Bondiola rellena al horno

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Bondiola rellena al horno

Mensaje por corsarians » Mar Oct 25, 2022 3:47 pm

Hace rato que no subia una receta... Espero que les guste.

Esta bondiola al horno rellena la podes hacer cuando gustes. Te mostramos el paso a paso de como armarla y cocinarla en horno fuerte para tener un plato exquisito en dos horas de cocción


https://youtu.be/avcnDcuzDCs
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Bondiola rellena al horno

Mensaje por Marcelojgo » Mar Oct 25, 2022 9:47 pm

Muuuy linda receta y como siempre impecable tus comentarios,,,, hasta la próxima y esperando,,
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Re: Bondiola rellena al horno

Mensaje por corsarians » Mar Oct 25, 2022 11:18 pm

[quote=Marcelojgo post_id=3227654 time=1666745270 user_id=13716]
Muuuy linda receta y como siempre impecable tus comentarios,,,, hasta la próxima y esperando,,
[/quote]

Muchas gracias. No sabes cuanto me alegra ver comentarios y saber que al menos se toman un tiempito para escribirme.

De corazon Gracias
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Bondiola rellena al horno

Mensaje por Roman40 » Mié Oct 26, 2022 12:49 am

corsarians escribió:
Mar Oct 25, 2022 3:47 pm
Hace rato que no subia una receta... Espero que les guste.

Esta bondiola al horno rellena la podes hacer cuando gustes. Te mostramos el paso a paso de como armarla y cocinarla en horno fuerte para tener un plato exquisito en dos horas de cocción


https://youtu.be/avcnDcuzDCs
Uh que rico ya me entraron ganas de hacer una , yo las hago a la parri pero no la corto estilo mariposa, lo que hago es le abro desde la punta y le hago una incision en el centro asi no hay que ponerle muchos palitos o coserla mucho, de relleno a mi me gusta ponerle jamon crudo,roquefort y tomate. Y lo hago a fuego tranqui por 3 horas mientras la adobo con una salsa tipo criolla, si la hago en el horno la rodeo de verdura para que no salga seca y tambien le hago una salsita para adobarla la cosino tranca 3 horitas mas o menos a fuego medio.
corsarians
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:44 pm
Contactar:

Re: Bondiola rellena al horno

Mensaje por corsarians » Mié Oct 26, 2022 8:55 am

Me gusta tambien asi. A veces la dejo mas tiempo para sacarla y que se desmeche...
Responder

Volver a “Recetas de cocina”