Permisos a campos para caza

Reglamentos de caza mayor, permisos, temporadas, etc
Responder
fede34
Mensajes: 69
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:26 pm

Permisos a campos para caza

Mensaje por fede34 » Mié Jun 04, 2014 9:55 pm

Hola muchachos, mi duda es si yo con mi rifle con todoas sus credenciales y el permiso de caza mayor anual que ya los tengo, estoy listo para salir a cazar? es necesario el permiso del campo a donde voy a cazar no entiendo bien como es el tramite e escuchado muchos comentarios a cerca de ese permiso pero no estoy del todo seguro si es necesario!!!!.
Gracias.....
mauro krieger
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 02, 2014 8:52 am
Ubicación: LEANDRO N. ALEM - MISIONES

Re: Permisos a campos para caza

Mensaje por mauro krieger » Mié Jun 25, 2014 10:21 am

Hola amigo buen día!! si lo del permiso es verdad. tenes que tener un permiso firmado por el dueño del campo delante de la policía. hay un modelo de permiso o lo podes realizar vos mismo en la compu y después una ves que lo tenes impreso te vas a la comisaria local y ahí la firma el dueño del campo y la policía te lo certifica!!! saludos...
Avatar de Usuario
lucas_cba
Mensajes: 921
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:50 am
Ubicación: Provincia de Córdoba.

Re: Permisos a campos para caza

Mensaje por lucas_cba » Mié Jun 25, 2014 12:43 pm

¿Una pregunta quien te pide el permiso es la caminera si te para no? ¿Como hago si el campo es mio y me estoy volviendo a mi casa tengo que andar con las escrituras a cuesta?

Que huevada eso del permiso del campo.
fede34
Mensajes: 69
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:26 pm

Re: Permisos a campos para caza

Mensaje por fede34 » Mié Jun 25, 2014 8:24 pm

si si, lo mismo opino, me parece que no es claro que te lo pidan por que tenes mil chamuyos para meterles, uno es ese!!! y si venis de tu campo o de lo de tus viejos?
FernandoPosadas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 16, 2015 7:15 am

Re: Permisos a campos para caza

Mensaje por FernandoPosadas » Mié Ago 09, 2017 5:45 pm

Buenas tardes muchachos, les cuento hace poco empece a tramitar mi LU y me surgieron más dudas que respuestas con este tema. Hice la la idoneidad de tiro hace unos días y pregunte ¿ Si tengo toda mi documentación al dia y yo ando por mi campo caminando con mi escopeta (Con toda la documentacion al dia) el instructor me dijo que no lo puedo hacer aunque ande adentro de MI campo porque si anda una patrulla de gendarmería podría tener problema por estar con el arma cargada en un lugar donde no esta habilitado para tiro.
Se que es minusculamente probable que gendarmería se meta en el campo pero esta lindando con un arroyo y de ves en cuando escuche que los de la zona comentaron que andan patrullando. Desde ya gracias.
(Aclaro que soy de la provincia de Misiones)
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Permisos a campos para caza

Mensaje por Ferloni » Lun Sep 25, 2017 10:05 pm

Es propiedad privada. No pueden hacer absolutamente nada.
Responder

Volver a “Reglamentaciones de caza”