Práctica de tiro en Alberta (Canadá)

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Práctica de tiro en Alberta (Canadá)

Mensaje por nambu14 » Lun Mar 28, 2022 4:18 pm

Un campo de tiro en Alberta (Canadá). En la práctica se puede ver a gente tirando modalidades Palma Match o Target Rifle (depende de que país estemos viéndolo) y F-Class. Muy buenos los blancos electrónicos y el campo de tiro.....de 10!!! y ese campo de tiro es UN CLUB, primer mundo (::L)

https://www.youtube.com/watch?v=jLTIrdiAjrs
Avatar de Usuario
TIRO SUIZO
Mensajes: 553
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:57 pm
Ubicación: Colonia Suiza

Re: Práctica de tiro en Alberta (Canadá)

Mensaje por TIRO SUIZO » Mar Mar 29, 2022 9:23 am

Un sueño ese campo de tiro, sin dudas.
Hay que ver la reglamentación para polígonos de la Real Policía Montada de Canadá, igualito que el uruguayo que en realidad es copia del argentino.
Con respecto a los fierros me quedo con el amigo que tiraba con el arma match.

Gracias por compartir
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Práctica de tiro en Alberta (Canadá)

Mensaje por G19 » Mar Mar 29, 2022 12:23 pm

Buenísimo el video. Espectacular el polígono. Una pregunta: que vendría a ser "rifle de tablero completo"??
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Práctica de tiro en Alberta (Canadá)

Mensaje por Caaarlo » Mar Mar 29, 2022 1:36 pm

Que buenas instalaciones. Y pensar que yo tengo que andar quemando gasoil cada vez que quiero renovar el blanco jajajaja. ( Justo ahora que no se consigue (-S) )

El origen del F-Class es muy interesante. Su creador, justamente canadiense y tirador de Palma, empezó a experimentar los problemas de vision que todos experimentamos a partir de ciderta edad por lo que se le hacía muy dificil tirar con miras abiertas y la única forma de poder continuar tirando era adosandole una telescópica. Y así es como nace esta disciplina. Un claro ejemplo de que cada dificultad puede ser una oportunidad. Hoy no se si es mas popular que Palma.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Práctica de tiro en Alberta (Canadá)

Mensaje por nambu14 » Mar Mar 29, 2022 2:24 pm

Caaarlo escribió:
Mar Mar 29, 2022 1:36 pm
Que buenas instalaciones. Y pensar que yo tengo que andar quemando gasoil cada vez que quiero renovar el blanco jajajaja. ( Justo ahora que no se consigue (-S) )

El origen del F-Class es muy interesante. Su creador, justamente canadiense y tirador de Palma, empezó a experimentar los problemas de vision que todos experimentamos a partir de ciderta edad por lo que se le hacía muy dificil tirar con miras abiertas y la única forma de poder continuar tirando era adosandole una telescópica. Y así es como nace esta disciplina. Un claro ejemplo de que cada dificultad puede ser una oportunidad. Hoy no se si es mas popular que Palma.
Así es, es más popular que Palma Match, además maneja dos modalidades para nuclear la mayoría de las armas de tiro y sin perder la escencia del tiro deportivo, vulgo tiro al blanco
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Práctica de tiro en Alberta (Canadá)

Mensaje por nambu14 » Mar Mar 29, 2022 2:26 pm

G19 escribió:
Mar Mar 29, 2022 12:23 pm
Buenísimo el video. Espectacular el polígono. Una pregunta: que vendría a ser "rifle de tablero completo"??
Te referís al nombre "Fullbore rifle " , hace referencia al tiro deportivo con fusil de fuego central
Responder

Volver a “Tiro de precisión”