forista santiageño .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

forista santiageño .

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Jun 21, 2020 6:43 pm

Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por pasifico flecha » Lun Jun 22, 2020 10:08 am

vea cumpita miguicho , ya coseche asta 80 kg x dia en el chaco (-Y)
y en suncho pozo del bajo , en el campo de la fermina ,
de don Trieste Tonani 90 kg por dia (:R)

ese cosecherito ancha puñuno (::M) jay ser del dto Alberdi (::A)

velo al guapito (-R)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Jun 22, 2020 6:44 pm

(::A) diande pa que tengan comparancia con los del tunal ,
YO SOY EL INVENTOR DEL ARTEFICIO TUNERO (:R)

https://labandadiario.com/cortando-tunas-con-el-arte/
Avatar de Usuario
Mac-D
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:05 pm
Ubicación: San Francisco (Cordoba)
Contactar:

Re: forista santiageño .

Mensaje por Mac-D » Dom Ago 09, 2020 1:26 am

pasifico flecha escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:08 am
vea cumpita miguicho , ya coseche asta 80 kg x dia en el chaco (-Y)
y en suncho pozo del bajo , en el campo de la fermina ,
de don Trieste Tonani 90 kg por dia (:R)

ese cosecherito ancha puñuno (::M) jay ser del dto Alberdi (::A)

velo al guapito (-R)
Don pasifico flecha, me interesa conocer de donde saca los nombres porque cuando vivía era conocido de don Trieste y ahora soy amigo de su hijo Keki, quien le dice, en una de esas somos conocidos del pago del zorrino. Atte
Mac-D
LAS ARMAS SON TAN CULPABLES DE LOS DELITOS, COMO LOS LAPICES DE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ago 09, 2020 10:10 am

Mac-D escribió:
Dom Ago 09, 2020 1:26 am
pasifico flecha escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:08 am
vea cumpita miguicho , ya coseche asta 80 kg x dia en el chaco (-Y)
y en suncho pozo del bajo , en el campo de la fermina ,
de don Trieste Tonani 90 kg por dia (:R)

ese cosecherito ancha puñuno (::M) jay ser del dto Alberdi (::A)

velo al guapito (-R)
Don pasifico flecha, me interesa conocer de donde saca los nombres porque cuando vivía era conocido de don Trieste y ahora soy amigo de su hijo Keki, quien le dice, en una de esas somos conocidos del pago del zorrino. Atte
Mac-D
mi papa y tios trabajaron en el campo " LA FERMINAi que estaba de tacañitas adentro a la orilla del rio , ese campo era parte de suncho pozo y de simbol bajo , antes simbol punko ,
en ese campo se sembraba alfalfa al boleo y se cortaba a machete , y en el rastrojo a orquilla de dabuetaba pa que se orie y enfardar .
doña FERMINA asegun decian fue la MADRE de don TRIESTE .

yo y mis hermanos le cosechamos y carpimos el algodon hase uno 60 años , en un campo que estaba entre añatuya y simbol bajo serca del rio .

a ese chango KEKI NUNCA LO E VISTO , no sera algun nieto ?.

asegun tengo entendido , el abuelo y el padre de mi cumpa fueron amigos de don trieste y su padre .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ago 16, 2020 10:58 am

Mac-D escribió:
Dom Ago 09, 2020 1:26 am
pasifico flecha escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:08 am
vea cumpita miguicho , ya coseche asta 80 kg x dia en el chaco (-Y)
y en suncho pozo del bajo , en el campo de la fermina ,
de don Trieste Tonani 90 kg por dia (:R)

ese cosecherito ancha puñuno (::M) jay ser del dto Alberdi (::A)

velo al guapito (-R)
Don pasifico flecha, me interesa conocer de donde saca los nombres porque cuando vivía era conocido de don Trieste y ahora soy amigo de su hijo Keki, quien le dice, en una de esas somos conocidos del pago del zorrino. Atte
Mac-D
HOLA DON MAC-D (:T:)
,
uste de que año me cuenta que vivvio por los pagos de añanco (añatuya ) ,
yo estoy asiendo memoria , por que fui por ese pago pocas veces ,

