Permisos Entre rios

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Permisos Entre rios

Mensaje por Nicomartinez » Mié Jul 31, 2013 4:12 pm

Hola gente como andan?? La ultima vez q fui a entre ríos a cazar pase por el tunel con la idea de poder comprar los permisos ahí en el puesto que esta saliendo, me clave 1 hora y media esperando y el chango de fauna no aparecia....uno de los que estaban en el control me dijo q también lo podía sacar en La Paz asique allá fui y lo saque sin problemas tanto de mayor como de menor.
Alguien sabría decirme en que otras localidades se puede sacar permiso??? tenia pensado ir a despedir la temporada allá pero no quiero volver a perder 1 hora y media de viaje esperando al de fauna y q nunca llegue.....saludos a todos!
Avatar de Usuario
yule
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 25, 2013 1:32 pm

Re: Permisos Entre rios

Mensaje por yule » Jue Ago 01, 2013 9:06 am

http://www.paralelo32.com.ar/secciones/ ... hp?id=8635

Nico, aquí tenés algo de info. En cualquiera de los departamentos de la provincia en donde se habilitó la caza, podés tramitar el permiso.
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: Permisos Entre rios

Mensaje por Nicomartinez » Jue Ago 01, 2013 9:17 am

Gracias yule....saludos!
jcl2017
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 24, 2016 4:17 pm

Re: Permisos Entre rios

Mensaje por jcl2017 » Jue May 26, 2016 6:24 pm

Hola gente yo tengo lugar para cazar en medano entre rios y quiero saber que cosas tengo que tener para poder ir a cazar y volver sin problemas. Me interesa mas saber para hacer los permisos de caza y dnd se hacen ? Desde ya Gracias...!!!
Seba30-06
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 30, 2017 7:33 am
Ubicación: Paraná , Entre Rios

Re: Permisos Entre rios

Mensaje por Seba30-06 » Mié Ene 17, 2018 11:58 pm

Estimados!! hoy saque el permiso de casa en entre rios. En el puesto a la salida del tunel subfluvial. En 10 minutos lo tenia en la mano. Lo unico me salio 1000 pesos.... pero, dura hasta el 31 de diciembre. Aclaro que soy entrerriano. Nos vemos. un abrazo.
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Permisos Entre rios

Mensaje por Javi-ER » Mié Feb 21, 2018 12:51 pm

Hola gente! Siendo residente de la provincia ER, entro a la pagina Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria, cargo mis datos, imprimo el permiso y pago en un rapipago! No se si para no residentes será igual! (-Y)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”