Torneo Coronación Metropolitano 2015

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Torneo Coronación Metropolitano 2015

Mensaje por juancruz » Vie Sep 11, 2015 12:06 am

Hola, les dejo el link para Inscripcion y demas detalles del Torneo.
Esta diseñado de manera tal que sean todas etapas de muchos disparos y de muy rapida resolucion, para salir algo de lo habitual.

http://ipsc.org.ar/METRO2015.php

Saludos
J+
Avatar de Usuario
eloso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1092
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm

Re: Torneo Coronación Metropolitano 2015

Mensaje por eloso » Vie Sep 11, 2015 6:22 pm

juancruz escribió:Hola, les dejo el link para Inscripcion y demas detalles del Torneo.
Esta diseñado de manera tal que sean todas etapas de muchos disparos y de muy rapida resolucion, para salir algo de lo habitual.

http://ipsc.org.ar/METRO2015.php

Saludos
J+
Uhh, si era de lenta resolucion me anotaba..... (:N) Ya pase mucha verguenza en el Metropolitano llevando puesto todos los NS (-V)

Igual pensandolo bien, si la mesa de premios es como la del Metro, me anoto para el sorteo y listo (-Q)

Saludos
El oso
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Torneo Coronación Metropolitano 2015

Mensaje por juancruz » Sab Sep 12, 2015 11:18 pm

Hola, la idea es armar un Torneo muy rapido, con blancos y metales muy cercanos.
Etapas que aunque tengan muchos disparos, se puedan desarrollar en movimiento y en forma fluida.
Tambien habra alguna sorpresa "gastronomica" durante el Torneo.

Mas que nada es para poder darle un cierre al Campeonato Metrpolitano y "mimar" un poco a los que compitieron todo el año.

Saludos
J+
Avatar de Usuario
knight
Mensajes: 425
Registrado: Lun Nov 18, 2013 7:12 am

Re: Torneo Coronación Metropolitano 2015

Mensaje por knight » Sab Sep 12, 2015 11:43 pm

juancruz escribió:Hola, la idea es armar un Torneo muy rapido, con blancos y metales muy cercanos.
Etapas que aunque tengan muchos disparos, se puedan desarrollar en movimiento y en forma fluida.
Tambien habra alguna sorpresa "gastronomica" durante el Torneo.

Mas que nada es para poder darle un cierre al Campeonato Metrpolitano y "mimar" un poco a los que compitieron todo el año.

Saludos
J+
Me parece muy bien que sea un Domingo! hay gente (como yo) que se les complica mucho competir los sábados... Saludos!
Avatar de Usuario
knight
Mensajes: 425
Registrado: Lun Nov 18, 2013 7:12 am

Re: Torneo Coronación Metropolitano 2015

Mensaje por knight » Sab Sep 12, 2015 11:45 pm

knight escribió:
juancruz escribió:Hola, la idea es armar un Torneo muy rapido, con blancos y metales muy cercanos.
Etapas que aunque tengan muchos disparos, se puedan desarrollar en movimiento y en forma fluida.
Tambien habra alguna sorpresa "gastronomica" durante el Torneo.

Mas que nada es para poder darle un cierre al Campeonato Metrpolitano y "mimar" un poco a los que compitieron todo el año.

Saludos
J+
Me parece muy bien que sea un Domingo! hay gente (como yo) que trabaja y se les complica mucho competir los sábados... Saludos!
Avatar de Usuario
eloso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1092
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm

Re: Torneo Coronación Metropolitano 2015

Mensaje por eloso » Lun Sep 14, 2015 12:16 am

juancruz escribió:Hola, la idea es armar un Torneo muy rapido, con blancos y metales muy cercanos.
Etapas que aunque tengan muchos disparos, se puedan desarrollar en movimiento y en forma fluida.
Tambien habra alguna sorpresa "gastronomica" durante el Torneo.

Mas que nada es para poder darle un cierre al Campeonato Metrpolitano y "mimar" un poco a los que compitieron todo el año.

Saludos
J+
Juan, las van a subir las etapas a la pagina de la Federacion? Vi un par en Facebook, pero en la pagina de la Fed no las puedo ver.

De seguro me anote en la semana para despuntar un poco el vicio

Saludos
El oso
Avatar de Usuario
Cuervo_Roberto
Mensajes: 409
Registrado: Jue May 28, 2015 6:41 pm
Ubicación: Barrio de Flores - CABA

Re: Torneo Coronación Metropolitano 2015

Mensaje por Cuervo_Roberto » Lun Sep 14, 2015 12:34 am

No voy a participar.

Pero el sabado estare por ahi, ya que tengo que ir a buscar la tenecia y por ende la TP9 que me entregara el venderor. POR FINNNNN!!!

Si es que llega el sabado la tenencia, jajaa

Abrazos
Roberto
MI DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE (:E:) (:E:)
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Torneo Coronación Metropolitano 2015

Mensaje por juancruz » Lun Sep 14, 2015 5:21 pm

Hola, las etapas no las subimos ya que tendrán algunas diferencias entre lo que se habia dibujado y lo que se va a presentar en los Campos.

Pongan el dedo en remojo que le van a dar en Full-Auto !!!! jaaaa

Recuerden que tambien se pueden anotar para disparar o Sabado o Domingo

Saludos
J+
Responder

Volver a “Tiro práctico”