una vez siendo chango ( 13 años ) fui con mi cumpa miguicho a vender cueros de iguana , lampalagua , fuimos en tren y salimos de la estacion por la avenida pricipal , pasamos por enfrente del mercado , el correo y al final de la cuadra siguiente a la derecha entramos a un galpon ,
mi cumpa migui le entrego un sobre a un señor grande de lentes , y mi cumpa me señalo un auto antiguo y me dijo que ese auto fue del abuelo y despues de su tio santiago .
lo que no recuerdo si vendi ahy los cueros y si ese señor era don TONANI , SALIMOS DE AHY Y ENTRAMOS AL MERCADO , Y MI CUMPA SALUDO A SU PARIENTE QUE ERA PUESTERO Y VENDIA CHURRO , TOMAMOS MATE CON CHURROS (-F)
SALIMOS DEL MERCADO Y FUIMOS A UN NEGOCIO , (MARTELOSI) ahy miguicho compro balas cal 22 corto y largo y balines pal rifle aire comprimido ,
yo queria comprarme alpargatas y mi cumpa me lleba al turco Farjad , y a tienda " llebeile y tambien queria comprar un pantalo y camisa , ero en llebeile era caro y mi cumpa migui me asia tener miedo con un trolo que atendia ahy ,
de hay fuimos a el barato tiendo y compre ahy y me regalaron un calzoncillo de yapa ,
y regresamos a la estacion , en un tren de carga regresamos al km433 ( tunal)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: forista santiageño .

Mensaje por calupa » Dom Ago 16, 2020 11:03 am

LA PREGUNTA DEL MILLÓN ,Don Pacífico ¿Ese calzoncillo tenía palomitas?

Otra cosa que me anda rondando hace rato.... Por las dudas ¿Eran monaguillos de ese "famoso" obispo de Añatuya? (::E)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ago 16, 2020 1:54 pm

calupa escribió:
Dom Ago 16, 2020 11:03 am
LA PREGUNTA DEL MILLÓN ,Don Pacífico ¿Ese calzoncillo tenía palomitas?

Otra cosa que me anda rondando hace rato.... Por las dudas ¿Eran monaguillos de ese "famoso" obispo de Añatuya? (::E)
vea don CALUPA , no le compriendo , eso de calzoncillo palomita (-L)

por esos tiempos yo ya vivia en tacañitas pal lao del nasiente ,
ya nos abia corrido los militares que decian que compraron campos del paraje los pocitos .

haaaa por esos años no se si a abra saber abido curas y monagillos en añatuya , esto fue hase mas de 65 años .

vea po uster po , estoy mateando endespue de almuersar , , mas despuesito de la siesta y el siestero , y mientras preparo el mono y avios , le y contar un susedio en añatuya con el cura y la iglesia de añatuya (::C)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: forista santiageño .

Mensaje por rudyvilla » Dom Ago 16, 2020 2:06 pm

Don Pashi, ya usaban calzoncillos pa esa época pal lao el Tunal? (-U) (-U) (-U)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: forista santiageño .

Mensaje por rudyvilla » Dom Ago 16, 2020 2:09 pm

calupa escribió:
Dom Ago 16, 2020 11:03 am
LA PREGUNTA DEL MILLÓN ,Don Pacífico ¿Ese calzoncillo tenía palomitas?
No hai ser, el marlo y el enjuague con hoja de palan-palan no deja restos... (:R)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ago 16, 2020 10:24 pm

rudyvilla escribió:
Dom Ago 16, 2020 2:09 pm
calupa escribió:
Dom Ago 16, 2020 11:03 am
LA PREGUNTA DEL MILLÓN ,Don Pacífico ¿Ese calzoncillo tenía palomitas?
No hai ser, el marlo y el enjuague con hoja de palan-palan no deja restos... (:R)
aqui en paraje los pocitos y en tacañitas , por esos tiempos lejanos sabiamo husar calzoncillos caseros de cuero , tenian botamanga asta la rodilla y cinto ,

los finolis del tunal husaban calzoncillo de lona .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ago 16, 2020 11:18 pm

