Bocado de media tarde

Album fotográfico sobre la geografía, flora y fauna de nuestro país.
Responder
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Bocado de media tarde

Mensaje por Kuato » Sab Mar 03, 2018 12:37 am

Revisando mis archivos encontré algunas fotos interesantes, y entre ellas dicha situación donde se puede ver una culebra marron (Liophis miliaris semiaureus) (desburrenme si me equivoco) engullendo a su príncipe azul... (::C)
Esto fue en Traslasierra Cordoba
Imagen
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Nico02
Mensajes: 248
Registrado: Dom Nov 12, 2017 1:41 pm
Contactar:

Re: Bocado de media tarde

Mensaje por Nico02 » Dom Mar 04, 2018 2:03 pm

Muy buena foto! Justo ayer vi un tremendo culebrón de esos(aunque tenia cuerpo pardo, y cabeza con la parte de abajo media verdosa) comiendo una rana que también era XXL. Parecía que no iba a poder entrarle por la boca, pero al final pudo. Es increíble la flexilidad de esas mandibulas.
Ñande Yara ta nde rovasá
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Bocado de media tarde

Mensaje por oski52 » Dom Mar 04, 2018 2:43 pm

Excelente toma, llegaste en el momento justo.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Bocado de media tarde

Mensaje por Kuato » Vie Mar 09, 2018 12:07 am

Nico02 escribió:Muy buena foto! Justo ayer vi un tremendo culebrón de esos(aunque tenia cuerpo pardo, y cabeza con la parte de abajo media verdosa) comiendo una rana que también era XXL. Parecía que no iba a poder entrarle por la boca, pero al final pudo. Es increíble la flexilidad de esas mandibulas.
Gracias Nico! será la culebra parda de agua? y si es de no creer lo que estiran el buche, tengo un vídeo de esta misma vez, voy a ver si lo encuentro

Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Bocado de media tarde

Mensaje por Kuato » Vie Mar 09, 2018 12:10 am

oski52 escribió:Excelente toma, llegaste en el momento justo.
Gracias Oski! Si llegue justo, me fui arrimando de lejos y como no era ninguna de las jodidas me termine quedando al lado para ver el proceso entero, parece que cuando hay hambre lo demás pasa a segundo plano jajaja! no me dio ni bola la bicha!
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Nico02
Mensajes: 248
Registrado: Dom Nov 12, 2017 1:41 pm
Contactar:

Re: Bocado de media tarde

Mensaje por Nico02 » Vie Mar 09, 2018 10:22 am

Kuato escribió:
Nico02 escribió:Muy buena foto! Justo ayer vi un tremendo culebrón de esos(aunque tenia cuerpo pardo, y cabeza con la parte de abajo media verdosa) comiendo una rana que también era XXL. Parecía que no iba a poder entrarle por la boca, pero al final pudo. Es increíble la flexilidad de esas mandibulas.
Gracias Nico! será la culebra parda de agua? y si es de no creer lo que estiran el buche, tengo un vídeo de esta misma vez, voy a ver si lo encuentro

Saludos desde Marte!
Exactamente, esa es! Donde sacaste la foto?
Ñande Yara ta nde rovasá
Responder

Volver a “Caza fotográfica”