Son espectaculares para acompañar el asado o cualquier tipo de carne
Un abrazo

Si la verdad que si...a mi me gustan mucho, los ajies tambien y de echo los hago...tambien porotos en escabeche...me encantan las comidas de este tipo y como comprarlas en el super son mas caras que la m...las hago yo por 2 mangosRuben escribió:La verdad que son espectaculares para acompañar cualquier cosa ! desde el asado hasta una picadita![]()
![]()
espectaculares !!! un abrazo
Aparte las compradas tambien son mas fuertes que la mier....no se que le ponen y no hay nada como lo caceroEduardoLaRioja escribió:Si la verdad que si...a mi me gustan mucho, los ajies tambien y de echo los hago...tambien porotos en escabeche...me encantan las comidas de este tipo y como comprarlas en el super son mas caras que la m...las hago yo por 2 mangosRuben escribió:La verdad que son espectaculares para acompañar cualquier cosa ! desde el asado hasta una picadita![]()
![]()
La verdad las compradas no se...yo pongo 1/4 de vinagre blanco, 3/4 de agua, una hoja de laurel, una cucharada de azucar y dos de sal...hiervo eso unos minutos y al sacarlo del fuego lo echo en el frasco que ya tiene las cebollas adentro;15 dias yRuben escribió:Aparte las compradas tambien son mas fuertes que la mier....no se que le ponen y no hay nada como lo caceroEduardoLaRioja escribió:Si la verdad que si...a mi me gustan mucho, los ajies tambien y de echo los hago...tambien porotos en escabeche...me encantan las comidas de este tipo y como comprarlas en el super son mas caras que la m...las hago yo por 2 mangosRuben escribió:La verdad que son espectaculares para acompañar cualquier cosa ! desde el asado hasta una picadita![]()
![]()
Un espectaculo , gracias por la receta , a las compradas seguramente le ponen mas vinagre sera por la conservacion no se pero seguro se siguen cocinando en el vinagre , saludos y que disfrutes las cebollitasEduardoLaRioja escribió:La verdad las compradas no se...yo pongo 1/4 de vinagre blanco, 3/4 de agua, una hoja de laurel, una cucharada de azucar y dos de sal...hiervo eso unos minutos y al sacarlo del fuego lo echo en el frasco que ya tiene las cebollas adentro;15 dias yRuben escribió:Aparte las compradas tambien son mas fuertes que la mier....no se que le ponen y no hay nada como lo caceroEduardoLaRioja escribió:Si la verdad que si...a mi me gustan mucho, los ajies tambien y de echo los hago...tambien porotos en escabeche...me encantan las comidas de este tipo y como comprarlas en el super son mas caras que la m...las hago yo por 2 mangosRuben escribió:La verdad que son espectaculares para acompañar cualquier cosa ! desde el asado hasta una picadita![]()
![]()
...salen suaves...apenas se le ciente el vinagre
Gracias cayo!!...meta mano que salen espectaculares. Un abrazo grandecayo escribió:Espectacular esa cebollas........![]()
![]()
![]()
Ya las voy a hacer de esta manera, gracias
saludos
Es asi calu...la cuestion es que sean mas o menos chicos para que penetre el liquido dentro de la cebollacalupa escribió:Si no se consiguen cebollas chicas , se pueden guardar los corazones de las cebollas grandes, o como suelo hacer , sacar los corazones para el escabeche y guardar el resto en el freezer para la cocina de todos los dias....
Ruben escribió:Un espectaculo , gracias por la receta , a las compradas seguramente le ponen mas vinagre sera por la conservacion no se pero seguro se siguen cocinando en el vinagre , saludos y que disfrutes las cebollitasEduardoLaRioja escribió:La verdad las compradas no se...yo pongo 1/4 de vinagre blanco, 3/4 de agua, una hoja de laurel, una cucharada de azucar y dos de sal...hiervo eso unos minutos y al sacarlo del fuego lo echo en el frasco que ya tiene las cebollas adentro;15 dias yRuben escribió:Aparte las compradas tambien son mas fuertes que la mier....no se que le ponen y no hay nada como lo caceroEduardoLaRioja escribió:Si la verdad que si...a mi me gustan mucho, los ajies tambien y de echo los hago...tambien porotos en escabeche...me encantan las comidas de este tipo y como comprarlas en el super son mas caras que la m...las hago yo por 2 mangosRuben escribió:La verdad que son espectaculares para acompañar cualquier cosa ! desde el asado hasta una picadita![]()
![]()
...salen suaves...apenas se le ciente el vinagre
![]()
Hola amigo danalog, yo personalmente no las cocino a las cebollas. Como vos bien dijiste las pongo en el recipiente en el cual las voy a guardar y les echo la preparacion en caliente. Un abrazodanaldog escribió:Ruben escribió:Un espectaculo , gracias por la receta , a las compradas seguramente le ponen mas vinagre sera por la conservacion no se pero seguro se siguen cocinando en el vinagre , saludos y que disfrutes las cebollitasEduardoLaRioja escribió:La verdad las compradas no se...yo pongo 1/4 de vinagre blanco, 3/4 de agua, una hoja de laurel, una cucharada de azucar y dos de sal...hiervo eso unos minutos y al sacarlo del fuego lo echo en el frasco que ya tiene las cebollas adentro;15 dias yRuben escribió:Aparte las compradas tambien son mas fuertes que la mier....no se que le ponen y no hay nada como lo caceroEduardoLaRioja escribió: Si la verdad que si...a mi me gustan mucho, los ajies tambien y de echo los hago...tambien porotos en escabeche...me encantan las comidas de este tipo y como comprarlas en el super son mas caras que la m...las hago yo por 2 mangos...salen suaves...apenas se le ciente el vinagre
![]()
Eduardo, segun la receta pones las cebollas sin hervir en el frasco y le echas la preparacion en caliente.
Es asi?
slds.
Muy buen dato amigo Sombra. La verdad no estaba al tanto de esto. Ya que estas en españa me gustaria saber si conoces la receta de los ajos en aceite, ya que aqui compre unos con procedencia española, me encantaron pero lamentablemente no los volvi a conseguir.Sombra escribió:No hay duda de que la preparación tradicional da unas excelentes cebollas en vinagre, felicidades, se ven muy buenas.
Acá en España es costumbre, sin embargo, adicionar algo del rojo caldo de la remolacha al vinagre, qué les da un bello color rojo/rosado y, sobre todo, deja ver mejor el "nivel" de "curación", con lo qué se sabe antes cuado están ideales ya para comer.
Ahora bien...
¿Qué sucede si nos apetecen unas cebollitas en vinagre y se acabaron?
He aquí la receta para prepararlas AL INSTANTE:
1º.- Pelar y trocear las cebollas (lo siento pero no se pueden preparar al instante enteras, hay que trocearlas en gajos finos, cómo de un cm en la parte más ancha).
2º.- Añadir bastante AZUCAR y removerlas bien. Dejar actuar al azucar por unos 5 minutos.
3º.- Rociarlas con vinagre y listas en otros 5 minutos máximo.
Opcionalmente, entre el paso 2 y el 3 pueden lavarse con agua, mejor si es mezclada con algo de vinagre.
No es exactamente lo mismo pero si no se lo advierten no notarán la diferencia.