Página 1 de 1

¿Se puso de moda denunciar abusos o defenderse de haberlos cometido?

Publicado: Sab Nov 11, 2017 3:49 pm
por oski52
Sin dudas la humanidad evoluciona en forma cíclica, por ejemplo acá en Argentina comenzaron con los videoclubes, cualquiera podía poner uno y se sentía el amo del barrio -por lo menos hasta que le ponían otro en la siguiente cuadra-, después fueron los paddles, ¡triste el barrio donde no hubiera alguno! ¿de que hablaba la gilada cuando salían con el bolsito y la paletita?, pasó esa moda y aparecieron los maxikioscos, faaaaaaaaaaa!!!!! eso sí que era groso, no cualquiera podía poner uno y tener un millón y medio de productos que no se los vendía a nadie, pero la fiebre del progreso también se los llevó puestos. Ahora empezaron con los abusados y los abusadores, parece que nadie se salvó de que se lo pasaran por la piedra, ¡y a algunas hasta tres veces! me pregunto yo: ¿si la primera te violaron y volviste para una segunda y después para una tercera, no será que te gustó?

Eso me hace recordar aquel viejo chiste del oso y el cazador

"Estaba un cazador en el bosque, y de repente, ve a un oso marrón y le dispara. Ya estaba por ir por el cuerpo del oso cuando siente una palmadita en su hombro, voltea y ve a un oso negro.

El oso negro le dice:
- Frank tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo. Entonces Frank accede a la segunda petición.

Frank el cazador a la semana se recupera, y decide ir en busca del oso negro para cobrar venganza. Lo encuentra y le dispara con su escopeta. En eso siente una palmadita en su hombro y era un enorme oso gris.

El imponente animal le dice:
- Frank, esto me va a doler más a ti que a mí; o te golpeo hasta la muerte o nos arreglamos con sexo. Entonces Frank decide perder otra vez su dignidad.

Varios meses después se recupera, y en su mente no hay otra cosa que venganza, así que regresa al lugar de los hechos.

Ve al imponente oso gris y le dispara. Ya iba a ir a rematarlo cuando siente una palmadita en la espalda y ve a un gigantesco oso polar que le dice:

- Acéptalo Frank, tú no vienes aquí a cazar…

Re: ¿Se puso de moda denunciar abusos o defenderse de haberlos cometido?

Publicado: Dom Nov 12, 2017 3:41 pm
por DARNE
Buen cuento, y la reflexión inicial... hay de todo. Yo no generalizaría. (pero el post está bueno).

Re: ¿Se puso de moda denunciar abusos o defenderse de haberlos cometido?

Publicado: Dom Nov 12, 2017 3:41 pm
por DARNE
Me dejó pensando... (-U)