se me lo a paaj-chiao la radio

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

se me lo a paaj-chiao la radio

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Mar 09, 2018 7:12 pm



anteayer a la noche cuando estabamos pescando badres y yuscas serca de burru yacu con los changos , aparecio la luz mala farol, y me lo a desconponido la radio .
Imagen
priendo la radio y sintoniso LV12 de tucuman , y las yuscas se arriman a escuchar y pican mas .
ahora nesesito un tecnico radiologo para la compostura .



le boy a mingar a DON RUDY VILLA , que me recomiende un entendido.




(::L)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: se me lo a paaj-chiao la radio

Mensaje por pasifico flecha » Vie Mar 09, 2018 9:26 pm

(-G) (-G)

cumpa miguel , cambie de vino , el talacasto que tomas ai ser trucho , te ai fijar donde lo enbasan , ( si dice enbasado en origen campo gallo ) (-Y) .
y sino cambie por el padrino de oro.
la fiebre del pajj es muy perjudicante , eso es moquillo y a segun la curandera del pago , usde tiene que aserse unas friegas con grasa de gallina en pecho y espalda mas calentar un jarro de vino tinto y le agrega 2 cucharadas de alchol , y 2 cucharadas de miel y tome , despues ase 2 tortillas de ceniza y una se la enbuelve en el pecho , y la otra se ba pal monte se se la ata a un quebracho colorado , lo saluda al qubracho y regresa al rancho y se accuesta a dormir , a la mañana siguiente ya esta curado del pajj

(-S) en el año 1960 yo sabia tener una radio de esas de la foto de endenantes .
yo estaba cosechando maiz y la dejo prendida en el suelo , pa escuchar los chamameses ,
y de un estar la radio se alejaba , me voy a ver y una lampalagua muy grande se la trago y se metio bajo el serco de ramas donde abia una biscachera. y todos los dias me asercaba a la biscachera y sentia musica , pero se me escapo de noche la lampalagua y perdi la

radio
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: se me lo a paaj-chiao la radio

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Mar 10, 2018 11:52 pm



(::C) cumpa me y enterao por dichos que en el paraje anda espantando el balador .
por las dudas no se ai quedar solo en el tabique de noche (::J)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: se me lo a paaj-chiao la radio

Mensaje por pasifico flecha » Dom Mar 11, 2018 12:39 am

(:L) (:U:)


aqui estoy en el tabique con mis perros entenaos y no le tengo miedo a mingun BALADOR , ni CUARTIADOR ni ALMA EN PENA , uste cumpa ai tener miedo por que toma vino fiero

por comentaos , parece que la luz mala lo busca a uste algun daño perjudicante tendra en su paso por tucuman y salta ,
seguro que las yuscas tenian marca y señal y no eran mostrencas ,
nunca y visto bagre con cuernos http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notici ... o-en-salta.
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: se me lo a paaj-chiao la radio

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Mar 11, 2018 12:17 pm

(:C) (-G) confiate en el santo y no le prendas velas ni le reces.
cortas te ban a quedar las patas disparando por orilla del canal
https://youtu.be/irQqZAOdZ2c
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: se me lo a paaj-chiao la radio

Mensaje por pasifico flecha » Dom Mar 11, 2018 11:06 pm



(::O) cumpa miguicho , digo yo , por casualida , no tiene algun otro espanto o aparecido pa que cuente .
mas endespues le contare uno .
ahora de aqui del tabique se ve una luz amarilla esta al este pa el lado del campo del contador MO , el hijo del mecanico don liberato mo .

sera luz mala ?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: se me lo a paaj-chiao la radio

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Mar 12, 2018 8:13 am



cuente cumpa , cuente (-H-)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: se me lo a paaj-chiao la radio

Mensaje por rudyvilla » Lun Mar 12, 2018 10:44 am

Si habré renegao con esas Spika cuando era chango... Sabía venir un conjunto (ahura le dicen "kit", ha visto) en una bolsita de nailon con todo para armarla, bobinas, plaquita, transistores, funda, todo, y los radioténicos de esa época las armábamos pa vender. Lo jodido era calibrarlas porque las bobinas que traían eran nacionales, muy ordinarias por demás enteramente ooo... se movía el dial y chiflaba como tordo chaqueño la radito...
En las canchas de fútbol estaba lleno de esitas, el que no llevaba una era...

Ahura si se le ha paschao la radito y no le suena hay ser que ha sintonizao LV12 y los tucucuchos le han robao las pilas, digo (-U)


Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: se me lo a paaj-chiao la radio

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Mar 13, 2018 12:10 am

(:C) si queno , maula con los tucus, y yo culpando a los extraterrestres.
me acuero de un tecnico en radio que tenia el taller por la tucuman serca de la jujuy si mal no recuerdo ,año 1964 . tenia una montaña de radios desarmadas que ni se acordaba de quien eran .
pasaron los años y yo entraba al basurero de ecosa , la empresa que yo trabaje tenia maquinas sacando tierra para rellenar terrenos para construir barrios , despues engrasarlas y cargarles gasoil me ponia a mirar la basura que enterraba la maquina , y encontre un viejo manual del radio armador , y un libro de editorial mir (rusia ) editao en uruguay sobre imanes y electroimanes en castellano .
tiempos añorados .
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”