vea po don Calupa , una buelta el padre de migui nos miga que baiamos en tren a entregar cabritos carniaos a un puestero del mercao de añatuya , para el tren pasajero y carga en el vagon encomienda 2 bolsas arpillera tacuchadas de cabritos carniaos y subino al vagon , llegamo a añatuya y agarrano de una le llebamo la bolsa s al puestero ,
estabamos hay mirando,
y la señora del puestero tenia un chango "opa ," de nombre jisu , ( JESUS) ,
la señora saca un billete y una bolsa y dice , baian con jisu asta el boliche del turco ABRAN y compremelon maiz pa los chanchos , y dice aisito es en el porton grande ,
y queno (:L) el saticu de miguicho adelante ,
y no hase dentrar pa adentro herrando de la iglesia ,

llenando de gente y dentramo justo cuando el cura lebantando un lata tarro y una tortilla decia,
AQUE VINO JESUS A LA TIERRA , Y LA GENTE DECIA amen , amen ,AMEN (-S)

y el metido de mi cumpa , reboliando la bolsa le contesta,
ACOMPRAR MAIZ PA LOS CHANCHO DE LA MAMA DE JESUS ,
maula , el cura y los monaguillos y unas viejas nos an corrio fiero (::P)

queno po mas adelantecito via estao el boliche de el turco abran .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: forista santiageño .

Mensaje por calupa » Lun Ago 17, 2020 9:46 am

Amen, amén AAAMEN. (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Mac-D
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:05 pm
Ubicación: San Francisco (Cordoba)
Contactar:

Re: forista santiageño .

Mensaje por Mac-D » Lun Ago 24, 2020 12:49 am

pasifico flecha escribió:
Dom Ago 16, 2020 10:58 am
Mac-D escribió:
Dom Ago 09, 2020 1:26 am
pasifico flecha escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:08 am
vea cumpita miguicho , ya coseche asta 80 kg x dia en el chaco (-Y)
y en suncho pozo del bajo , en el campo de la fermina ,
de don Trieste Tonani 90 kg por dia (:R)

ese cosecherito ancha puñuno (::M) jay ser del dto Alberdi (::A)

velo al guapito (-R)
Don pasifico flecha, me interesa conocer de donde saca los nombres porque cuando vivía era conocido de don Trieste y ahora soy amigo de su hijo Keki, quien le dice, en una de esas somos conocidos del pago del zorrino. Atte
Mac-D
HOLA DON MAC-D (:T:)
,
uste de que año me cuenta que vivvio por los pagos de añanco (añatuya ) ,
yo estoy asiendo memoria , por que fui por ese pago pocas veces ,

una vez siendo chango ( 13 años ) fui con mi cumpa miguicho a vender cueros de iguana , lampalagua , fuimos en tren y salimos de la estacion por la avenida pricipal , pasamos por enfrente del mercado , el correo y al final de la cuadra siguiente a la derecha entramos a un galpon ,
mi cumpa migui le entrego un sobre a un señor grande de lentes , y mi cumpa me señalo un auto antiguo y me dijo que ese auto fue del abuelo y despues de su tio santiago .
lo que no recuerdo si vendi ahy los cueros y si ese señor era don TONANI , SALIMOS DE AHY Y ENTRAMOS AL MERCADO , Y MI CUMPA SALUDO A SU PARIENTE QUE ERA PUESTERO Y VENDIA CHURRO , TOMAMOS MATE CON CHURROS (-F)
SALIMOS DEL MERCADO Y FUIMOS A UN NEGOCIO , (MARTELOSI) ahy miguicho compro balas cal 22 corto y largo y balines pal rifle aire comprimido ,
yo queria comprarme alpargatas y mi cumpa me lleba al turco Farjad , y a tienda " llebeile y tambien queria comprar un pantalo y camisa , ero en llebeile era caro y mi cumpa migui me asia tener miedo con un trolo que atendia ahy ,
de hay fuimos a el barato tiendo y compre ahy y me regalaron un calzoncillo de yapa ,
y regresamos a la estacion , en un tren de carga regresamos al km433 ( tunal)

