cosas de perros .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

cosas de perros .

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Oct 10, 2017 7:07 pm

Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: cosas de perros .

Mensaje por oski52 » Mar Oct 10, 2017 7:44 pm

No hay nada más cierto, parece que el mestizaje mejorara la especie. No sé si en otros ámbitos de la naturaleza las cosas tambien son así. Usted que es hombre de campo tiene algo que comentar o nos puede dar un ejemplo al respecto?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: cosas de perros .

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Oct 17, 2017 12:06 pm

tube muchos perros , pero un husky sibriano que me regalaron en bs as y traje a la ciudad de sgo era de terror .
un dia se me escapo a la calle y lo tubimos que correr en la camioneta y enlazarlo para agarrarlo .
a la semana me voy a mi campo en el tunal a ver mis colmenas , asia 47 grados a la siesta y yo lo tenia en un fuenton meta bañarlo , llego la tarde y agarro la escopeta y lo llebo al husky con el collar pechera por una picada y se me lo escapa .
recaliente regreso a mi rancho a buscar la camioneta y no estaba , mis changos fueron a ver unas collmenas a lo de un vecino y regresaron tarde .


a la mañana temprano salgo a recorrer ranchos por donde podia aber pasado el perro -
llego a uno y lo tenian atado , y el paisano me dice que creia queera mio por la rienda de mi apero por correa ,
y me dice que ese bicho como perro no los dejo dormir por que gritaba muy fiero , y que no es de crisitiano tener un animal asi .
que me iba a poner a decirle que no ladra y que es una raza especial etc . en otro viaje que fui a bs as lo deboblbi .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: cosas de perros .

Mensaje por rudyvilla » Mar Oct 17, 2017 2:37 pm

Tambien Miguel, traer un siberiano a Santiago... pobre... igual que el oso pardo que tenian en el zoologico, te acuerdas, había que tenerle la piletita que tenía siempre con barras de hielo sino se moría... (-V)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”