Algunas del Parque Cataratas

Album fotográfico sobre la geografía, flora y fauna de nuestro país.
Responder
Villa
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:11 pm
Ubicación: Rosario

Algunas del Parque Cataratas

Mensaje por Villa » Vie Mar 02, 2018 8:18 pm

Son de las vacaciones de invierno pasadas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos..
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Algunas del Parque Cataratas

Mensaje por calupa » Sab Mar 03, 2018 9:04 am

Lindos bichos. Lindas fotos!!!!
Esos coatíes son un peligro, degolladores de perros. Encima de ladrones insistentes a la hora de rapiñar comida...Siempre me pregunté si allí tenían registro de datos de mordidas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Villa
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:11 pm
Ubicación: Rosario

Re: Algunas del Parque Cataratas

Mensaje por Villa » Sab Mar 03, 2018 2:40 pm

calupa escribió:Lindos bichos. Lindas fotos!!!!
Esos coatíes son un peligro, degolladores de perros. Encima de ladrones insistentes a la hora de rapiñar comida...Siempre me pregunté si allí tenían registro de datos de mordidas.
Gracias! fueron sacadas a la pasada con una cámara común y corriente con 10 años encima, pero todavía zafa. Los coatíes son tremendos, no te podés descuidar un segundo! De mordidas no escuche comentarios, si de rasguños feos.

Saludos..
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Algunas del Parque Cataratas

Mensaje por calupa » Sab Mar 03, 2018 3:24 pm

No allí, es cierto.
Pero he visto perros degollados por estos simpáticos animalitos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Algunas del Parque Cataratas

Mensaje por oski52 » Sab Mar 03, 2018 3:31 pm

Muy buenas las fotos. Poder ver una fauna como esa es algo inalcanzable para los que vivimos en la jungla de cemento.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Nico02
Mensajes: 248
Registrado: Dom Nov 12, 2017 1:41 pm
Contactar:

Re: Algunas del Parque Cataratas

Mensaje por Nico02 » Dom Mar 04, 2018 2:09 pm

Lindas fotos. Los coatíes son tremendos atorrantes, una vuelta uno pidiéndome comida me hizo flor de rasguño en la pierna y termino robandome mi chupetín. Muy golosos!
Ñande Yara ta nde rovasá
Villa
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:11 pm
Ubicación: Rosario

Re: Algunas del Parque Cataratas

Mensaje por Villa » Dom Mar 04, 2018 10:33 pm

Gracias! después subo otras que son del Biocentro Iguazú.

Saludos..
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Algunas del Parque Cataratas

Mensaje por allo » Jue Mar 08, 2018 9:06 pm

Terribles los coaties, cuando viviamos en misiones en unpueblito llamado cabureí pegado al parque nacional iguazu a 40 km de las cataratas mi viejo volviendo a casa en ese entonces camino de tierra se le cruzo una mama coatí con 4 crias lejos de correr del camion se le metio debaajo de la rueda y chau mama se llevo las crias a casa eran las mascotas de mi mama, por demas dañinos mañeros chorros y astutos cual zorro, a los 8 meses los llevamos a las cataratas y se lo entregamos a los guardaparques yo en ese entonces tenia 4 años todavia me acuerdo del mas mimoso se llamba henrry pero solo mama lo tocaba a los demas nos mandaba dientes.
En las cataratas hay carteles por todos lados que te advierten del peligro de querer tocarlos con una foto de una mano toda destrozada por una mordida asi de graficos!! A las hurracas les das de comer en la mano son muy confiansudas
(:T:)
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Algunas del Parque Cataratas

Mensaje por JuanPS » Jue Mar 22, 2018 11:21 pm

Una vuelta en el campo del vecino apareció uno (ni sabia que llegaban al Chaco) y lo hicieron cagar ni bien lo vieron. Cuando me contaron les pregunte porque le habían metido bala y me dijeron: "Porque degüellan a los perros", ni en pedo les creí jajaja Ahora me encuentro que es verdad. Si no me equivoco lo hicieron empanada asique al menos aprovecharon la carne, recuerdo que el pelo era grueso y bastante grasoso
Responder

Volver a “Caza fotográfica”