estimado pasifico flecha, yo en esos pagos supe estar trabajando desde el año 80 hasta comienzos del 91. De acuerdo a la descripción que hace, todavía funcionaba el tren y yo viví en esa los últimos estertores de los rieles y de sus trabajadores. De acuerdo a sus dichos, en esa avenida central al pasar el mercado, y luego el correo y la calle, antes de mitad de la cuadra siguiente vivía don Trieste Tonani, siguiendo la misma vereda y llegando a la esquina (siempre alejándonos de la estación de trenes ) estaba la barraca de Llebeili, donde seguramente Ud. vendió los cueros. En cuanto al Km 433, nosotros anduvimos muchas veces cazando por la zona y también después con la inundación fuimos a cazar patos, creo que el Km 433 estaba muy cerca de Tacañitas, o estoy equivocado?. Fueron varios años que para mi fueron invaluables, me dejaron una marca a fuego, tal es así, que cuando puedo, todavía me voy a visitar amigos que dejé por esos pagos, gente muy noble y muy agradecida, que hacen de la amistad un culto. Esos años que trabaje por allí, fueron muy lindos y me dejaron muchas enseñanzas, todas buenas, que me fueron muy útiles en la ciudad en que vivo actualmente y me sirvieron para abrirme paso en la vida. Un gran abrazo don pasifico flecha
LAS ARMAS SON TAN CULPABLES DE LOS DELITOS, COMO LOS LAPICES DE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
Avatar de Usuario
Mac-D
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:05 pm
Ubicación: San Francisco (Cordoba)
Contactar:

Re: forista santiageño .

Mensaje por Mac-D » Lun Ago 24, 2020 12:59 am

calupa escribió:
Dom Ago 16, 2020 11:03 am
LA PREGUNTA DEL MILLÓN ,Don Pacífico ¿Ese calzoncillo tenía palomitas?

Otra cosa que me anda rondando hace rato.... Por las dudas ¿Eran monaguillos de ese "famoso" obispo de Añatuya? (::E)
Estimado calupa, cual de todos porque hubo varios "a cual mejor", tenían distintas virtudes entre ellos, esa fauna si que era de temer, mas que los 5 grandes
LAS ARMAS SON TAN CULPABLES DE LOS DELITOS, COMO LOS LAPICES DE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: forista santiageño .

Mensaje por calupa » Lun Ago 24, 2020 8:51 am

Noooo, no me digas que todos con las mismas mañas (::O) !
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Mac-D
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:05 pm
Ubicación: San Francisco (Cordoba)
Contactar:

Re: forista santiageño .

Mensaje por Mac-D » Mié Ago 26, 2020 2:50 am

calupa escribió:
Lun Ago 24, 2020 8:51 am
Noooo, no me digas que todos con las mismas mañas (::O) !
NO, NO, NO, se diferenciaban, no se repetían las técnicas, aparte fueron en distintas épocas las que actuaron
LAS ARMAS SON TAN CULPABLES DE LOS DELITOS, COMO LOS LAPICES DE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por pasifico flecha » Mié Ago 26, 2020 9:54 pm

Mac-D escribió:
Lun Ago 24, 2020 12:49 am
pasifico flecha escribió:
Dom Ago 16, 2020 10:58 am
Mac-D escribió:
Dom Ago 09, 2020 1:26 am
pasifico flecha escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:08 am
vea cumpita miguicho , ya coseche asta 80 kg x dia en el chaco (-Y)
y en suncho pozo del bajo , en el campo de la fermina ,
de don Trieste Tonani 90 kg por dia (:R)

ese cosecherito ancha puñuno (::M) jay ser del dto Alberdi (::A)

velo al guapito (-R)
Don pasifico flecha, me interesa conocer de donde saca los nombres porque cuando vivía era conocido de don Trieste y ahora soy amigo de su hijo Keki, quien le dice, en una de esas somos conocidos del pago del zorrino. Atte
Mac-D
HOLA DON MAC-D (:T:)
,
uste de que año me cuenta que vivvio por los pagos de añanco (añatuya ) ,
yo estoy asiendo memoria , por que fui por ese pago pocas veces ,

