Peluditas cruzando la ruta en La Pampa

Album fotográfico sobre la geografía, flora y fauna de nuestro país.
blackhunter
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2022 6:23 pm

Re: Peluditas cruzando la ruta en La Pampa

Mensaje por blackhunter » Jue Nov 03, 2022 6:43 pm

¡¡¡ Odio las arañas !!!!!!
Debe venir de herencia, porque a mi viejo (QEPD) tampooooco le gustaban, y ami hijo menos.... (-O-) (-O-) (-O-) (-O-)
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Peluditas cruzando la ruta en La Pampa

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Nov 07, 2022 11:31 am

ringuin escribió:
Mar Nov 01, 2022 1:17 am
Aca en la Pcia de BS.AS podes encontrar alguna vibora perdida nomas y arañas muy pocas,una vez durmiendo en una carpa/comedor sin piso,me paso una laucha por la cara,cuando prendi la luz y la vi,me la pase escupiendo como media hora,pero de eso no se muere nadie,es mi opinon,suerte y cordiales saludos.
(-U) seguro? Hanta, rabia, mal del rastrojo, leptospirosis....☠️
En cuanto a las arañas, el centro de prov de bs as (las flores) paveando descarcarando eucaliptus abajo de la corteza me apareció una araña peluda negra con rayas amarillas tipo tarántula, para mi era enorme como un plato pero era pibe y las dimensiones se distorsionan, debia ser algo mas chica que las tarantulas de la primer foto, ademas es zona endemica de araña rincon y viuda negra.
Vivoras, en cañuelas hace unos cuantos años hubo un escape grande de vascabel y yarara de un centro que hacía crotoxina, decian que aparecían dos por tres en la zona y en la reserva ecológica de capital hay yarara, zona zarate/campana siempre hubo, en el oeste puede haber cascabel y creo que coral...
A no confiarse!
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Peluditas cruzando la ruta en La Pampa

Mensaje por Maxi Diaz » Lun Nov 07, 2022 11:43 am

tarkus escribió:
Mar Nov 01, 2022 3:47 pm
Que bicho raro!! Que diseño!!!
Ese diseño seguro lo hizo un arquitecto, les encanta hace complicado lo simple (-R) (chiste de construcción)
joaquin jesus escribió:
Jue Nov 03, 2022 11:06 am
Pucha que araña fea que hasta a mi me dio cosa (:W)
blackhunter escribió:
Jue Nov 03, 2022 6:43 pm
¡¡¡ Odio las arañas !!!!!!
Debe venir de herencia, porque a mi viejo (QEPD) tampooooco le gustaban, y ami hijo menos.... (-O-) (-O-) (-O-) (-O-)
(::A) (::A) desperté la aracnofobia del foro, son difícil de querer las 8 patas...
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Nyarlathotep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:34 pm

Re: Peluditas cruzando la ruta en La Pampa

Mensaje por Nyarlathotep » Vie Nov 18, 2022 4:27 pm

Maxi Diaz escribió:
Dom Oct 30, 2022 6:29 pm
Hoy, ya en Angostura, voy a cerrar la llave de paso del agua y cuando agarro la llave siento algo "raro", saco rápido y me aparece este bicho, de unos 6/7cm total, el cuerpo como la uña del dedo índice masó Imagen
Parece una cruza de araña con cangrejo.
Donde anda el escorpionólogo que había en el foro???!!!ImagenImagen

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Que hermoso bicho, parece del mismo mundo de donde viene el de mi avatar!

A mi no me joden ni me dan miedo las arañas, serpientes, murcielagos y cosas asi, sino todo lo contrario.
Tengo familia en Minas Gerais y viajo minimo una vez por año, no es el Amazonas pero igual hay bichos de todo tipo, si me encuentro con algo de eso primero pruebo si no son agresivos y de no serlo aveces los agarro. Mi jermu y su familia se pone como loca y yo me divierto mucho (::H)
El problema del hombre no esta en la bomba atómica, sino en su corazón. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Peluditas cruzando la ruta en La Pampa

Mensaje por calupa » Sab Nov 19, 2022 8:15 pm

Yo las hago mie!#@ a las víboras.
No las quiero cerca de casa.
No se puede trabajr tranquilo, y menos desentenderse un rato de hijos y amigos de los hijos, tampco de gente adulta que no está acostumbrada a la posible presencia de estas cosas.
He matado yararás en la cocina, en el baño, en la galeria, en el galpón y ni cuento las veces que en el patio. Tengo contramarcos en todas las puertas , tambien puerta de tela mosquera, así y todo alguna vez se filtran. No las quiero cerca bajo ningún punto de vista.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Caza fotográfica”