haces y te agarran a Open !!! jeejejeje

Ahora, todo lo que dicen es cierto, el Reglamento con los años perdio mucho sentido.
En particular con las armas que hoy estan aprobadas, y mas aun, con los accesorios "aftermarket" que IPSC aprueba.
De mas esta decir que hace 10 años las diferencias entre una Standard y una Produccion eran mas que evidentes, hoy dia son casi copias exactas en distintos calibres.
Creo que esto lleva a que a nivel Mundial, menos gente dispare en Standard y que (como pasa en USPSA) las pistolas de "plastico" queden casi obsoletas.

Y en el tema de las de polimero, y el tema "aftermarket" es ilogico que si un resorte o guia o complemento sea "de fabrica" lo puedas usar, y si no lo es....NO. Creo que un caño/frame o corredera, son partes principales del arma y estoy deacuerdo en que no se puedan cambiar, pero todo lo demas, creo que si tendria que estar permitido.

Saludos
J+
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: un cañón cambiado, hace pasar a standar?

Mensaje por juancruz » Jue Ago 13, 2015 10:58 am

Por otro lado, en los Torneos Nivel 4 o 5 (Panamericano, Mundial, etc.) no crean que revisan las pistolas mas que en un Nacional o Nivel 3 nuestro, solo que al ser 24 o 30 etapas y en todas tenes entre 3 y 4 OC, alguno siempre se da cuenta si le cambiaste algo no autorizado a la pistola o simplemente ante la duda, te manda a que alguien te la revise.
Por otro lado, el Reglamento no esta hecho para evitar que la gente "haga trampa" sino para que sea igual para todos.
Se sobreentiende que uno tiene que cumplir con el Reglamento del deporte que practica.

Saludos
J+
Responder

Volver a “Tiro práctico”