una vez siendo chango ( 13 años ) fui con mi cumpa miguicho a vender cueros de iguana , lampalagua , fuimos en tren y salimos de la estacion por la avenida pricipal , pasamos por enfrente del mercado , el correo y al final de la cuadra siguiente a la derecha entramos a un galpon ,
mi cumpa migui le entrego un sobre a un señor grande de lentes , y mi cumpa me señalo un auto antiguo y me dijo que ese auto fue del abuelo y despues de su tio santiago .
lo que no recuerdo si vendi ahy los cueros y si ese señor era don TONANI , SALIMOS DE AHY Y ENTRAMOS AL MERCADO , Y MI CUMPA SALUDO A SU PARIENTE QUE ERA PUESTERO Y VENDIA CHURRO , TOMAMOS MATE CON CHURROS (-F)
SALIMOS DEL MERCADO Y FUIMOS A UN NEGOCIO , (MARTELOSI) ahy miguicho compro balas cal 22 corto y largo y balines pal rifle aire comprimido ,
yo queria comprarme alpargatas y mi cumpa me lleba al turco Farjad , y a tienda " llebeile y tambien queria comprar un pantalo y camisa , ero en llebeile era caro y mi cumpa migui me asia tener miedo con un trolo que atendia ahy ,
de hay fuimos a el barato tiendo y compre ahy y me regalaron un calzoncillo de yapa ,
y regresamos a la estacion , en un tren de carga regresamos al km433 ( tunal)

estimado pasifico flecha, yo en esos pagos supe estar trabajando desde el año 80 hasta comienzos del 91. De acuerdo a la descripción que hace, todavía funcionaba el tren y yo viví en esa los últimos estertores de los rieles y de sus trabajadores. De acuerdo a sus dichos, en esa avenida central al pasar el mercado, y luego el correo y la calle, antes de mitad de la cuadra siguiente vivía don Trieste Tonani, siguiendo la misma vereda y llegando a la esquina (siempre alejándonos de la estación de trenes ) estaba la barraca de Llebeili, donde seguramente Ud. vendió los cueros. En cuanto al Km 433, nosotros anduvimos muchas veces cazando por la zona y también después con la inundación fuimos a cazar patos, creo que el Km 433 estaba muy cerca de Tacañitas, o estoy equivocado?. Fueron varios años que para mi fueron invaluables, me dejaron una marca a fuego, tal es así, que cuando puedo, todavía me voy a visitar amigos que dejé por esos pagos, gente muy noble y muy agradecida, que hacen de la amistad un culto. Esos años que trabaje por allí, fueron muy lindos y me dejaron muchas enseñanzas, todas buenas, que me fueron muy útiles en la ciudad en que vivo actualmente y me sirvieron para abrirme paso en la vida. Un gran abrazo don pasifico flecha
hola donMAC-D,
yo fui pocas beses a añatuya mas me manejo en la zona de bandera ,
el que anda segido por añatuya son mis compadres , M iguicho y la comadre Purusca, ( PURUSCA ES EL APODO )

mi cumpa tiene muchas fotos que saco en el km433 , pero el entendido en fotos es el hermano mayor de migui ,
estos vivieron en añatuya y tenian parientes ferroviarios ahy,
ya le digo que suba fotos del 433 y añatuya .

saludos (:T:)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Ago 27, 2020 8:44 pm

hola donMAC.D , mi viejo fue encargado o jefe del apiadero km 433 y se jubilo en el año 1974

Imagen

actualmente en la casilla del apiadero vive el sobrino de mi cumpa PASIFICO .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Ago 27, 2020 8:52 pm

Imagen

LA VIVIENDA DEL FERROCARRIL , DONDE VIVIERON MIS VIEJOS EN EL KM 433
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Ago 27, 2020 9:08 pm

Imagen

ESTAS 2 NENAS HIJAS DEL AUXILIAR FERROVIARIO DEL KM 433 , FUERON MIS ARGENTINA DE LOS ESTUDIANTES ,
VIVIERON EN AÑATUYA Y TENIAN EL BAR COMEDOR EL ACHALAY DE COLONIA DORA ,
SON DE APELLIDO DIAZ
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: forista santiageño .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Ago 27, 2020 9:19 pm

Imagen EL GORDO , RAUL DIAZ , EMPLEADO FERROVIARIO DEL KM 433 Y MI HERMANO ,
EL GORDO DIAZ EL PADRE DE LAS NENAS DE LA FOTO ANTERIOR .

CUANDO CIERRAN EL RAMAL FERROVIARIO EL GORDO SE FUE A VIVIR A AÑATUYA Y FUE DUEÑO DEL ACHAY DE COLONIA DORA .
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”