Recomendaciones para aumentar consistencia de grupos

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Recomendaciones para aumentar consistencia de grupos

Mensaje por juan1407 » Mar Feb 25, 2020 4:43 pm

Marcos-45 escribió:Pienso que ya no te queda mucho mas que inventar, solo mantenerte afiladito nomas!
El equipo, siempre lo dije, en la mayoria de los casos supera las habilidades del tirador, o sea, el elemento mas debil en la ecuacion somos NOSOTROS...
Por lo que veo, no sos un tirador del monton, como la mayoria de nosotros... Pero he visto muchos rifles con recargas "que no agrupaban" y el drama estaba atras de la culata... (-Y)
Te felicito muy buen equipo y tiros
chelin82 escribió:
Marcos-45 escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:21 am
Pienso que ya no te queda mucho mas que inventar, solo mantenerte afiladito nomas!
El equipo, siempre lo dije, en la mayoria de los casos supera las habilidades del tirador, o sea, el elemento mas debil en la ecuacion somos NOSOTROS...
Por lo que veo, no sos un tirador del monton, como la mayoria de nosotros... Pero he visto muchos rifles con recargas "que no agrupaban" y el drama estaba atras de la culata... (-Y)
Te felicito muy buen equipo y tiros
La verdad que la gente de Sabatti te debería premiar... Creo que a todos, cuando vimos tus post y tus grupos nos dio ganas de ir a comprar uno. Pero lamentablemente estoy seguro que si me das tu equipo, hago una perdigonada de escopeta... Como dice Marcos seguro hay un buen Indio atrás!
Felicitaciones por los logros!
Ahora a conseguir dónde tirar largas distancias! Y a subir fotos!
Saludos

Muchas gracias Marcos y Chelín, agradezco sus palabras y las tomo como un aliento para tratar de seguir mejorando.

Claramente cuando la buena onda viene de gente que la tiene muy clara en el tema, tiene un valor agregado.

Marcos si vos sos del montón tirando qué nos queda para el resto! A mi los blancos se me quedan quietitos jaja

Y chelín, no creo que hagas ningún ecopeteo, la verdad que con el peso y disparador de este fusil, se hace fácil tirar (Sabatti Armi, contacto por MP Imagen)
Saludos Juan
Responder

Volver a “Tiro de precisión”