Página 1 de 1

Permisos a campos para caza

Publicado: Mié Jun 04, 2014 9:55 pm
por fede34
Hola muchachos, mi duda es si yo con mi rifle con todoas sus credenciales y el permiso de caza mayor anual que ya los tengo, estoy listo para salir a cazar? es necesario el permiso del campo a donde voy a cazar no entiendo bien como es el tramite e escuchado muchos comentarios a cerca de ese permiso pero no estoy del todo seguro si es necesario!!!!.
Gracias.....

Re: Permisos a campos para caza

Publicado: Mié Jun 25, 2014 10:21 am
por mauro krieger
Hola amigo buen día!! si lo del permiso es verdad. tenes que tener un permiso firmado por el dueño del campo delante de la policía. hay un modelo de permiso o lo podes realizar vos mismo en la compu y después una ves que lo tenes impreso te vas a la comisaria local y ahí la firma el dueño del campo y la policía te lo certifica!!! saludos...

Re: Permisos a campos para caza

Publicado: Mié Jun 25, 2014 12:43 pm
por lucas_cba
¿Una pregunta quien te pide el permiso es la caminera si te para no? ¿Como hago si el campo es mio y me estoy volviendo a mi casa tengo que andar con las escrituras a cuesta?

Que huevada eso del permiso del campo.

Re: Permisos a campos para caza

Publicado: Mié Jun 25, 2014 8:24 pm
por fede34
si si, lo mismo opino, me parece que no es claro que te lo pidan por que tenes mil chamuyos para meterles, uno es ese!!! y si venis de tu campo o de lo de tus viejos?

Re: Permisos a campos para caza

Publicado: Mié Ago 09, 2017 5:45 pm
por FernandoPosadas
Buenas tardes muchachos, les cuento hace poco empece a tramitar mi LU y me surgieron más dudas que respuestas con este tema. Hice la la idoneidad de tiro hace unos días y pregunte ¿ Si tengo toda mi documentación al dia y yo ando por mi campo caminando con mi escopeta (Con toda la documentacion al dia) el instructor me dijo que no lo puedo hacer aunque ande adentro de MI campo porque si anda una patrulla de gendarmería podría tener problema por estar con el arma cargada en un lugar donde no esta habilitado para tiro.
Se que es minusculamente probable que gendarmería se meta en el campo pero esta lindando con un arroyo y de ves en cuando escuche que los de la zona comentaron que andan patrullando. Desde ya gracias.
(Aclaro que soy de la provincia de Misiones)

Re: Permisos a campos para caza

Publicado: Lun Sep 25, 2017 10:05 pm
por Ferloni
Es propiedad privada. No pueden hacer absolutamente nada.