FBI Quilmes

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
el loco Roberto

FBI Quilmes

Mensajepor el loco Roberto » Dom Jul 02, 2017 10:30 pm

Amigos del foro quienes tienen experiencia con la disciplina de FBI que se práctica en quilmes, también en otros clubes existe.
martin84

Re: FBI Quilmes

Mensajepor martin84 » Lun Jul 03, 2017 4:00 pm

Hola Roberto, en el TFLZ hay FBI, en Quilmes participé de algunos sociales, y se que Nuñez también tiene la disciplina.
Hoy en día dentro de la disciplina tiene mayor popularidad FBI Pistola (la mayoría con 9mm), pero también hay Revolver, Minirifle y fuera de reglamento recreativamente una categoría baby con .22 (pistola y revolver).
Cuál es tu consulta en particular sobre FBI?

Saludos,
Martín
el loco Roberto

Mensajepor el loco Roberto » Lun Jul 03, 2017 6:58 pm

martin84 escribió:Hola Roberto, en el TFLZ hay FBI, en Quilmes participé de algunos sociales, y se que Nuñez también tiene la disciplina.
Hoy en día dentro de la disciplina tiene mayor popularidad FBI Pistola (la mayoría con 9mm), pero también hay Revolver, Minirifle y fuera de reglamento recreativamente una categoría baby con .22 (pistola y revolver).

Saludos,
Martín

Gracias por contestar quería saber qué tipo de equipos se puede utilizar sobre todo funda y donde la puedo adquirir. Si hay factor y si puedo tirar con .40
Abrazo
marcos de olivos

Mensajepor marcos de olivos » Mié Jul 05, 2017 9:25 am

En el TFA Nuñez ahora se implemento FBI para modelos 1911 cal. 45
marcos de olivos

Mensajepor marcos de olivos » Sab Jul 08, 2017 2:14 pm

el loco Roberto escribió:
martin84 escribió:Hola Roberto, en el TFLZ hay FBI, en Quilmes participé de algunos sociales, y se que Nuñez también tiene la disciplina.

Saludos,
Martín

Gracias por contestar quería saber qué tipo de equipos se puede utilizar sobre todofunda y donde la puedo adquirir. Si hay factor y si puedo tirar con .40
Abrazo

Hola.

Con respecto a la funda, se usa las de tiro práctico, podes comprar la de Sinardi, que lo encontras en internet, y con respecto a tirar con 40, la mayoría tira con 9 mm por lo que al tirar con .40 estarías dando ventaja, en el tema de factor si existe una mínimo por calibre, que te lo controlan según sea el torneo.

Volver a “Tiro práctico”