Culebrita arboricola

Album fotográfico sobre la geografía, flora y fauna de nuestro país.
Responder
Avatar de Usuario
Nico02
Mensajes: 248
Registrado: Dom Nov 12, 2017 1:41 pm
Contactar:

Culebrita arboricola

Mensaje por Nico02 » Lun Feb 19, 2018 4:01 pm

Hay cada vez mas cantidad de estas...no se porque será que aumento tanto su población.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ñande Yara ta nde rovasá
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Culebrita arboricola

Mensaje por oski52 » Lun Feb 19, 2018 4:33 pm

Faltará el depredador en la escala alimenticia? ayer estaba en el patio y vi como planeaba un halcon en busca de palomas sobre el cielo de capital, sabía que se habian incorporado halcones para combatir la plaga que representa la paloma que creo que le dicen turca. Lo llamativo es que ya casi no hay gorriones porque los halcones se comen los huevos. si seguimos así va a haber especies que se van a reproducir en demasía.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Culebrita arboricola

Mensaje por calupa » Lun Feb 19, 2018 4:41 pm

Que disminuyan los gorriones sería restablecer el equilibrio, ya que son foraneos. Los de las palomas no tiene remedio, las doradas y las torcazas alcanzaron niveles descomunales.

Esas v+iboras son grandes comedoras de pichones , y le entran duro a los pollitos . Las detesto.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Culebrita arboricola

Mensaje por oski52 » Lun Feb 19, 2018 6:36 pm

calupa escribió:Que disminuyan los gorriones sería restablecer el equilibrio, ya que son foraneos. Los de las palomas no tiene remedio, las doradas y las torcazas alcanzaron niveles descomunales.

Esas v+iboras son grandes comedoras de pichones , y le entran duro a los pollitos . Las detesto.

Tengo entendido que canadienses y llegaron al pais por gestión de Sarmiento.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Culebrita arboricola

Mensaje por Cross » Lun Feb 19, 2018 7:25 pm

Muy buenas las fotos!!!! (-H-)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Culebrita arboricola

Mensaje por calupa » Lun Feb 19, 2018 11:14 pm

oski52 escribió:
calupa escribió:Que disminuyan los gorriones sería restablecer el equilibrio, ya que son foraneos. Los de las palomas no tiene remedio, las doradas y las torcazas alcanzaron niveles descomunales.

Esas v+iboras son grandes comedoras de pichones , y le entran duro a los pollitos . Las detesto.

Tengo entendido que canadienses y llegaron al pais por gestión de Sarmiento.
Algunos le atrubuyen el viaje al Alemán Biecker, el de la cerveza....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Culebrita arboricola

Mensaje por patagonico » Mar Feb 20, 2018 10:07 am

Será por el cambio climático y el incremento de la temperatura que hay mas culebras????.............. (-U)

Dios fué generoso conmigo y me ha permitido recorrer los 5 continentes, y donde voy...........¡¡¡¡ hay gorriones!!!!! son universales los guachos .-

Oski, ¿¿ es verdad que se comen los huevos los halcones ??? (::E) nunca lo he visto (al menos por aca), se churrasquean a los gorriones directamente .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: Culebrita arboricola

Mensaje por buluka_2000 » Mar Feb 20, 2018 2:19 pm

Eso es en Comodoro?

Reptilianos abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Culebrita arboricola

Mensaje por patagonico » Mar Feb 20, 2018 2:25 pm

No Bulukín !!!! Es en el norte..................

Desubicados abrazos
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Nico02
Mensajes: 248
Registrado: Dom Nov 12, 2017 1:41 pm
Contactar:

Re: Culebrita arboricola

Mensaje por Nico02 » Mar Feb 20, 2018 7:47 pm

oski52 escribió:Faltará el depredador en la escala alimenticia? ayer estaba en el patio y vi como planeaba un halcon en busca de palomas sobre el cielo de capital, sabía que se habian incorporado halcones para combatir la plaga que representa la paloma que creo que le dicen turca. Lo llamativo es que ya casi no hay gorriones porque los halcones se comen los huevos. si seguimos así va a haber especies que se van a reproducir en demasía.
Y claro, al halcón le resulta mucho mas fácil atacar a un gorrión que a una paloma. Los halcones son netamente cazadores, se me hace que los que vos decís son chimangos.
calupa escribió:Que disminuyan los gorriones sería restablecer el equilibrio, ya que son foraneos. Los de las palomas no tiene remedio, las doradas y las torcazas alcanzaron niveles descomunales.

Esas v+iboras son grandes comedoras de pichones , y le entran duro a los pollitos . Las detesto.
A cuales les decís doradas calu? A las comunes de ciudad? Esas son foraneas también. Palomas argentinas con mucha población son la torcaza, la picazuro y la ala manchada. Recuerdo que cuando era chico casi no había picazuro y ahora son comunes. Lo que siempre fue plaga fue la torcaza.

Sobre los pollitos, a esa la deje porque estaba en su habitat, pero que no se le ocurra meterse en él mio porque sino... (::C)
Cross escribió:Muy buenas las fotos!!!! (-H-)
Gracias cross!
patagonico escribió:Será por el cambio climático y el incremento de la temperatura que hay mas culebras????.............. (-U)

Dios fué generoso conmigo y me ha permitido recorrer los 5 continentes, y donde voy...........¡¡¡¡ hay gorriones!!!!! son universales los guachos .-

Oski, ¿¿ es verdad que se comen los huevos los halcones ??? (::E) nunca lo he visto (al menos por aca), se churrasquean a los gorriones directamente .-
La verdad es que no tengo idea, pero hay cada vez mas culebras y menos yararas.
buluka_2000 escribió:Eso es en Comodoro?

Reptilianos abrazos
No, es en el norte de Entre Ríos, sobre la costa del Paraná, departamento La Paz.
Ñande Yara ta nde rovasá
Responder

Volver a “Caza fotográfica”